Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 18/10/05 10:07    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Windi, eres un poco tocagüevos. Verde Verde

Déjalos que ya sabrán ellos lo que tienen que hacer. Gracias

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 18/10/05 10:07    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Kibo escribió:
COÑOOOOOOO!!!! PERDÓN POR LA EXPREXSIÓN, PERO ES QUE ESTOY FLIPANDO!!!!!

Acabo de despertarme. Me doy una ducha. Mientras preparo el biberón para mi crio, enchufo el router y el PC. La página predeterminada es la que todos ya sabeís. Aparece una ventanita. 8 Mensajes privados. Joder, ya tan temprano y 8 compromisos pendientes. Los abro con gusto. Casi todos dicen felicidades.

Me tiembla el pulso. Le coloco el bebé a mi esposa. Me meto en el foro general. Veo la lista de premiados. Me pongo rojo de verguenza y eso que nadie me ve.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Los había muy muy buenos, es más, geniales. ¿Por qué yo? Pues no sé, pero gracias. Muchas Gracias.

Fijaos que no pensaba asistir al Salón y ahora me lo tendré que pensar. A ver si todavía pillo algún vuelo. ¿algún cofrade de Alicante o Valencia o Murcia que vaya a ir en coche y tenga plaza libre?

No se, de verdad, gracias de nuevo a MPINEDA, A RAPPERR, AL JURADO, A TODOS LOS QUE HABEÍS PARTICIPADO EN EL CONCURSO POR HACERLO TODAVÍA MÁS GRANDE, A TODOS LOS QUE HABEÍS LEIDO LOS RELATOS, A TODOS LOS FOREROS, A TODOS.

OS QUIERO Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

KIBO.

palmas palmas palmas palmas

Felicidades, bonito agradecimiento.

Salut i milles

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 18/10/05 10:09    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Windi,

¿qué más dará quien tenga los premios?.
No te preocupes que los premiados los recibirán, lo normal es que entre el administrador de La Taberna (nuestro anfitrión) y la organizadora del certámen (Mpineda), se repartan un poco el trabajo del concurso.

Además, creo que a los premiados tampoco les interesa demasiado quien los tiene, el caso es recibirlos.
Tu tranquilo.

Saludos.
Rog

Perdona, Roger.

Era porque no cundiera el pánico, no vaya a huir uno de los dos con los premios...

Pero eso, yo tranquilo, que a mí nadie me ha dado vela en este entierro. Invítame a una tila, anda.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/10/05 10:09    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

varech escribió:

Tocawebs y tocaovarios.... Me parto Me parto Me parto

Tranquilos todos, que si alguien no puede recoger los premios ya haré sitio en mi armario, sacrificada que es una... jeje

Ostia, el IVA, dejadme trabajar..... Collons!!!!

Salut i milles

Mpineda
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 18/10/05 10:13    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

windi escribió:
Roger Rabbit escribió:
Windi,

¿qué más dará quien tenga los premios?.
No te preocupes que los premiados los recibirán, lo normal es que entre el administrador de La Taberna (nuestro anfitrión) y la organizadora del certámen (Mpineda), se repartan un poco el trabajo del concurso.

Además, creo que a los premiados tampoco les interesa demasiado quien los tiene, el caso es recibirlos.
Tu tranquilo.

Saludos.
Rog

Perdona, Roger.

Era porque no cundiera el pánico, no vaya a huir uno de los dos con los premios...

Pero eso, yo tranquilo, que a mí nadie me ha dado vela en este entierro. Invítame a una tila, anda.

Naaa, no creo, Windi.

Hombre, por cuatro perras que te pongan la cara colorada no vale la pena. Eso sí, si fuese 1 millón de Euros, el premiado me tiene que buscar en una favela de Río. Se me iban a poner los ojos como al Dioni.

Cuñaaooo

Enga esa tila....con valeriana.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 18/10/05 10:20    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

varech escribió:

Así nos llaman a los urólogos (¿cómo lo has adivinado?)

Oye, vamos a compartir tila, que Roger la ha aumentado con valeriana y tenemos para los dos.

Anda, vente y bebemos de la misma taza (si no te da asco compartirla con un tocawebos)

Con lo que me cuesta a mí llevarme mal con nadie...

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 18/10/05 10:34    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Te acepto la tila, pero dos traguitos tú y uno yo, que no me encuentro yo a estas horas muy estresada. Borracho

Pobres urólogos, el sanbenito que les ha caído Rapperrr

Ven a Soria
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 18/10/05 10:47    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Rapperrr escribió:
Mensaje editado: Necesitamos contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.

Por favor, los premiados envíen privado con sus datos a Mpineda

Ciao

Windi, tienes razón...

Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/10/05 10:51    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Rapperrr escribió:
Rapperrr escribió:
Mensaje editado: Necesitamos contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.

Por favor, los premiados envíen privado con sus datos a Mpineda

Ciao

Windi, tienes razón...

Ciao

No me va nada, pero gracias.

Ahora que ya estamos tos relajaos,

Una ronda para todos de mi cuenta y, pese a Panxut, un Glenfiddich para mí, sin hielo, por favor.

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 18/10/05 11:13    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

REACCIONES DE DIFERENTE LIDERES MUNDIALES

Bin Laden : ¡ Impios ¡

George Busch : ¡ Impios ¡

Benedicto 13 : ¡ Impios ¡

Florentino Perez : Queremos fichar a Kibo

Abramovich : Queremos fichar a Kibo

Laporta : Nos planteamos fichar a Kibo pero lo descartamos

Verónica Zemanova : No me entero de na

Paco Umbral: ¿ Y de mi libro, que ¿

Juan Marse : ¡ me cago en to ¡

Harry : ¿ me lo podeis leer ¿..es que no tengo ojos

Maruja La Peluda : Es tan bueno y estoy tan feliz que voy a hacer una rebaja a mis clientes

Zeta P : ¿ podrias encargarte de las enmiendas del Estatut ¿

Ibarra : ¿ y de mi queso que ¿

Tujefe : ¡ Enhorabuena Kibo ¡

Tujefe otra vez : QUE GRANDE ERES MPINEDA. SOLO TU COMPLEJO DE PATITO FEO TE IMPIDE COMPRENDER QUE SI TODOS TE ADORAMOS ES PORQUE TENEMOS MOTIVOS PARA ELLO
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/10/05 11:24    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

tujefe escribió:

Maruja La Peluda : Es tan bueno y estoy tan feliz que voy a hacer una rebaja a mis clientes

Tujefe otra vez : QUE GRANDE ERES MPINEDA. SOLO TU COMPLEJO DE PATITO FEO TE IMPIDE COMPRENDER QUE SI TODOS TE ADORAMOS ES PORQUE TENEMOS MOTIVOS PARA ELLO

Gracias De esta cambio el complejo de patito feo, a "cisne resultón", jeje.

No cambies, a no ser que sea sólo para mejorar lo bueno.

Salut i milles

Mpienda
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 18/10/05 11:26    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

tujefe escribió:

Y Kibo dice: Tujefe, gracias por haber participado en la sección Humor. Porque sin duda, tú eres el maestro. (Qué miedo te tenía Verde Verde ).
Que sigas así, dibujando sonrisas. Por cierto, ENHORABUENA a ti también.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aunlargo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar

MensajePublicado: 18/10/05 11:28    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Manu!!
!!!Enhorabuena!!!!!!!
Ultimamente te toca todo!!!
Será porque te lo mereces.

Qué sorpresa!, y además, .....el protagonista lleva mi nombre!
La emoción me embarga.... Leyendo mi nombre en el relato, se siente aun con más fuerza...

Enhorabuena de nuevo a un amigo que se ilusiona por todo y con todos...

....y que sabe hacer de central de lavado de humanos.

Ronda para todos, que el viejo Isidro paga.

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/10/05 11:34    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

POR CIERTO, ( Y Perdonad las mayúsculas), PERO SERIA JUSTO DECIROS QUE AL FINAL DE LAS VOTACIONES QUEDARON EMPATADOS, AL CINCUENTA POR CIENTO "In Memoriam" y "07 de Octubre", la única diferencia era la PDA, y por eso se tuvo que decidir por un primero, para adjudicarsela a uno, pero fue más o menos al azar entre los dos.

Son dos estilos muy diferentes, pero ambos gustaron muchísimo.

Y los dos son de Murcia, ¿será el agua de allí que produce creatividad?

Enhorabuena Halacabuya
Enhorabuena Kibo

Salut i milles

Mpineda
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/10/05 11:45    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

mpineda escribió:
POR CIERTO, ( Y Perdonad las mayúsculas), PERO SERIA JUSTO DECIROS QUE AL FINAL DE LAS VOTACIONES QUEDARON EMPATADOS, AL CINCUENTA POR CIENTO "In Memoriam" y "07 de Octubre", la única diferencia era la PDA, y por eso se tuvo que decidir por un primero, para adjudicarsela a uno, pero fue más o menos al azar entre los dos.

Son dos estilos muy diferentes, pero ambos gustaron muchísimo.

Y los dos son de Murcia, ¿será el agua de allí que produce creatividad?

Enhorabuena Halacabuya
Enhorabuena Kibo

Salut i milles

Mpineda

Hay mucho olor y sabor a Murcia en los relatos. La próxima edición del certamen, allí. Organizado por el actual vencedor.

No me mates Calavera , Kibo, y f¡elicidades!!!

Mi bitácora:
windi

Halacabuya
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 18/10/05 12:10    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Un saludo.
De nuevo gracias al jurado, a los lectores, y sobre todo, a los organizadores del evento, que se lo han currado para que salga bien Adoracion . Estoy de acuerdo con Kibo, da un poco de verguenza, porque hay algunos (bastantes) relatos que me gustan más que el mío (entre ellos, el suyo Verde ). Enhorabuena, Kibo.
Vale.
marenostrum
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: madrid

MensajePublicado: 18/10/05 12:29    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Enhorabuena a los premiados Brindis, en especial a Kibo.
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 18/10/05 12:29    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Bitxo escribió:
Pues si, la verdad es que nunca será justo el mundo, cualquier decisión siempre personal, y ha ocurrido justamente eso, que el que más me ha gustado a mí no ha resultado premiado...

...y allí donde me callé cual era en el otro post por no predisponer a nadie, pues ahora aquí sí pienso nombrarlo, porque me pareció muy sensible, muy bello, muy bien transportada la idea...

Y me enamoré del mar, de Rio Cinca

Leedlo, precioso.

Rio Cinca, mi enhorabuena personal Brindis Brindis Brindis y un beso de lo más especial Amor Amor Amor

Por supuesto también mis felicitaciones a los demás, a todos los demás, que aquí cada uno/-a somos de lo mejor a nuestra manera Pirata Pirata Pirata

Estoy del todo deacuerdo, también ha sido mi preferido.

(Groucho Marx)
pilar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/10/05 13:27    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Una ronda para todo el que quiera.

Ahora que ya se saben los ganadores y finalistas del concurso sólo decir que SOY CULPABLE.

Yo soy uno de los jurados y la tarea no fue nada fácil, los relatos como habeis podido comprobar son estupendos.

Gracias Maria por darme esta oportunidad, y sé que para gustos los colores, no todo el mundo estará de acuerdo con los ganadores y finalistas. Pero sinceramente a todos aquellos que los habeis leído todos, seriais capaces de escoger entre 10 o 15 como mejores y olvidaros del resto de los relatos? Eso significa que los que no están premiados no son buenos? Yo creo que no

Agradezco a todos los que escribieron por hacerme pasar muy buenos momentos.

Y como jurado aceptaré las críticas.
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/10/05 13:31    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

pilar escribió:
como jurado aceptaré las críticas.

En el pecado tienes la penitencia.

¿Qué mayor pecado/penitencia que tener a mpineda de "amiga" y que te meta en estos fregaos?

Venga, aceptadas esas rondas... para olvidar. Borracho Borracho

Y bienvenida a la Taberna como interviniente.

Pero, sobre todo, GRACIAS

Mi bitácora:
windi

Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 18/10/05 13:46    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Saludos.

Enhorabuena a los premiados y mi felicitacion al jurado por que siempre es ingrata la labor de elegir. palmas palmas palmas palmas

Ahora que ya estan premiados los relatos creo que es cuando deberiamos dar nuestra opinion... el que quiera darla claro. A mi no me parecia bien decir nada antes de que supieramos quienes eran los seleccionados.

Yo hice un descarte entre los relatos dandoles de 0 a 3 estrellas y mi seleccion quedo asi:

- 07 De octubre

**
- In memoriam
- Solo cuando duermo lo veo claro
- ¿Vacaciones en el mar?

*
- El pescador
- La barca
- Y me enamore del mar
- El hundimiento del Sirio
- Por el mar no corre la liebre
- Paco muy hecho, los demas bien

.
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 18/10/05 14:20    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Enhorabuena a todos.... en especial a los premiados!!!

Muchos de vosotros conseguís emocionar, hacer reir, entretener –casi nada-, incluso todo ello al mismo tiempo!!!!

Yo también me entretuve en hacerme una lista de favoritos a medida que iba leyendo. En muchos casos, coincido con el gusto del jurado....
Y también os confieso un par de mis favoritos que no han sido premiados y me gustaron:
Desde la Bahía – Mrs Robinson
Y me enamoré del Mar – Rio Cinca

Gracias otra vez al jurado (difícil tarea) y a Maria....

pd: ups, se me olvidaba. Gracias a los que os ha gustado mi relato (más que a mí... jeje)
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 18/10/05 15:33    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Felicidades !!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a los premiados y los finalistas, os lo habeis merecido.

No voy a decir quienes eran mis favoritos porque es que además no se encuentran ni por asomo en las listas Cuñaaooo, pero mis felicitaciones de nuevo de todo corazón a los que si que han salido finalmente premiados.

A ver que haceis ahora con tantos regalitos !!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo

Lo dicho, FELICIDADES !! Pirata Pirata Pirata
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 18/10/05 15:38    Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Felicidades a todos los premiados pero sobretodo felicidades a los que habeis dedicado tiempo y esfuerzos en este premio, ha sido una de las inciativas más bonitas desde que rondo por este tugurio, bravo por vosotros.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

(Groucho Marx)
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/10/05 15:46    Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

Enhorabuena a los premiados y mi felicitacion al jurado por que siempre es ingrata la labor de elegir. palmas palmas palmas palmas

Ahora que ya estan premiados los relatos creo que es cuando deberiamos dar nuestra opinion... el que quiera darla claro. A mi no me parecia bien decir nada antes de que supieramos quienes eran los seleccionados.

Yo hice un descarte entre los relatos dandoles de 0 a 3 estrellas y mi seleccion quedo asi:

- 07 De octubre

**
- In memoriam
- Solo cuando duermo lo veo claro
- ¿Vacaciones en el mar?

*
- El pescador
- La barca
- Y me enamore del mar
- El hundimiento del Sirio
- Por el mar no corre la liebre
- Paco muy hecho, los demas bien

.

Rhoobotis, yo también eché de menos como finalistas, cuando me dieron el veredicto . "Por el mar no corre la liebre" y "El Pescador", una lástima, "Barcelona" también me gustó y tampoco está premiado.

Pilar, cuanto bueno por esta taberna, de bueno había y mejora por momentos, sí, ella es culpable de una sexta parte de los veredictos, e hizo de jurado desinteresadamente, aportando tiempo (un lujo hoy en día), y dinero (en cuanto a la comida de la deliberación, jeje), pero sé que disfrutó y eso me alegra. Por cierto ten cuidado, que esto engancha, y las mujeres somos muy viciosas.

Todos y cada uno del jurado, puso algo de su alma en aquel veredicto, porque había que defender los jurados escogidos, y porqué algunos más sensibles u otros más rudos, de alguna manera hubo un momento de desnudez en las votaciones, fue agradable, espero que al menos la mitad que para mí, ese sábado por otras razones fue un día muy especial para mí.

Salut i milles

Mpineda

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas