|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 18/10/05 10:07 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Windi, eres un poco tocagüevos.
Déjalos que ya sabrán ellos lo que tienen que hacer.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 18/10/05 10:07 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Kibo escribió: | COÑOOOOOOO!!!! PERDÓN POR LA EXPREXSIÓN, PERO ES QUE ESTOY FLIPANDO!!!!!
Acabo de despertarme. Me doy una ducha. Mientras preparo el biberón para mi crio, enchufo el router y el PC. La página predeterminada es la que todos ya sabeís. Aparece una ventanita. 8 Mensajes privados. Joder, ya tan temprano y 8 compromisos pendientes. Los abro con gusto. Casi todos dicen felicidades.
Me tiembla el pulso. Le coloco el bebé a mi esposa. Me meto en el foro general. Veo la lista de premiados. Me pongo rojo de verguenza y eso que nadie me ve.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Los había muy muy buenos, es más, geniales. ¿Por qué yo? Pues no sé, pero gracias. Muchas Gracias.
Fijaos que no pensaba asistir al Salón y ahora me lo tendré que pensar. A ver si todavía pillo algún vuelo. ¿algún cofrade de Alicante o Valencia o Murcia que vaya a ir en coche y tenga plaza libre?
No se, de verdad, gracias de nuevo a MPINEDA, A RAPPERR, AL JURADO, A TODOS LOS QUE HABEÍS PARTICIPADO EN EL CONCURSO POR HACERLO TODAVÍA MÁS GRANDE, A TODOS LOS QUE HABEÍS LEIDO LOS RELATOS, A TODOS LOS FOREROS, A TODOS.
OS QUIERO
KIBO. |
Felicidades, bonito agradecimiento.
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/10/05 10:09 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Windi,
¿qué más dará quien tenga los premios?.
No te preocupes que los premiados los recibirán, lo normal es que entre el administrador de La Taberna (nuestro anfitrión) y la organizadora del certámen (Mpineda), se repartan un poco el trabajo del concurso.
Además, creo que a los premiados tampoco les interesa demasiado quien los tiene, el caso es recibirlos.
Tu tranquilo.
Saludos.
Rog |
Perdona, Roger.
Era porque no cundiera el pánico, no vaya a huir uno de los dos con los premios...
Pero eso, yo tranquilo, que a mí nadie me ha dado vela en este entierro. Invítame a una tila, anda. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 10:09 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| varech escribió: | Windi, eres un poco tocagüevos.
Déjalos que ya sabrán ellos lo que tienen que hacer.  |
Tocawebs y tocaovarios....
Tranquilos todos, que si alguien no puede recoger los premios ya haré sitio en mi armario, sacrificada que es una... jeje
Ostia, el IVA, dejadme trabajar..... Collons!!!!
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/10/05 10:13 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| windi escribió: | | Roger Rabbit escribió: | Windi,
¿qué más dará quien tenga los premios?.
No te preocupes que los premiados los recibirán, lo normal es que entre el administrador de La Taberna (nuestro anfitrión) y la organizadora del certámen (Mpineda), se repartan un poco el trabajo del concurso.
Además, creo que a los premiados tampoco les interesa demasiado quien los tiene, el caso es recibirlos.
Tu tranquilo.
Saludos.
Rog |
Perdona, Roger.
Era porque no cundiera el pánico, no vaya a huir uno de los dos con los premios...
Pero eso, yo tranquilo, que a mí nadie me ha dado vela en este entierro. Invítame a una tila, anda. |
Naaa, no creo, Windi.
Hombre, por cuatro perras que te pongan la cara colorada no vale la pena. Eso sí, si fuese 1 millón de Euros, el premiado me tiene que buscar en una favela de Río. Se me iban a poner los ojos como al Dioni.
Enga esa tila....con valeriana.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/10/05 10:20 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| varech escribió: | Windi, eres un poco tocagüevos.
Déjalos que ya sabrán ellos lo que tienen que hacer.  | Así nos llaman a los urólogos (¿cómo lo has adivinado?)
Oye, vamos a compartir tila, que Roger la ha aumentado con valeriana y tenemos para los dos.
Anda, vente y bebemos de la misma taza (si no te da asco compartirla con un tocawebos)
Con lo que me cuesta a mí llevarme mal con nadie... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 18/10/05 10:34 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Te acepto la tila, pero dos traguitos tú y uno yo, que no me encuentro yo a estas horas muy estresada.
Pobres urólogos, el sanbenito que les ha caído  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 18/10/05 10:47 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Rapperrr escribió: | Mensaje editado: Necesitamos contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.
Por favor, los premiados envíen privado con sus datos a Mpineda
Ciao |
Windi, tienes razón...
Ciao |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/10/05 10:51 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Rapperrr escribió: | | Rapperrr escribió: | Mensaje editado: Necesitamos contactar con todos los premiados para ver como hacemos la entrega de premios. En principio dicha entrega se hará en el salón náutico de Barcelona a los que puedan asistir y así mismo necesitamos saber quien o quienes de los que asistan, estarían dispuesto a hacerse cargo de los premios para entregarselos personalmente a los de su zona.
Por favor, los premiados envíen privado con sus datos a Mpineda
Ciao |
Windi, tienes razón...
Ciao |
No me va nada, pero gracias.
Ahora que ya estamos tos relajaos,
Una ronda para todos de mi cuenta y, pese a Panxut, un Glenfiddich para mí, sin hielo, por favor.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 18/10/05 11:13 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
REACCIONES DE DIFERENTE LIDERES MUNDIALES
Bin Laden : ¡ Impios ¡
George Busch : ¡ Impios ¡
Benedicto 13 : ¡ Impios ¡
Florentino Perez : Queremos fichar a Kibo
Abramovich : Queremos fichar a Kibo
Laporta : Nos planteamos fichar a Kibo pero lo descartamos
Verónica Zemanova : No me entero de na
Paco Umbral: ¿ Y de mi libro, que ¿
Juan Marse : ¡ me cago en to ¡
Harry : ¿ me lo podeis leer ¿..es que no tengo ojos
Maruja La Peluda : Es tan bueno y estoy tan feliz que voy a hacer una rebaja a mis clientes
Zeta P : ¿ podrias encargarte de las enmiendas del Estatut ¿
Ibarra : ¿ y de mi queso que ¿
Tujefe : ¡ Enhorabuena Kibo ¡
Tujefe otra vez : QUE GRANDE ERES MPINEDA. SOLO TU COMPLEJO DE PATITO FEO TE IMPIDE COMPRENDER QUE SI TODOS TE ADORAMOS ES PORQUE TENEMOS MOTIVOS PARA ELLO _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 11:24 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| tujefe escribió: | REACCIONES DE DIFERENTE LIDERES MUNDIALES
Maruja La Peluda : Es tan bueno y estoy tan feliz que voy a hacer una rebaja a mis clientes
Tujefe otra vez : QUE GRANDE ERES MPINEDA. SOLO TU COMPLEJO DE PATITO FEO TE IMPIDE COMPRENDER QUE SI TODOS TE ADORAMOS ES PORQUE TENEMOS MOTIVOS PARA ELLO |
De esta cambio el complejo de patito feo, a "cisne resultón", jeje.
No cambies, a no ser que sea sólo para mejorar lo bueno.
Salut i milles
Mpienda |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 18/10/05 11:26 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| tujefe escribió: | REACCIONES DE DIFERENTE LIDERES MUNDIALES
Tujefe otra vez : QUE GRANDE ERES MPINEDA. SOLO TU COMPLEJO DE PATITO FEO TE IMPIDE COMPRENDER QUE SI TODOS TE ADORAMOS ES PORQUE TENEMOS MOTIVOS PARA ELLO |
Y Kibo dice: Tujefe, gracias por haber participado en la sección Humor. Porque sin duda, tú eres el maestro. (Qué miedo te tenía ).
Que sigas así, dibujando sonrisas. Por cierto, ENHORABUENA a ti también. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar
|
Publicado: 18/10/05 11:28 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Manu!!
!!!Enhorabuena!!!!!!!
Ultimamente te toca todo!!!
Será porque te lo mereces.
Qué sorpresa!, y además, .....el protagonista lleva mi nombre!
La emoción me embarga.... Leyendo mi nombre en el relato, se siente aun con más fuerza...
Enhorabuena de nuevo a un amigo que se ilusiona por todo y con todos...
....y que sabe hacer de central de lavado de humanos.
Ronda para todos, que el viejo Isidro paga.
 _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
Jose Saramago (El cuento de la isla desconocida) |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 11:34 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
POR CIERTO, ( Y Perdonad las mayúsculas), PERO SERIA JUSTO DECIROS QUE AL FINAL DE LAS VOTACIONES QUEDARON EMPATADOS, AL CINCUENTA POR CIENTO "In Memoriam" y "07 de Octubre", la única diferencia era la PDA, y por eso se tuvo que decidir por un primero, para adjudicarsela a uno, pero fue más o menos al azar entre los dos.
Son dos estilos muy diferentes, pero ambos gustaron muchísimo.
Y los dos son de Murcia, ¿será el agua de allí que produce creatividad?
Enhorabuena Halacabuya
Enhorabuena Kibo
Salut i milles
Mpineda |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/10/05 11:45 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| mpineda escribió: | POR CIERTO, ( Y Perdonad las mayúsculas), PERO SERIA JUSTO DECIROS QUE AL FINAL DE LAS VOTACIONES QUEDARON EMPATADOS, AL CINCUENTA POR CIENTO "In Memoriam" y "07 de Octubre", la única diferencia era la PDA, y por eso se tuvo que decidir por un primero, para adjudicarsela a uno, pero fue más o menos al azar entre los dos.
Son dos estilos muy diferentes, pero ambos gustaron muchísimo.
Y los dos son de Murcia, ¿será el agua de allí que produce creatividad?
Enhorabuena Halacabuya
Enhorabuena Kibo
Salut i milles
Mpineda |
Hay mucho olor y sabor a Murcia en los relatos. La próxima edición del certamen, allí. Organizado por el actual vencedor.
No me mates , Kibo, y f¡elicidades!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 18/10/05 12:10 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Un saludo.
De nuevo gracias al jurado, a los lectores, y sobre todo, a los organizadores del evento, que se lo han currado para que salga bien . Estoy de acuerdo con Kibo, da un poco de verguenza, porque hay algunos (bastantes) relatos que me gustan más que el mío (entre ellos, el suyo ). Enhorabuena, Kibo.
Vale. |
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 18/10/05 12:29 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Enhorabuena a los premiados , en especial a Kibo. _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 18/10/05 12:29 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Bitxo escribió: | Pues si, la verdad es que nunca será justo el mundo, cualquier decisión siempre personal, y ha ocurrido justamente eso, que el que más me ha gustado a mí no ha resultado premiado...
...y allí donde me callé cual era en el otro post por no predisponer a nadie, pues ahora aquí sí pienso nombrarlo, porque me pareció muy sensible, muy bello, muy bien transportada la idea...
Y me enamoré del mar, de Rio Cinca
Leedlo, precioso.
Rio Cinca, mi enhorabuena personal y un beso de lo más especial
Por supuesto también mis felicitaciones a los demás, a todos los demás, que aquí cada uno/-a somos de lo mejor a nuestra manera  |
Estoy del todo deacuerdo, también ha sido mi preferido. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
pilar Grumete Pirata

|
Publicado: 18/10/05 13:27 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Una ronda para todo el que quiera.
Ahora que ya se saben los ganadores y finalistas del concurso sólo decir que SOY CULPABLE.
Yo soy uno de los jurados y la tarea no fue nada fácil, los relatos como habeis podido comprobar son estupendos.
Gracias Maria por darme esta oportunidad, y sé que para gustos los colores, no todo el mundo estará de acuerdo con los ganadores y finalistas. Pero sinceramente a todos aquellos que los habeis leído todos, seriais capaces de escoger entre 10 o 15 como mejores y olvidaros del resto de los relatos? Eso significa que los que no están premiados no son buenos? Yo creo que no
Agradezco a todos los que escribieron por hacerme pasar muy buenos momentos.
Y como jurado aceptaré las críticas. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 18/10/05 13:31 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| pilar escribió: | | como jurado aceptaré las críticas. |
En el pecado tienes la penitencia.
¿Qué mayor pecado/penitencia que tener a mpineda de "amiga" y que te meta en estos fregaos?
Venga, aceptadas esas rondas... para olvidar.
Y bienvenida a la Taberna como interviniente.
Pero, sobre todo, GRACIAS _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 18/10/05 13:46 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Saludos.
Enhorabuena a los premiados y mi felicitacion al jurado por que siempre es ingrata la labor de elegir.
Ahora que ya estan premiados los relatos creo que es cuando deberiamos dar nuestra opinion... el que quiera darla claro. A mi no me parecia bien decir nada antes de que supieramos quienes eran los seleccionados.
Yo hice un descarte entre los relatos dandoles de 0 a 3 estrellas y mi seleccion quedo asi:
- 07 De octubre
**
- In memoriam
- Solo cuando duermo lo veo claro
- ¿Vacaciones en el mar?
*
- El pescador
- La barca
- Y me enamore del mar
- El hundimiento del Sirio
- Por el mar no corre la liebre
- Paco muy hecho, los demas bien
. |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 18/10/05 14:20 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Enhorabuena a todos.... en especial a los premiados!!!
Muchos de vosotros conseguís emocionar, hacer reir, entretener –casi nada-, incluso todo ello al mismo tiempo!!!!
Yo también me entretuve en hacerme una lista de favoritos a medida que iba leyendo. En muchos casos, coincido con el gusto del jurado....
Y también os confieso un par de mis favoritos que no han sido premiados y me gustaron:
Desde la Bahía – Mrs Robinson
Y me enamoré del Mar – Rio Cinca
Gracias otra vez al jurado (difícil tarea) y a Maria....
pd: ups, se me olvidaba. Gracias a los que os ha gustado mi relato (más que a mí... jeje) _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 18/10/05 15:33 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Felicidades !!!!
Mis mas sinceras felicitaciones a los premiados y los finalistas, os lo habeis merecido.
No voy a decir quienes eran mis favoritos porque es que además no se encuentran ni por asomo en las listas , pero mis felicitaciones de nuevo de todo corazón a los que si que han salido finalmente premiados.
A ver que haceis ahora con tantos regalitos !!!!!
Lo dicho, FELICIDADES !!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 18/10/05 15:38 Asunto: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
Felicidades a todos los premiados pero sobretodo felicidades a los que habeis dedicado tiempo y esfuerzos en este premio, ha sido una de las inciativas más bonitas desde que rondo por este tugurio, bravo por vosotros.
 _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/05 15:46 Asunto: Re: : PREMIADOS del I Concurso de Relatos LTP |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Enhorabuena a los premiados y mi felicitacion al jurado por que siempre es ingrata la labor de elegir.
Ahora que ya estan premiados los relatos creo que es cuando deberiamos dar nuestra opinion... el que quiera darla claro. A mi no me parecia bien decir nada antes de que supieramos quienes eran los seleccionados.
Yo hice un descarte entre los relatos dandoles de 0 a 3 estrellas y mi seleccion quedo asi:
- 07 De octubre
**
- In memoriam
- Solo cuando duermo lo veo claro
- ¿Vacaciones en el mar?
*
- El pescador
- La barca
- Y me enamore del mar
- El hundimiento del Sirio
- Por el mar no corre la liebre
- Paco muy hecho, los demas bien
. |
Rhoobotis, yo también eché de menos como finalistas, cuando me dieron el veredicto . "Por el mar no corre la liebre" y "El Pescador", una lástima, "Barcelona" también me gustó y tampoco está premiado.
Pilar, cuanto bueno por esta taberna, de bueno había y mejora por momentos, sí, ella es culpable de una sexta parte de los veredictos, e hizo de jurado desinteresadamente, aportando tiempo (un lujo hoy en día), y dinero (en cuanto a la comida de la deliberación, jeje), pero sé que disfrutó y eso me alegra. Por cierto ten cuidado, que esto engancha, y las mujeres somos muy viciosas.
Todos y cada uno del jurado, puso algo de su alma en aquel veredicto, porque había que defender los jurados escogidos, y porqué algunos más sensibles u otros más rudos, de alguna manera hubo un momento de desnudez en las votaciones, fue agradable, espero que al menos la mitad que para mí, ese sábado por otras razones fue un día muy especial para mí.
Salut i milles
Mpineda
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|