Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

pintar cubierta y costados del barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/10/05 11:35    Asunto: pintar cubierta y costados del barco Responder citando

Consejos para pintar y renovar cubierta de fibra.
Lijar zonas que no tengan antiderrapante, para que agarre la nueva pintura?
Dar imprimacion previa a acabado.
Reponer con antiderrapante , zonas que no lo tengan,como suelo de bañera?
Lo haré a rodillo, cual es el mejor para este tipo de pintura y acabados?.
Como quedan los costados del barco(obra muerrta), si los pinto con la pintura adecuada para estos casos,pero a rodillo, en vez de a pistola, se notaria mucho,los defectos de pintado, aunque estirase bien el rodillo, para hacerlo lo mas uniforme posible?. Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 15/10/05 11:42    Asunto: : pintar cubierta y costados del barco Responder citando

Por donde navegas, lo digo porque yo tambien estoy interesado en hacer lo mismo, y asi poder refundir nuestra spiencia.
SAaludos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/10/05 11:44    Asunto: : pintar cubierta y costados del barco Responder citando

golfo de CADIZ(jejejejejeje)
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 15/10/05 11:49    Asunto: : pintar cubierta y costados del barco Responder citando

Otia, lejos de donde yo estoy, de todas formas voy a colocar antiderrapante en la cubierta para ir a proa. el suelo de la bañera con un enjarretado y con pintura Hempel y a rodillo no tendras problema y cubre muy bien los defectillos.
Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/10/05 20:11    Asunto: : pintar cubierta y costados del barco Responder citando

antes de la opinion la informacion.
cuando tengas toda la info.recopilada y digerida,buscate una puerta vieja o superficie similar a la que vas a pintar y haz unas pruebas con las ultimas dos opciones de tipo de brocha,rodillo.algun pincel usaras seguro.
cuando se pinta se empieza la casa por el tejado:-buscar trapos limpios
-idem botes-tener el diluyente preparado-tener una varilla metalica limpia para remover-si mezclas pinturas y ...gira a izquierdas.(esto es para matricula tio,
porque normalmente las maquinas que intervienen en la fabricacion son dextrogiras!!unas ofrendas a Bacco / Dionisio para que la humedad relativa este en su sitio.
si tienes que pegar antiderrante,lo haces segun las normas,pones un plastico por encima y luego sacos / saquitos de arena desde la parte alta hacia la esquina y que trabaje la fuerza de gravedad.nihao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas