| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/10/05 11:35 Asunto: pintar cubierta y costados del barco |
|
|
Consejos para pintar y renovar cubierta de fibra.
Lijar zonas que no tengan antiderrapante, para que agarre la nueva pintura?
Dar imprimacion previa a acabado.
Reponer con antiderrapante , zonas que no lo tengan,como suelo de bañera?
Lo haré a rodillo, cual es el mejor para este tipo de pintura y acabados?.
Como quedan los costados del barco(obra muerrta), si los pinto con la pintura adecuada para estos casos,pero a rodillo, en vez de a pistola, se notaria mucho,los defectos de pintado, aunque estirase bien el rodillo, para hacerlo lo mas uniforme posible?.  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/10/05 11:42 Asunto: : pintar cubierta y costados del barco |
|
|
Por donde navegas, lo digo porque yo tambien estoy interesado en hacer lo mismo, y asi poder refundir nuestra spiencia.
SAaludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/10/05 11:44 Asunto: : pintar cubierta y costados del barco |
|
|
| golfo de CADIZ(jejejejejeje) |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/10/05 11:49 Asunto: : pintar cubierta y costados del barco |
|
|
Otia, lejos de donde yo estoy, de todas formas voy a colocar antiderrapante en la cubierta para ir a proa. el suelo de la bañera con un enjarretado y con pintura Hempel y a rodillo no tendras problema y cubre muy bien los defectillos.
Saludos  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 15/10/05 20:11 Asunto: : pintar cubierta y costados del barco |
|
|
antes de la opinion la informacion.
cuando tengas toda la info.recopilada y digerida,buscate una puerta vieja o superficie similar a la que vas a pintar y haz unas pruebas con las ultimas dos opciones de tipo de brocha,rodillo.algun pincel usaras seguro.
cuando se pinta se empieza la casa por el tejado:-buscar trapos limpios
-idem botes-tener el diluyente preparado-tener una varilla metalica limpia para remover-si mezclas pinturas y ...gira a izquierdas.(esto es para matricula tio,
porque normalmente las maquinas que intervienen en la fabricacion son dextrogiras!!unas ofrendas a Bacco / Dionisio para que la humedad relativa este en su sitio.
si tienes que pegar antiderrante,lo haces segun las normas,pones un plastico por encima y luego sacos / saquitos de arena desde la parte alta hacia la esquina y que trabaje la fuerza de gravedad.nihao |
|
|
 |
|