Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/10/05 11:58    Asunto: TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Buenos dias a todos, piratas beodos, grumetillos meones y corsarios hermanos. Ante todo una buena ronda para desayunar Brindis Brindis Brindis
Despues os quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por tantos y tantos buenos consejos, ayudas y cervezas ofrecidas por la cara. No sé que seria de mi sin vosotros!! A estas horas habria naufragado.
Como que este es el último post escrito como Capitan Pirata quiero que el tabernero, el Sr. Tabernero que tuvo esa genial idea de montar La Taberna del Puerto, me conceda el honor de ascender a CORSARIO.

Por este motivo y hasta que así sea estaré calladito..espero que no se sumerja el post en el olvido...entonces tendré que volver a empezar como grumetillo...

Un fuerte abrazo a todos y mi mas abundante y generosa invitación.
Recuerdos especiales a:
Manolo, Rom, Nostramo, mpineda, BITXO, (el mónton de mujeres que navega que no quiero olvidarme de ninguna pa no ser meneao..) Atnem por sus especiales lecciones de técnicas diversas, Bedmar..BUff!!! Panxut, Panxut y otra vez Panxut, Roo, Mia, Sotileza, ..bueno todos que la lista es larga y sois buena gente, incluido algun paliza que de vez en cuando entra y se marcha sin pagar; no os enfadeis pero a esta hora, con tanta emoción, he perdido la memoria...

Llorica Llorica Llorica Llorica

Brindis Brindis Brindis

Salud

Joan
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/10/05 12:01    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Permiso denegado ... Llorica Llorica Llorica ... ni una triste gota de aceite para mi? Llorica Llorica Llorica

.
.
.
.
.
.

Me parto Me parto Me parto

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/10/05 12:03    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

No, ni para mí tampoco.

Vamos a picarle, a ver cuánto tarda en "ascender" Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 06/10/05 12:06    Asunto: Re: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

No seais malos que acabaréis en galeras, si es menester ya intercederé yo por él a nuestro Tabernero.

Se hará lo que se pueda, aunque digo yo ¿qué para qué sirve ascender? ¿no da eso más responsabilidades, quebraderos de cabeza y menos tiempo libre?, jeje.

Salut i milles

Mpineda

Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 06/10/05 12:09    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

TABERNEROOOOO.....

Concedale usted permiso para ascender... que seguro que esta con el mensaje ya escrito y con el dedo en el intro!! Me parto Me parto Me parto

venga ese ascenso y que siga la fiesta!!! Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 06/10/05 12:34    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Aprovecho el mandar este mio felicitandote para asi ir subiendo yo Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis animo ahora a por los hermanos de la costa
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 06/10/05 12:34    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Anda aunque sea por aclamación popular, que luego seguro que se paga una ronda Brindis
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 06/10/05 13:03    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Buenas:
¿Has pensado que los corsarios, pagan tributos al rey, einnn....? Cuñaaooo Cuñaaooo .
Un saludo.
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 06/10/05 13:11    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Pues como tengas que esperar a que vuelva el tabernero de la regata me parece que no asciendes en un mes Me parto Me parto

Vengaaaaa, deme algooooooooo Amor Amor

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 06/10/05 13:18    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Suena bien

Corsario Joan Sip

Pos eso que pasarás a ser originario de esa "isla bajo dominación francesa" (Catalunya Radio ayer Cuñaaooo )
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 06/10/05 13:20    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/10/05 13:23    Asunto: Re: TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

joan escribió:
Por este motivo y hasta que así sea estaré calladito..espero que no se sumerja el post en el olvido...entonces tendré que volver a empezar como grumetillo...

Y digo yo: ¿No te has parado a pensar que el ascenso se producirá de un modo automático cuando postees la próxima vez?

Es que, como esperes el ascenso quedándote calladito, vas dao.

¿O es que esperas un trato especial por parte del tabernero?

Brindis Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/10/05 13:30    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

PUES.....PASO DE TODO!!! VOY A SAQUEAR LA BODEGA DEL TABERNERO aprovechando que se fué, os invito a cerveza Brindis Brindis Brindis o lo que querais, por si el trabajo no os permite beber. Agua! Me parto Cardhu, Martini (con niña incluida) ...
Salud a todos y por muchos años nos podamos dar la paliza!!! besos, abrazos, y golpes en la espalda,...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
He comprado: Heniken, Estrella dorada, san miguel, mahou, coronitas, etc. etc...

Si os pasais por el paseo de gracia invito a toda la Taberna al Tapa-Tapa...Montaditos, anhoas de la escala, chocos, gambas de palamós, ensalidilla, almejas gallegas, jamon de salamanca, morcillas de burgos, calamares a la romana de madrid.. y lo que os venga en gana

Bueno, más salud y por muchos años lo veais, y os vea a vosotros Sip Sip

Joan
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/10/05 13:37    Asunto: Re: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

joan escribió:
PUES.....PASO DE TODO!!! VOY A SAQUEAR LA BODEGA DEL TABERNERO aprovechando que se fué, os invito a cerveza Brindis Brindis Brindis o lo que querais, por si el trabajo no os permite beber. Agua! Me parto Cardhu, Martini (con niña incluida) ...
Salud a todos y por muchos años nos podamos dar la paliza!!! besos, abrazos, y golpes en la espalda,...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
He comprado: Heniken, Estrella dorada, san miguel, mahou, coronitas, etc. etc...

Si os pasais por el paseo de gracia invito a toda la Taberna al Tapa-Tapa...Montaditos, anhoas de la escala, chocos, gambas de palamós, ensalidilla, almejas gallegas, jamon de salamanca, morcillas de burgos, calamares a la romana de madrid.. y lo que os venga en gana

Joan

Enoragüena.

Para mí una de ensalidilla de ésas. Suena bien. Aunque tampoco les haría ascos a unas almejas gallegas. ¡Ah! y la niña del Martini. La mariconada que va dentro de la botella te la dejo a ti.

Suerte tienes de que no esté por el Paseo de Gracia, que te iba a salir cara la ronda!

Hala a enseñarnos a los nuevos. TE HA TOCADO

Mi bitácora:
windi

Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 06/10/05 13:40    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Felicidades Borracho Borracho Borracho
gracias por la ronda Brindis Brindis
ahora ya tienes mas preocupaciones por todos nosotros Borracho Borracho
Patron Velero Velero Velero
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 06/10/05 14:19    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Enhorabuena, me apunto al gorroneo/saqueo.

Brindis Brindis Brindis
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 06/10/05 14:30    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

¡Felicidades!. Te sacarás el apestoso tufillo de grumetillo, pirata, etc., jeje, pero el de agua de mar, este no te lo sacas ni bañándote en salfumán. No

Por cierto, en la ronda ¿no hay Mirinda? Cabreao . Es que si no, me marcho.

Bienvenido al ”club”.

Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/10/05 14:38    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Anda, ¿y ésto?... pues muchas felicidades Joan y a ver si lo celebramos con unos brindis no virtuales Cuñaaooo

Buena semana ¿eh?, el barco en el agua y ahora recién ascendido. Pirata
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 06/10/05 16:30    Asunto: Re: TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

joan escribió:
Un fuerte abrazo a todos y mi mas abundante y generosa invitación.
Recuerdos especiales a:
Manolo, Rom, Nostramo, mpineda, BITXO, (el mónton de mujeres que navega que no quiero olvidarme de ninguna pa no ser meneao..) Atnem por sus especiales lecciones de técnicas diversas, Bedmar..BUff!!! Panxut, Panxut y otra vez Panxut, Roo, Mia, Sotileza, ..bueno todos que la lista es larga y sois buena gente, incluido algun paliza que de vez en cuando entra y se marcha sin pagar; no os enfadeis pero a esta hora, con tanta emoción, he perdido la memoria...

Llorica Llorica Llorica Llorica

Brindis Brindis Brindis

Salud

Joan

Ayyyyyyy, que emossssssión, y encima te acuerdas de mí, y en MAYUSCULAS chillas mi nombre por toda la taberna, ay que se me acelera el corassssonsssssitooooo Llorica Llorica ...Sr. Corsario, que bien te va el apelativo... Amor Amor Amor

joan escribió:

Joan

¿Paseo de Gracia? ¿En el TapaTapa? Vayaaaaaaa, y yo sin enterarme, y estaba alladito mismo, en la Escuela Náutica Llorica Llorica ... Te habrás tomado una copa a mi salud como mínimo, ¿no?

Besos, besazos para persona tan maravillosa Pirata Pirata . Fins aviat !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 06/10/05 16:36    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Brindis Brindis ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Brindis Brindis

¿Cuando un corsario tuvo que esperar a nadie para abrir una buena barrica de ron Pirata Pirata ?

Brindis ¡¡¡Por S.M. La Reina!!! No se

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 06/10/05 16:48    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Ostitú, 1000 mensajes en seis meses! Si fuesen sms te subiría un pico el asunto

¡¡¡¡Felicidades!!!

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/10/05 17:04    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

A esta hora ya... Borracho me he vaciao la Taberna Me parto y pa celebrarlo me he desmontado toda la teka de la bañera pa dejar el velerito tan reluciente como lo chorro de oro del tractor del visir de arabia.. Borracho

Estoy emocionado y me va durar todo el dia.

Rom: Si quieres beber mojado el dia 15 en Arenys con Bitxo, panxut, Yves y quizás añguno mas, por la noche.
Rodamón: Ha sido mi último vicio, ya lo dejé todo, ahora sólo me queda la Taberna Brindis
Mareolo, coletas, tony, winfi, etc...etc...seguid bebiendo, pago todo el dia Brindis Brindis Brindis

Voy a fregar teka.
Saludos
joan
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 06/10/05 18:12    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Verde Verde Verde

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Buaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaa

Ya no me dá tiempo a coger el puente aereo de los coj***%$

Enhorabuena
Miahpaih I El lloron

Verde Verde Verde
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/10/05 18:37    Asunto: Re: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Buaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaa

Ya no me dá tiempo a coger el puente aereo de los coj***%$

Enhorabuena
Miahpaih I El lloron

Verde Verde Verde

Pues si te acercas por el Port Vell, detrás del P.Borbon, en can Solé tienene unas anchoas del cantábrico... Cuñaaooo
Otro dia será..pero ahora no cojas el puente aereo toujour...

joan
Blue Max
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie

MensajePublicado: 06/10/05 21:55    Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. Responder citando

Genial Corsario Joan.......................Felicidades por el título (que te lo has "currao") Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis , y por las hostias virtuales que nos va a dar el Tabernero cuando vea que le hemos asaltado la taberna Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas