Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/10/05 11:58 Asunto: TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Buenos dias a todos, piratas beodos, grumetillos meones y corsarios hermanos. Ante todo una buena ronda para desayunar
Despues os quiero expresar mi mas sincero agradecimiento por tantos y tantos buenos consejos, ayudas y cervezas ofrecidas por la cara. No sé que seria de mi sin vosotros!! A estas horas habria naufragado.
Como que este es el último post escrito como Capitan Pirata quiero que el tabernero, el Sr. Tabernero que tuvo esa genial idea de montar La Taberna del Puerto, me conceda el honor de ascender a CORSARIO.
Por este motivo y hasta que así sea estaré calladito..espero que no se sumerja el post en el olvido...entonces tendré que volver a empezar como grumetillo...
Un fuerte abrazo a todos y mi mas abundante y generosa invitación.
Recuerdos especiales a:
Manolo, Rom, Nostramo, mpineda, BITXO, (el mónton de mujeres que navega que no quiero olvidarme de ninguna pa no ser meneao..) Atnem por sus especiales lecciones de técnicas diversas, Bedmar..BUff!!! Panxut, Panxut y otra vez Panxut, Roo, Mia, Sotileza, ..bueno todos que la lista es larga y sois buena gente, incluido algun paliza que de vez en cuando entra y se marcha sin pagar; no os enfadeis pero a esta hora, con tanta emoción, he perdido la memoria...
Salud
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/10/05 12:01 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Permiso denegado ... ... ni una triste gota de aceite para mi?
.
.
.
.
.
.
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/10/05 12:03 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
No, ni para mí tampoco.
Vamos a picarle, a ver cuánto tarda en "ascender"  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 06/10/05 12:06 Asunto: Re: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
No seais malos que acabaréis en galeras, si es menester ya intercederé yo por él a nuestro Tabernero.
Se hará lo que se pueda, aunque digo yo ¿qué para qué sirve ascender? ¿no da eso más responsabilidades, quebraderos de cabeza y menos tiempo libre?, jeje.
Salut i milles
Mpineda
Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/10/05 12:09 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
TABERNEROOOOO.....
Concedale usted permiso para ascender... que seguro que esta con el mensaje ya escrito y con el dedo en el intro!!
venga ese ascenso y que siga la fiesta!!!
saludos |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 06/10/05 12:34 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Aprovecho el mandar este mio felicitandote para asi ir subiendo yo
animo ahora a por los hermanos de la costa _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 06/10/05 12:34 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Anda aunque sea por aclamación popular, que luego seguro que se paga una ronda  _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 06/10/05 13:03 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Buenas:
¿Has pensado que los corsarios, pagan tributos al rey, einnn....? .
Un saludo. |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 06/10/05 13:11 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Pues como tengas que esperar a que vuelva el tabernero de la regata me parece que no asciendes en un mes
Vengaaaaa, deme algooooooooo
Saludos  |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 06/10/05 13:18 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Suena bien
Corsario Joan
Pos eso que pasarás a ser originario de esa "isla bajo dominación francesa" (Catalunya Radio ayer ) _________________ Salut. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 06/10/05 13:20 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/10/05 13:23 Asunto: Re: TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
joan escribió: | Por este motivo y hasta que así sea estaré calladito..espero que no se sumerja el post en el olvido...entonces tendré que volver a empezar como grumetillo...
|
Y digo yo: ¿No te has parado a pensar que el ascenso se producirá de un modo automático cuando postees la próxima vez?
Es que, como esperes el ascenso quedándote calladito, vas dao.
¿O es que esperas un trato especial por parte del tabernero?
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/10/05 13:30 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
PUES.....PASO DE TODO!!! VOY A SAQUEAR LA BODEGA DEL TABERNERO aprovechando que se fué, os invito a cerveza o lo que querais, por si el trabajo no os permite beber. Agua! Cardhu, Martini (con niña incluida) ...
Salud a todos y por muchos años nos podamos dar la paliza!!! besos, abrazos, y golpes en la espalda,...
He comprado: Heniken, Estrella dorada, san miguel, mahou, coronitas, etc. etc...
Si os pasais por el paseo de gracia invito a toda la Taberna al Tapa-Tapa...Montaditos, anhoas de la escala, chocos, gambas de palamós, ensalidilla, almejas gallegas, jamon de salamanca, morcillas de burgos, calamares a la romana de madrid.. y lo que os venga en gana
Bueno, más salud y por muchos años lo veais, y os vea a vosotros
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 06/10/05 13:37 Asunto: Re: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
joan escribió: | PUES.....PASO DE TODO!!! VOY A SAQUEAR LA BODEGA DEL TABERNERO aprovechando que se fué, os invito a cerveza o lo que querais, por si el trabajo no os permite beber. Agua! Cardhu, Martini (con niña incluida) ...
Salud a todos y por muchos años nos podamos dar la paliza!!! besos, abrazos, y golpes en la espalda,...
He comprado: Heniken, Estrella dorada, san miguel, mahou, coronitas, etc. etc...
Si os pasais por el paseo de gracia invito a toda la Taberna al Tapa-Tapa...Montaditos, anhoas de la escala, chocos, gambas de palamós, ensalidilla, almejas gallegas, jamon de salamanca, morcillas de burgos, calamares a la romana de madrid.. y lo que os venga en gana
Joan |
Enoragüena.
Para mí una de ensalidilla de ésas. Suena bien. Aunque tampoco les haría ascos a unas almejas gallegas. ¡Ah! y la niña del Martini. La mariconada que va dentro de la botella te la dejo a ti.
Suerte tienes de que no esté por el Paseo de Gracia, que te iba a salir cara la ronda!
Hala a enseñarnos a los nuevos. TE HA TOCADO _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 06/10/05 13:40 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Felicidades
gracias por la ronda
ahora ya tienes mas preocupaciones por todos nosotros
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 06/10/05 14:19 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Enhorabuena, me apunto al gorroneo/saqueo.
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 06/10/05 14:30 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
¡Felicidades!. Te sacarás el apestoso tufillo de grumetillo, pirata, etc., jeje, pero el de agua de mar, este no te lo sacas ni bañándote en salfumán.
Por cierto, en la ronda ¿no hay Mirinda? . Es que si no, me marcho.
Bienvenido al ”club”.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/10/05 14:38 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Anda, ¿y ésto?... pues muchas felicidades Joan y a ver si lo celebramos con unos brindis no virtuales
Buena semana ¿eh?, el barco en el agua y ahora recién ascendido.  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 06/10/05 16:30 Asunto: Re: TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
joan escribió: | Un fuerte abrazo a todos y mi mas abundante y generosa invitación.
Recuerdos especiales a:
Manolo, Rom, Nostramo, mpineda, BITXO, (el mónton de mujeres que navega que no quiero olvidarme de ninguna pa no ser meneao..) Atnem por sus especiales lecciones de técnicas diversas, Bedmar..BUff!!! Panxut, Panxut y otra vez Panxut, Roo, Mia, Sotileza, ..bueno todos que la lista es larga y sois buena gente, incluido algun paliza que de vez en cuando entra y se marcha sin pagar; no os enfadeis pero a esta hora, con tanta emoción, he perdido la memoria...
Salud
Joan |
Ayyyyyyy, que emossssssión, y encima te acuerdas de mí, y en MAYUSCULAS chillas mi nombre por toda la taberna, ay que se me acelera el corassssonsssssitooooo ...Sr. Corsario, que bien te va el apelativo...
joan escribió: |
Joan |
¿Paseo de Gracia? ¿En el TapaTapa? Vayaaaaaaa, y yo sin enterarme, y estaba alladito mismo, en la Escuela Náutica ... Te habrás tomado una copa a mi salud como mínimo, ¿no?
Besos, besazos para persona tan maravillosa . Fins aviat !! |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 06/10/05 16:36 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
¿Cuando un corsario tuvo que esperar a nadie para abrir una buena barrica de ron ?
¡¡¡Por S.M. La Reina!!!
Saludos  |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 06/10/05 16:48 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Ostitú, 1000 mensajes en seis meses! Si fuesen sms te subiría un pico el asunto
¡¡¡¡Felicidades!!! _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/10/05 17:04 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
A esta hora ya... me he vaciao la Taberna y pa celebrarlo me he desmontado toda la teka de la bañera pa dejar el velerito tan reluciente como lo chorro de oro del tractor del visir de arabia..
Estoy emocionado y me va durar todo el dia.
Rom: Si quieres beber mojado el dia 15 en Arenys con Bitxo, panxut, Yves y quizás añguno mas, por la noche.
Rodamón: Ha sido mi último vicio, ya lo dejé todo, ahora sólo me queda la Taberna
Mareolo, coletas, tony, winfi, etc...etc...seguid bebiendo, pago todo el dia
Voy a fregar teka.
Saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/10/05 18:12 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Buaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaa
Ya no me dá tiempo a coger el puente aereo de los coj***%$
Enhorabuena
Miahpaih I El lloron
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/10/05 18:37 Asunto: Re: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Miahpaih escribió: |
Buaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaaa
Ya no me dá tiempo a coger el puente aereo de los coj***%$
Enhorabuena
Miahpaih I El lloron
 |
Pues si te acercas por el Port Vell, detrás del P.Borbon, en can Solé tienene unas anchoas del cantábrico...
Otro dia será..pero ahora no cojas el puente aereo toujour...
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Blue Max Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: maresme y lo que se tercie
|
Publicado: 06/10/05 21:55 Asunto: : TABERNERO!! : Espero su permiso para ascender.. |
|
|
Genial Corsario Joan.......................Felicidades por el título (que te lo has "currao") , y por las hostias virtuales que nos va a dar el Tabernero cuando vea que le hemos asaltado la taberna  |
|
|
 |
|