Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vendo auxiliar suelo hinchable

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 31/08/05 14:43    Asunto: Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

Estoy interesado en vender una auxiliar que compré a Imnasa a principios de julio. Mide 2,60 de eslora, y tiene el suelo hinchable, con lo cual es muy cómoda de montar en el barco (si habéis montado las costillas de alguna neumática, ya sabéis de lo que hablo), además de que el agua que salpica se queda siempre en la sentina, entre el suelo hinchable y la quilla, con lo que es muy seco su interior. Tiene lógicamente garantía oficial de Imnasa. Los flotadores son de 41 cm. de diámetro. Tiene su bolsa de transporte, hinchador, remos, kit de reparación de pinchazos y asiento central. Podéis verla en la página 136 del catálogo de Imnasa:

http://www.imnasa.com/catalogo/pdf/116_to_137.pdf

La he utilizado sólo un par de semanas en agosto. Después de este verano, creo que en el TBO puedo llevar una un poco más grande, así que me quiero comprar el mismo modelo, pero la de 3 metros.

El precio es de 560 euros más I.V.A., o sea 650 euros.

Un saludo.
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 03/10/05 00:24    Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

Amos arriiiibbbaaaa.....
Brig
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo

MensajePublicado: 19/11/05 00:54    Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

Adios chinchorito.... Conozco alguno que estara triste porque tenia un vinculo casi personal con el ..... Me parto Me parto Me parto Me parto
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 28/11/05 14:32    Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

me interesa si ajustas precio.
Invitado

MensajePublicado: 30/11/05 21:27    Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

Y el iva poe que?
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 19/12/05 20:52    Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

¿ Todavia esta a la venta ?

Felices fiestas y mucho Ron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brig
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo

MensajePublicado: 11/07/06 12:49    Asunto: re: Vendo auxiliar suelo hinchable Responder citando

todavia lo tienes ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas