| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 31/08/05 14:43 Asunto: Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
Estoy interesado en vender una auxiliar que compré a Imnasa a principios de julio. Mide 2,60 de eslora, y tiene el suelo hinchable, con lo cual es muy cómoda de montar en el barco (si habéis montado las costillas de alguna neumática, ya sabéis de lo que hablo), además de que el agua que salpica se queda siempre en la sentina, entre el suelo hinchable y la quilla, con lo que es muy seco su interior. Tiene lógicamente garantía oficial de Imnasa. Los flotadores son de 41 cm. de diámetro. Tiene su bolsa de transporte, hinchador, remos, kit de reparación de pinchazos y asiento central. Podéis verla en la página 136 del catálogo de Imnasa:
http://www.imnasa.com/catalogo/pdf/116_to_137.pdf
La he utilizado sólo un par de semanas en agosto. Después de este verano, creo que en el TBO puedo llevar una un poco más grande, así que me quiero comprar el mismo modelo, pero la de 3 metros.
El precio es de 560 euros más I.V.A., o sea 650 euros.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 03/10/05 00:24 Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
Amos arriiiibbbaaaa..... _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 19/11/05 00:54 Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
Adios chinchorito.... Conozco alguno que estara triste porque tenia un vinculo casi personal con el .....
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 28/11/05 14:32 Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
| me interesa si ajustas precio. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 30/11/05 21:27 Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
| Y el iva poe que? |
|
|
 |
Mariomon Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 355 Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru
|
Publicado: 19/12/05 20:52 Asunto: : Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
¿ Todavia esta a la venta ?
Felices fiestas y mucho Ron _________________ Toda la vida ciñiendo.......
www.aproamar.com |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 11/07/06 12:49 Asunto: re: Vendo auxiliar suelo hinchable |
|
|
| todavia lo tienes ? |
|
|
 |
|