Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 01/10/05 21:38    Asunto: KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Cuñaaooo

La verdad que, llega un momento, que el tema llega a ser DEPRIMENTE,,,,,, Sip Sip Sip ...

" Suena mucho ..... Cádiz ..." ... Sip Sip Sip ... pero GRACIAS a cuatro/seis Cofrades ... Sip Sip Sip ... debemos de ser como 60/70 en la zona ... Sip Sip Sip (y, si no me creéis, ........ contad ...) ... y cuando se hacen KDDs (muchas... Sip ) ... la verdad es que no hay una RESPUESTA nada "llamativa" ............ No No No ... somos SIEMPRE LOS MISMOS... Sip Sip Sip

Creo que me voy a "ganar críticas y broncas" .......... Sip Sip Sip ... pues ......... vale ......... "mi cuerpo las aguanta ......... todas y ........ más" ........... Sip ......... pero .......... c**o ........... es que parece que La Taberna está SOLO PARA UTILIZARLA ........

Está claro que hay gente "de guardia", gente "que no tiene presupuesto", gente " que no le sale de los c*****s", .etc......... etc........ etc....... pero ... No se No se No se ........... de OCHENTA ... No se No se No se

Pienso que habría que darle UN POCO MÁS DE VIDA ......... un poquito de INTERÉS ... un poquito más de "Age" ........... Sip Sip Sip

¡Que situación más "placentera e idónea" que encontrarnos los Cofrades .......... Sip Sip Sip .......... cambiar impresiones ... Sip Sip Sip ... "agrupar" patrones y tripulantes (de la LSB ........ ó de los que ni siquiera se "apuntan" en ella ... Cabreao ) ....... ó, simplemente, tomarnos unas Brindis " ... Pirata Pirata Pirata

¡ Que sí ............ que me critiquéis ........ pero ......... no me he podido aguantar ......... lo siento .......... ! Sorry Sorry Sorry

Si "mañana" me compro un barco ............... Cabreao Cabreao Cabreao ... lo "tengo crudo" ... Sip Sip Sip ... "desde ya ... me planteo navegar en solitario" ... Sip Sip Sip ... No nos quejemos los de la LSB ....... No No No No ... hay Patron que no salen por no tener "tripu" ... Cabreao ... "manda h*****s" !!!!!!!!!!!!!!

Asi, más de uno, y yo el primero, no aprenderemos en la p**a vida ... No No No

El Cofrade Pulido Team ............ tiene toda la razón del mundo ... Sip Sip Sip ... "mucho navegar por internete" ... Me parto...

Y, ahora, a "despotricar" ... Sip Sip Sip ... sacadme de mi error, de mi visión absurda, de mi estupidez, ......... lo que queráis ... pero, lo cierto, y eso no me lo discute nadie, es que ............. NO HAY AMBIENTE ... No No No

Besitos para todos y ................ el menda, "erre que erre", seguirá "convocando" a los Cofrades ........... Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!

Ultima edición por Al_Tanllaui el 01/10/05 22:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 01/10/05 21:43    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

¿Estareis aún sobre las 18.00?

¿o a eas hora pongo rumbo a Puerto America?

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/10/05 21:45    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Creo que estaremos ............ Sip Sip Sip y, de lo contrario, cuenta con que el "morito" te espera ... Sip Sip Sip ... pero pagas tú la PENÚLTIMA ... Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 01/10/05 23:35    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

estimado amigo menos mal que hay gente como tu que se preocupa por estas cosas que si no seria peor,lo que ocurre es que siempre hay cosas que impiden estar donde quisieramos,los niños, la familia,la abuela que esta mal,etc. pero sigue que el dia que faltes va ser peor.

nos vemos en la kdd de sevilla si no nos vemos antes y no te deprimas tangarino.

un saludo de alguien que te quiere. fede
Agustin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 02/10/05 09:41    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Y qué ocurre? los niños por ellos mismos no lo pasan bien. A mi lo que me cuesta es llevarlos a un sitio donde no hay más que mayores, ellos y yo lo entiendo se aburren.

Saludos y buen viento

Agustín
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/10/05 11:00    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Lo cierto es que en las KDDs no suele haber niños ... No ... ni siquiera en las que se hacen al medio día ... y tampoco es por haberse dicho que no se lleven ... al menos no lo recuerdo ... y, en concreto, el Cofrade Last_Monkey, desde que ha sido padre de nuevo, se ha perdido más de una ... Llorica ...

Eso sí, a algún Cofrade le he escuchado comentar que no lo considera oportuno ... que no son reuniones para niños ... que la edad media de "los niños", en relación a la de los padres que asistimos, es de "chavales que pasan de ello" ...

Si es que "somos unos puretones" ... Me parto

Brindis Brindis Brindis

manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 02/10/05 22:11    Asunto: Re: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Creo que estaremos ............ Sip Sip Sip y, de lo contrario, cuenta con que el "morito" te espera ... Sip Sip Sip ... pero pagas tú la PENÚLTIMA ... Me parto Me parto Me parto

Brindis

Lo siento, he llegado a las 19:20 . . . No había viento y he tardado con el 4 cv.

Otra vez será.
Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 05/10/05 12:50    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Bueno, habria que animar las quedadas con algun recurso de marketing...que tal algo de sexo??? Me parto Me parto Me parto Me parto

Luego no te quejes si se agotan las plazas.... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/10/05 12:54    Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? Responder citando

Cuñaaooo

Ya te daré yo a tí "recursos de marketing" en la KDD de Sevilla .......................

Me parto Me parto Me parto

Brindis

P.D.: Aunque ... No se ... no sería mala idea ... No ... (no digo lo del "sexo" ... ) ... pero ... No se ... igual, si sorteamos una "muñeca Chochona" (inflable, claro ...) ... Me parto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas