| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/10/05 21:38 Asunto: KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
La verdad que, llega un momento, que el tema llega a ser DEPRIMENTE,,,,,, ...
" Suena mucho ..... Cádiz ..." ... ... pero GRACIAS a cuatro/seis Cofrades ... ... debemos de ser como 60/70 en la zona ... (y, si no me creéis, ........ contad ...) ... y cuando se hacen KDDs (muchas... ) ... la verdad es que no hay una RESPUESTA nada "llamativa" ............ ... somos SIEMPRE LOS MISMOS...
Creo que me voy a "ganar críticas y broncas" .......... ... pues ......... vale ......... "mi cuerpo las aguanta ......... todas y ........ más" ........... ......... pero .......... c**o ........... es que parece que La Taberna está SOLO PARA UTILIZARLA ........
Está claro que hay gente "de guardia", gente "que no tiene presupuesto", gente " que no le sale de los c*****s", .etc......... etc........ etc....... pero ... ........... de OCHENTA ...
Pienso que habría que darle UN POCO MÁS DE VIDA ......... un poquito de INTERÉS ... un poquito más de "Age" ...........
¡Que situación más "placentera e idónea" que encontrarnos los Cofrades .......... .......... cambiar impresiones ... ... "agrupar" patrones y tripulantes (de la LSB ........ ó de los que ni siquiera se "apuntan" en ella ... ) ....... ó, simplemente, tomarnos unas " ...
¡ Que sí ............ que me critiquéis ........ pero ......... no me he podido aguantar ......... lo siento .......... !
Si "mañana" me compro un barco ............... ... lo "tengo crudo" ... ... "desde ya ... me planteo navegar en solitario" ... ... No nos quejemos los de la LSB ....... ... hay que no salen por no tener "tripu" ... ... "manda h*****s" !!!!!!!!!!!!!!
Asi, más de uno, y yo el primero, no aprenderemos en la p**a vida ...
El Cofrade Pulido Team ............ tiene toda la razón del mundo ... ... "mucho navegar por internete" ... ...
Y, ahora, a "despotricar" ... ... sacadme de mi error, de mi visión absurda, de mi estupidez, ......... lo que queráis ... pero, lo cierto, y eso no me lo discute nadie, es que ............. NO HAY AMBIENTE ...
Besitos para todos y ................ el menda, "erre que erre", seguirá "convocando" a los Cofrades ...........
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ultima edición por Al_Tanllaui el 01/10/05 22:22, editado 1 vez |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 01/10/05 21:43 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
¿Estareis aún sobre las 18.00?
¿o a eas hora pongo rumbo a Puerto America?
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |

|
Publicado: 01/10/05 21:45 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
Creo que estaremos ............ y, de lo contrario, cuenta con que el "morito" te espera ... ... pero pagas tú la PENÚLTIMA ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
fremente Pirata

Registrado: 03 Dic 2004 Mensajes: 148 Zona de Navegación: cadiz
|
Publicado: 01/10/05 23:35 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
estimado amigo menos mal que hay gente como tu que se preocupa por estas cosas que si no seria peor,lo que ocurre es que siempre hay cosas que impiden estar donde quisieramos,los niños, la familia,la abuela que esta mal,etc. pero sigue que el dia que faltes va ser peor.
nos vemos en la kdd de sevilla si no nos vemos antes y no te deprimas tangarino.
un saludo de alguien que te quiere. fede |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 02/10/05 09:41 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
Y qué ocurre? los niños por ellos mismos no lo pasan bien. A mi lo que me cuesta es llevarlos a un sitio donde no hay más que mayores, ellos y yo lo entiendo se aburren.
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/10/05 11:00 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
Lo cierto es que en las KDDs no suele haber niños ... ... ni siquiera en las que se hacen al medio día ... y tampoco es por haberse dicho que no se lleven ... al menos no lo recuerdo ... y, en concreto, el Cofrade Last_Monkey, desde que ha sido padre de nuevo, se ha perdido más de una ... ...
Eso sí, a algún Cofrade le he escuchado comentar que no lo considera oportuno ... que no son reuniones para niños ... que la edad media de "los niños", en relación a la de los padres que asistimos, es de "chavales que pasan de ello" ...
Si es que "somos unos puretones" ...
_________
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 02/10/05 22:11 Asunto: Re: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Creo que estaremos ............ y, de lo contrario, cuenta con que el "morito" te espera ... ... pero pagas tú la PENÚLTIMA ...
 |
Lo siento, he llegado a las 19:20 . . . No había viento y he tardado con el 4 cv.
Otra vez será.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 05/10/05 12:50 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
Bueno, habria que animar las quedadas con algun recurso de marketing...que tal algo de sexo???
Luego no te quejes si se agotan las plazas....  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/10/05 12:54 Asunto: : KDDs CADIZ... ¿No interesan ... ? |
|
|
Ya te daré yo a tí "recursos de marketing" en la KDD de Sevilla .......................
P.D.: Aunque ... ... no sería mala idea ... ... (no digo lo del "sexo" ... ) ... pero ... ... igual, si sorteamos una "muñeca Chochona" (inflable, claro ...) ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
|