| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/09/05 18:59 Asunto: TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Estimados Cofrades, salut y vayan unas ronda desde catalunya, y gratis!
Resulta que mañana paso la ITB y me he dado cuenta que, oh! Dios mio!, me falta LA TABLILLA DE DESVIOS..!
Que hago! Alguno de vosotros tiene una solución super rapida para que pase..o quizás los inspectores pasan de ella??
Algun comentario, apoyo o recomendación..?
Muchas gracias
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 29/09/05 19:05 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Buenas:
Pasan de ella como de la mi***, que es lo que es. Un sacadineros, que no sirve ABSOLUTAMENTE para nada, excepto para los parásitos que viven de ello.
Un saludo. |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 29/09/05 19:14 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
A mi no me la pidieron pero creo que depende de la zona de navegacion,solo es obligatoria para las zonas 1 y 2,rezare para que no te la pidan es lo unico que puedo hacer  _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 29/09/05 19:22 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Bueno Papus, tranquilo...Mi zona es la 2, cambio de 3 a 2, ya veremos pues..
gracias por rezar Sirena, ya te diré como me ha ido..
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/09/05 19:31 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
| en teoria te la pediran, otra cosa es que pasen, de momento confeccionate una (que no sirve) pero mas vale poco que nada |
|
|
 |

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 29/09/05 19:33 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Buenas:
Estoy en la zona dos, pasé la ITB el año pasado y no me la pidieron.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: 29/09/05 19:45 Asunto: Re: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Buenas:
| Dunic escribió: | | en teoria te la pediran, otra cosa es que pasen, de momento confeccionate una (que no sirve) pero mas vale poco que nada |
¿Hacerse una........?  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/09/05 00:15 Asunto: Re: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
| El Papus escribió: | Buenas:
| Dunic escribió: | | en teoria te la pediran, otra cosa es que pasen, de momento confeccionate una (que no sirve) pero mas vale poco que nada |
¿Hacerse una........?  |
No es mala idea, que la fotocopie de un libro de texto. si la comprueban, pues a cagarse el la p. m. del técnico que la hizo. ¿somos o no somos piratas?.
Salud y mar _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 30/09/05 07:44 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Yo hace poco pase la ITB, pasé el barco de zona D a zona 2, y al comentar el tema de la tablilla de desvios me comentarón que en la capitania donde yo estaba, no la exigían, aunque otras capitanías, es posible que sea la de Alicante, sí. Suerte _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 30/09/05 08:29 Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS |
|
|
Hola joan,
Mi experiencia son dos inspecciones con dos inspectores diferentes i lo cierto es que piden la tablilla como algo más de la llista de documentos que tienen que revisar, o mejor dicho revisar que el propietario disponga de ella.
La piden, se la muestro, ni la cogen y dan el ok, o sea que tardan menos de 1 segundo en "revisarla". Vamos que si en lugar de los datos de desvio en función del rumbo, pongo los resultados de la última quiniela paso igual la inspección. |
|
|
 |
|