Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

TABLILLA DE DESVIOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 29/09/05 18:59    Asunto: TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Estimados Cofrades, salut y vayan unas ronda Brindis desde catalunya, y gratis!

Resulta que mañana paso la ITB y me he dado cuenta que, oh! Dios mio!, me falta LA TABLILLA DE DESVIOS..!
Que hago! Alguno de vosotros tiene una solución super rapida para que pase..o quizás los inspectores pasan de ella??

Algun comentario, apoyo o recomendación..?

Muchas gracias

joan
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 29/09/05 19:05    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Buenas:
Pasan de ella como de la mi***, que es lo que es. Un sacadineros, que no sirve ABSOLUTAMENTE para nada, excepto para los parásitos que viven de ello.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 29/09/05 19:14    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Brindis Brindis A mi no me la pidieron pero creo que depende de la zona de navegacion,solo es obligatoria para las zonas 1 y 2,rezare para que no te la pidan Verde Verde es lo unico que puedo hacer No
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 29/09/05 19:22    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Bueno Papus, tranquilo...Mi zona es la 2, cambio de 3 a 2, ya veremos pues..
gracias por rezar Sirena, ya te diré como me ha ido..

joan
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 29/09/05 19:31    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

en teoria te la pediran, otra cosa es que pasen, de momento confeccionate una (que no sirve) pero mas vale poco que nada
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/09/05 19:33    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Buenas:
Estoy en la zona dos, pasé la ITB el año pasado y no me la pidieron.
Un saludo.
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/09/05 19:45    Asunto: Re: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Buenas:

Dunic escribió:
en teoria te la pediran, otra cosa es que pasen, de momento confeccionate una (que no sirve) pero mas vale poco que nada

¿Hacerse una........? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 30/09/05 00:15    Asunto: Re: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

El Papus escribió:
Buenas:

Dunic escribió:

¿Hacerse una........? Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

No es mala idea, que la fotocopie de un libro de texto. si la comprueban, pues a cagarse el la p. m. del técnico que la hizo. ¿somos o no somos piratas?.

Salud y mar

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 30/09/05 07:44    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Yo hace poco pase la ITB, pasé el barco de zona D a zona 2, y al comentar el tema de la tablilla de desvios me comentarón que en la capitania donde yo estaba, no la exigían, aunque otras capitanías, es posible que sea la de Alicante, sí. Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 30/09/05 08:29    Asunto: : TABLILLA DE DESVIOS Responder citando

Hola joan,

Mi experiencia son dos inspecciones con dos inspectores diferentes i lo cierto es que piden la tablilla como algo más de la llista de documentos que tienen que revisar, o mejor dicho revisar que el propietario disponga de ella.

La piden, se la muestro, ni la cogen y dan el ok, o sea que tardan menos de 1 segundo en "revisarla". Vamos que si en lugar de los datos de desvio en función del rumbo, pongo los resultados de la última quiniela paso igual la inspección.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas