Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/09/05 15:49    Asunto: ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Salud y buen ron, cofrades!

No consigo acordarme del nombre de una peli que ví hace muuuchos años (de casi todo hace ya más de 20 años, dijo el poeta).

Estaba ambientada en un puerto de Escocia, durante la 2ª Guerra Mundial. Un remolcador de altura tenía la misión de ir a socorrer a los mercantes torpedeados por los alemanes, teniendo que sobrevivir a los posibles ataques de los submarinos y de la aviación.

El Capitán tiene un apartamento en el pueblo, donde convive con una chica de aspecto acojonado que figura que es una refugiada polaca o algo así. El primer oficial se enamora de ella, pero el viejo los mantiene a raya.

En una de las salidas, un avión ametralla al Viejo que, hecho polvo entre los brazos del oficial, le entrega la llave del apartamento antes de morir con severa mirada de "me cuidas a la moza".

El chico vuelve y se queda con el pisito, con la chica y con el mando del remolcador. El nuevo primer oficial también se enamora de la jai, que no le hace caso porque le mola más el nuevo Capi.

Los alemanes pulverizan un enorme convoy que viene de América, y en el primer remolque, el nuevo Primero queda herido. Las pasan canutísimas (los bombardean, los ametrallan, los torpedean y no los violan porque la peli es de los años 60, que si no...) pero consiguen llegar a puerto. Al Primero le enyesan la pata y lo desembarcan. El nuevo Capi recibe la orden de volver a salir para buscar otro mercante.

La cosa está muy malita, y sabe que las probabilidades de que los envíen al peo en la segunda salida son enormes. Acuden al muelle el Primero con la pata de palo y la polaca, retorciendo el pañuelo. El Capi, que ve que de esa no vuelve, se mira a la moza desde el alerón del puente con cara de 'y a tí quién te va a dar de comer ahora', se mira al Primero y echa mano a la llave del piso, que la lleva en el bolsillo.

Recuerdo las caras. El Primero "pasa, pasa, tirame la llave que yo la cuido!". La polaca que le hace un gesto de que no, que prefiere cascar de hambre pero que ya es el cuarto Capitán. Él que piensa el equivalente escocés de nuestro "no hay quinto malo"...

Pero NO HAY MANERA de acordarme de cómo acaba.

¿Alguien recuerda el título? O por lo menos el final!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 22/09/05 15:55    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

El quinto elemento?????

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 22/09/05 16:01    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Tío ni p**a idea!

Pero cuando te acuerdes escribe el final porqué cuando te has olvidado estaba en lo más interesante.

(Groucho Marx)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 22/09/05 16:02    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

"¿Quién mató a Harry?"

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 22/09/05 16:03    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry
No he podido evitarlo Werke.
En fin, que lo siento, pero que no me suena de nada.
Saludos
Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 22/09/05 16:51    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Recuerdo que en esa película un submarino patrullaba y cazaba con especial inquina a los remolcadores. Al final de la pelicula le contaba alguien al prota (¿William Holden?) que el submarino que tantos problemas le había dado era un submarino escuela que elgía remolcadores por ser un buén blanco de entrenamiento.... Verde Verde No somos nadie.

Saludos Pirata
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/09/05 17:14    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

no nos dejes así...explícanos el final Me parto

joan
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 22/09/05 17:32    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

He estado buscando por la red a ver si te podía echar una mano, no ha habido manera.
Lo más parecido que he encontrado ha sido este,pero no me cuadra que nadie en su sano juicio se atreva a torpedear a este remolcador con los ojitos de pena que tiene. Ni siquiera la kriegsmarine.

(Groucho Marx)
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 22/09/05 18:04    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Y la chica parece que era italiana

Saludos Pirata
Werke
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 22/09/05 19:27    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

BRAVO, SOTILEZA!!!!!

Adoracion

The key!, claro, por la llave que se van pasando.

Esta misma tarde intento conseguirla y os contaré cómo acaba.

Éste foro es LALESHE (cojonudo, en tibetano)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 22/09/05 19:45    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

La llave.
http://allmovie.com/cg/avg.dll?p=avg&sql=1:27127~C
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/09/05 23:01    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

C*ñ*, me he conectado esta noche para ver si aparecia el título.

Menos mal, buenas noches.

Me parto Me parto

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 23/09/05 12:28    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

¿ No es "Escuela de guardamarines" de Alfredo Landa ? Me parto
Saludos Brindis
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 23/09/05 12:32    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Cateto a babor Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 23/09/05 16:03    Asunto: : ¿Quién se acuerda del nombre de una peli que...? Responder citando

Joer tios... es que si soy el capitán de los submarinos me hago capi de remlcador... Esa época de la Sofi era para morirse... estaba TREMENDA...

Brindis Brindis Brindis

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas