Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

REGATAS O FURCIAS???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barbie regatas
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/09/05 19:37    Asunto: REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

HOLA A TODOS: HOY HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO NAUTICO Y ME HA SORPRENDIDO LA POCA POLEMICA QUE HAY EN ÉL.
NADIE HABLA DE ESOS DIVOS ,MEJOR PIRATAS,DEL MUNDO DE LA VELA YA SEA EN LOS COMITES DE REGATAS ,EN LOS DE MEDICION,EN LOS DE PROTESTAS O EN LOS PROPIOS BARCOS(NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER AMPARO" REAL" Y TENEMOS QUE BUSCARNOS LOS SPONSOR CON MUCHO SACRIFICIO)
EN LA ORGANIZACION DE REGATAS SIEMPRE TE VES OBLIGADO????? A TOMAR PARTIDO YA QUE LA FEDERACION,A MI MODO DE VER,ESTE QUIEN ESTE DEJA QUE LAS REGATAS SE PROSTITUYAN.
UN SALUDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 14/09/05 19:44    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Bueno, puedes contactar con Panxut. Es su tema preferido.

Lo que pasa es que también forma parte de la federación...

En fin, habla con él y te dará más datos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 14/09/05 19:47    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

¡¡¡Uyyy lo que ha dichooooo!!!

¡Y además me pilla con el gaznate seco! (se me ha acabado la Mirinda de litro)

PANXUT!!!!!!!

No te preocupes que las polémicas las lleva, monta y dirime Panxut. tiene un fichero de ellas.

Envíale un privado

Te vas a enterar de polémicas...

La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 14/09/05 19:50    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Saludos y Brindis de ron para todos.
Yo como dice un cofrade amigo la unica presion que me gusta es la de la caña en el bar Me parto .
Salgo a nvegar con amigos,a pescar,a pasear,un bonitillo,unos calamares,incluso con un tractor vamos si el tiempo lo permite a robar unas lubinas o percebes si se tercia la marea,pero nunca intento llegar antes que otro a ningun sitio(motivo de las regatas Me parto asi que aunque trapero siento no enterder lo que dices,y,la solucion es facil,no vayas,total ir pa na Me parto Me parto si esta amañado,ten la certeza que no necesitan que vayas,cuando se queden solos les emitiran el NODO para ellos,si nadie va se acabo la rabia,como el perro Me parto Me parto haz las regatas con amigos de puertos cercanos,aqui se esta organizando una con premio al ultimo en llegar,o con familia,yo a lo mejor me presento a esa categoria,espero el premio no sea en productos perecederos Me parto Me parto o su longevidad sea alta.Saludos y Brindis Brindis Brindis relajate a nuestros años ya solo debiamos de apurarnos por llegar al muelle.
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 14/09/05 19:53    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Escribir en un foro o chat con mayúsculas, se considera una falta de respeto al resto de los usuarios ya que se interpreta como que estás gritando. Si como se desprende de tu escrito, intervienes en otros foros, quizá deberías de saberlo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 14/09/05 19:53    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Barbie, es de mala educacion escribir en mayusculas, se interpreta como que chillas y eso no esta bien.
En cuanto a la polemica.
Me parto Me parto Me parto
Este post es muy naif. (RB)
Si tienes pruebas de algun corrupto, da nombres y apellidos, da tus argumentos y tu nombre y apellidos de esta forma podremos opinar y entrar en la polemica.
Salut
¿Has oido hablar de Panxut?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 14/09/05 19:54    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

ya viene Panxut.....no falta mucho, está en camino... Velero Velero

todos tranquilos....no hay prisa Cuñaaooo
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 14/09/05 20:00    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Uffffffffffffff. Esto se llama "entrar como un elefante en una cacharrería". ¡¡Y encima gritando!!!.

¡¡Como está el mundo!! Calavera

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 14/09/05 20:53    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Cabreao Cabreao Cabreao No se No se No se
Creo que el unico que te puedes dirigir es al Sr.Panxut que de todo esto sabe muchisimo y es el unico que te podra decir el camino que tienes que tomar Me parto Me parto Me parto Me parto que es muy largooooo Llorica Llorica
Como regatista que soy nunca he visto esto que creo que tu dices de la Realeza o algo asi??? No se No se No se pues si no tienes buenos datos(lugar,Fecha,Nombre etc,etc) Cagando Cagando mas vale que no digas nada Verde Verde Verde efin el Sr.Panxut te dira cosas
Borracho Borracho Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 14/09/05 20:59    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

- Cagando
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 14/09/05 21:03    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

-Señores ya se por qué ha venido a este foro y de esta manera, es tan sencillo como saber que la han hechado por la mala educación que demuestra Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 14/09/05 22:22    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Bueeno, Bueeeno muchachos....

Démosle una oportunidad... a pesar de todo lo que habéis comentado, pienso que puede ser una Cofrade "cañera", sólo le hace falta un poco de "pulimento", pero...os acordais de "My Fair Lady?". Ya, ya sé que no había veleros en la película ni pasaban a cuchillo a tripulaciones ni nadie se embriagaba en Tortuga, pero ... puede darnos una pista.

Fase 1.- Empecemos pos sugerir la búsqueda, en Google, de un término que resume el decálogo de buenas costumbres del cibernauta, se llama "Netiquette" (o Nettiquette o Netiqueta en algun caso). Después de una leidita, al susodicho, se pasa a la siguiente fase.

Fase 2.- Se pega otra leidita a las ultimas "entrées" de nuestros ya apreciados nuevos Cofrades y que saque sus propias conclusiones.

Fase 3.- Se intenta la entrada de nuevo.

Y ya está, veréis como no es tan difícil y yo apuesto a que sí lo consigue..... ¿ Algún petimetre de esta apestosa Taberna apuesta lo contrario?.... pues se las verá con mis:

UY!, perdón que me equivoqué de emoticón!!....quise decir:

con mis espadas, hombre, con mis espaaadas.

Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 14/09/05 23:04    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Supongo que aqui se sugiere que hablemos del caso ¿ZURICH? niños que no leeis entre lineas.
Bien, me he leido, escuchado la historia...y sabeis que? me sabe fatal por Jan Santana (que es un tio estupendo y al que estimo mucho) y su armadora y tripulación, pero, hacia falta algo así, tocar a uno de "los grandes" para que salga a la luz toda la M que existe en este mundillo.....y con los años ha ido a peor...cuantos modestos armadores los han tumbado por "intereses"? ahhhh, pero estos no tenian ningún apoyo mediatico....se les mantenia calladitos.
Ahora entre los grandes, hay uno que ha recibido un mordisco...siento en el alma que haya sido Zurich, pero por otra parte, se que la cosa no quedara ahi......espero que se pase la escoba, que ya huele de años..........
Salud y pesetas.
Brindis
Por cierto conehjo...parece que me van a quitar el sitio de elefante en cacharreria he? jejejjejejejee

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 14/09/05 23:18    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

que le ha pasado al zurich???

Salut
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 15/09/05 03:08    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Pues Barbie.......
si no te gusta ese mundillo,pues pasa de él. Y si no puedes pasar,pues ya sabes...... a pringar! Es lo que hay.....
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 15/09/05 04:05    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Ya me extrañaba a mi No se , cuando este Martes un amigo me comentó que había visto este Velero barco en una gondola por la autpoista, too desmontao con dirección Orense; sabiendo de sobra que por ahi no se llega a Sanxenxo Patron

Vamos, que al final hubo lio Pirata Pirata . Por aqui se escucha un RUM, RUM....pero no me atrevo a decir na No por si la cago.

Seguire con el oido puesto en "Radio Mamparo", a ver si llegamos a alguna conclusión.
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 15/09/05 06:27    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

hola a todos,
la nueva piratilla ha entrado en la taberna como un tornado, o mas bien como un ciclon que ahora estan de moda, y se ha echo sentir...supongo que esta muy enfadada y necesita desahogarse

todos sabemos que algo le ha pasado al zurich, pero no conozco los detalles,
me marche de bayona zumbando en cuanto termino la ultima manga,
ya sabeis que los domingueros de la vela currelamos de lunes a viernes y me quedaban 7 horas de coche.

a mi entender en las regatas de profesionales, pues son eso profesionales, donde hay mucho dinero por medio, los que se dedican a ello, deben de saber que no hay ninguna caridad por parte de nadie, ni de los sponsors ni de los contrarios, eso pasa en todos los deportes, en el futbol, en los coches, en las motos y en la vela.

no se cual ha sido el pobrema de jan ( al que aprecio y conozco desde hace muuucho tiempo), pero supongo que él es veterano de muchos años y encontrará la forma de defenderse..
en cualquier caso si alguien tiene una version objetiva de lo que ha pasado y quiere contarla, se agradecera, estas historias tambien forman una parte del mundo de la vela.
saludos
Velero
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 15/09/05 08:50    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Conioooo... pero aunque sea radio macuto...¿que ha pasado...?
Yo en el internete ese lo he buscado y no he encontrado nada..

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Rodamón
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 15/09/05 09:04    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

yo no quiero que me invites a nada, me das miedo.

(Groucho Marx)
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 15/09/05 09:04    Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

La Bohemia escribió:
Pues Barbie.......
si no te gusta ese mundillo,pues pasa de él. Y si no puedes pasar,pues ya sabes...... a pringar! Es lo que hay.....

Cofrafa::::::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!

¿¿Si seña!! asi debe de ser, cuando una persona no esta a gustito en algun lugar, nadie le obliga.

Esto me recuerda a (iba a decir a un compañero,, pero no, me sucedio a mi),,, yo no estaba a gusto en mi colegio,,,,,,,,,, me marche y en 20 años no hice mas que pagar mis cuotas por obligación,,,,,,,,, y no ma sucedio na desde que lo dejé............ ,,, asi que estimado señorito o señorita, si no le gustan las cosas, o lucha por mejorarlas ...o se marcha. ¿ sabeis la tranquilidad con que se queda uno que se marcha??????, ¡ Hasta el aire le parece mas puro en esta orilla y se respira mejor! ( esto es original mio ehhh Cuñaaooo )

No obstante estimados cofrades,, ¿¿no os recuerda este post sin tratar de ser malicioso a otro de hace tiempo que se denominaba Pina , Lina , Ina o algo parecido????, no quiero ser mal pensado pero..........

Saludos a todos los que nos lo merecemos.

Sir Torrelacho
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 15/09/05 09:19    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Pues ya le cuesta aparecer al Panxut Cuñaaooo Cuñaaooo . Seguro que está encerrado en el Yagos dándole al destornillador y a la llave inglesa Me parto Me parto

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 15/09/05 09:24    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Cabreao Cabreao Borracho
Que raro que no haya aparecido Panxut Brindis Brindis Brindis
estara en el YAGO encerrado????????? Borracho Borracho Borracho
Vamosssssssssssssssssssssss Me parto Me parto Brindis Brindis
Velero
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 15/09/05 10:09    Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Tony escribió:
Cabreao Cabreao Borracho
Que raro que no haya aparecido Panxut Brindis Brindis Brindis
estara en el YAGO encerrado????????? Borracho Borracho Borracho
Vamosssssssssssssssssssssss Me parto Me parto Brindis Brindis
Velero

Estará afilando la quilla que además supongo que será mas grande de la que tenía en el anterior barco.

Saludos
pi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto

MensajePublicado: 15/09/05 10:16    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

¡Panxut! ¡Que el protocolo se nos cae a trozos! Llorica

Y ya que nadie me invita, me voy a tomar un café por mi cuenta.
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 15/09/05 13:58    Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? Responder citando

Panxut, te necesitamos, tenemos sed y nadie se estira.

Cabreao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas