Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
barbie regatas Grumete Pirata

|
Publicado: 14/09/05 19:37 Asunto: REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
HOLA A TODOS: HOY HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO NAUTICO Y ME HA SORPRENDIDO LA POCA POLEMICA QUE HAY EN ÉL.
NADIE HABLA DE ESOS DIVOS ,MEJOR PIRATAS,DEL MUNDO DE LA VELA YA SEA EN LOS COMITES DE REGATAS ,EN LOS DE MEDICION,EN LOS DE PROTESTAS O EN LOS PROPIOS BARCOS(NO TODOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER AMPARO" REAL" Y TENEMOS QUE BUSCARNOS LOS SPONSOR CON MUCHO SACRIFICIO)
EN LA ORGANIZACION DE REGATAS SIEMPRE TE VES OBLIGADO????? A TOMAR PARTIDO YA QUE LA FEDERACION,A MI MODO DE VER,ESTE QUIEN ESTE DEJA QUE LAS REGATAS SE PROSTITUYAN.
UN SALUDO |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 14/09/05 19:44 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Bueno, puedes contactar con Panxut. Es su tema preferido.
Lo que pasa es que también forma parte de la federación...
En fin, habla con él y te dará más datos. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/09/05 19:47 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
¡¡¡Uyyy lo que ha dichooooo!!!
¡Y además me pilla con el gaznate seco! (se me ha acabado la Mirinda de litro)
PANXUT!!!!!!!
No te preocupes que las polémicas las lleva, monta y dirime Panxut. tiene un fichero de ellas.
Envíale un privado
Te vas a enterar de polémicas...
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
La Sirena Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 390 Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico
|
Publicado: 14/09/05 19:50 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Saludos y de ron para todos.
Yo como dice un cofrade amigo la unica presion que me gusta es la de la caña en el bar .
Salgo a nvegar con amigos,a pescar,a pasear,un bonitillo,unos calamares,incluso con un tractor vamos si el tiempo lo permite a robar unas lubinas o percebes si se tercia la marea,pero nunca intento llegar antes que otro a ningun sitio(motivo de las regatas asi que aunque trapero siento no enterder lo que dices,y,la solucion es facil,no vayas,total ir pa na si esta amañado,ten la certeza que no necesitan que vayas,cuando se queden solos les emitiran el NODO para ellos,si nadie va se acabo la rabia,como el perro haz las regatas con amigos de puertos cercanos,aqui se esta organizando una con premio al ultimo en llegar,o con familia,yo a lo mejor me presento a esa categoria,espero el premio no sea en productos perecederos o su longevidad sea alta.Saludos y relajate a nuestros años ya solo debiamos de apurarnos por llegar al muelle. _________________ Barquito de papel sin nombre,sin patron y sin bandera,navegando sin timon donde la corriente quiera. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 14/09/05 19:53 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Escribir en un foro o chat con mayúsculas, se considera una falta de respeto al resto de los usuarios ya que se interpreta como que estás gritando. Si como se desprende de tu escrito, intervienes en otros foros, quizá deberías de saberlo.
Saludos |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 14/09/05 19:53 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Barbie, es de mala educacion escribir en mayusculas, se interpreta como que chillas y eso no esta bien.
En cuanto a la polemica.
Este post es muy naif. (RB)
Si tienes pruebas de algun corrupto, da nombres y apellidos, da tus argumentos y tu nombre y apellidos de esta forma podremos opinar y entrar en la polemica.
Salut
¿Has oido hablar de Panxut? |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 14/09/05 19:54 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
ya viene Panxut.....no falta mucho, está en camino...
todos tranquilos....no hay prisa  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 14/09/05 20:00 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Uffffffffffffff. Esto se llama "entrar como un elefante en una cacharrería". ¡¡Y encima gritando!!!.
¡¡Como está el mundo!!  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 14/09/05 20:53 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Creo que el unico que te puedes dirigir es al Sr.Panxut que de todo esto sabe muchisimo y es el unico que te podra decir el camino que tienes que tomar que es muy largooooo
Como regatista que soy nunca he visto esto que creo que tu dices de la Realeza o algo asi??? pues si no tienes buenos datos(lugar,Fecha,Nombre etc,etc) mas vale que no digas nada efin el Sr.Panxut te dira cosas
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/09/05 20:59 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
-  _________________ ..............., |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/09/05 21:03 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
-Señores ya se por qué ha venido a este foro y de esta manera, es tan sencillo como saber que la han hechado por la mala educación que demuestra  _________________ ..............., |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 14/09/05 22:22 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Bueeno, Bueeeno muchachos....
Démosle una oportunidad... a pesar de todo lo que habéis comentado, pienso que puede ser una Cofrade "cañera", sólo le hace falta un poco de "pulimento", pero...os acordais de "My Fair Lady?". Ya, ya sé que no había veleros en la película ni pasaban a cuchillo a tripulaciones ni nadie se embriagaba en Tortuga, pero ... puede darnos una pista.
Fase 1.- Empecemos pos sugerir la búsqueda, en Google, de un término que resume el decálogo de buenas costumbres del cibernauta, se llama "Netiquette" (o Nettiquette o Netiqueta en algun caso). Después de una leidita, al susodicho, se pasa a la siguiente fase.
Fase 2.- Se pega otra leidita a las ultimas "entrées" de nuestros ya apreciados nuevos Cofrades y que saque sus propias conclusiones.
Fase 3.- Se intenta la entrada de nuevo.
Y ya está, veréis como no es tan difícil y yo apuesto a que sí lo consigue..... ¿ Algún petimetre de esta apestosa Taberna apuesta lo contrario?.... pues se las verá con mis:
UY!, perdón que me equivoqué de emoticón!!....quise decir:
con mis espadas, hombre, con mis espaaadas.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 14/09/05 23:04 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Supongo que aqui se sugiere que hablemos del caso ¿ZURICH? niños que no leeis entre lineas.
Bien, me he leido, escuchado la historia...y sabeis que? me sabe fatal por Jan Santana (que es un tio estupendo y al que estimo mucho) y su armadora y tripulación, pero, hacia falta algo así, tocar a uno de "los grandes" para que salga a la luz toda la M que existe en este mundillo.....y con los años ha ido a peor...cuantos modestos armadores los han tumbado por "intereses"? ahhhh, pero estos no tenian ningún apoyo mediatico....se les mantenia calladitos.
Ahora entre los grandes, hay uno que ha recibido un mordisco...siento en el alma que haya sido Zurich, pero por otra parte, se que la cosa no quedara ahi......espero que se pase la escoba, que ya huele de años..........
Salud y pesetas.
Por cierto conehjo...parece que me van a quitar el sitio de elefante en cacharreria he? jejejjejejejee _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 14/09/05 23:18 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
que le ha pasado al zurich???
Salut |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 15/09/05 03:08 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Pues Barbie.......
si no te gusta ese mundillo,pues pasa de él. Y si no puedes pasar,pues ya sabes...... a pringar! Es lo que hay..... |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 15/09/05 04:05 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Ya me extrañaba a mi , cuando este Martes un amigo me comentó que había visto este barco en una gondola por la autpoista, too desmontao con dirección Orense; sabiendo de sobra que por ahi no se llega a Sanxenxo
Vamos, que al final hubo lio . Por aqui se escucha un RUM, RUM....pero no me atrevo a decir na por si la cago.
Seguire con el oido puesto en "Radio Mamparo", a ver si llegamos a alguna conclusión. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 15/09/05 06:27 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
hola a todos,
la nueva piratilla ha entrado en la taberna como un tornado, o mas bien como un ciclon que ahora estan de moda, y se ha echo sentir...supongo que esta muy enfadada y necesita desahogarse
todos sabemos que algo le ha pasado al zurich, pero no conozco los detalles,
me marche de bayona zumbando en cuanto termino la ultima manga,
ya sabeis que los domingueros de la vela currelamos de lunes a viernes y me quedaban 7 horas de coche.
a mi entender en las regatas de profesionales, pues son eso profesionales, donde hay mucho dinero por medio, los que se dedican a ello, deben de saber que no hay ninguna caridad por parte de nadie, ni de los sponsors ni de los contrarios, eso pasa en todos los deportes, en el futbol, en los coches, en las motos y en la vela.
no se cual ha sido el pobrema de jan ( al que aprecio y conozco desde hace muuucho tiempo), pero supongo que él es veterano de muchos años y encontrará la forma de defenderse..
en cualquier caso si alguien tiene una version objetiva de lo que ha pasado y quiere contarla, se agradecera, estas historias tambien forman una parte del mundo de la vela.
saludos
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/09/05 08:50 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Conioooo... pero aunque sea radio macuto...¿que ha pasado...?
Yo en el internete ese lo he buscado y no he encontrado nada.. _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Rodamón Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Ene 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 15/09/05 09:04 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
yo no quiero que me invites a nada, me das miedo. _________________ visita my web http://www.menescal.info/roger.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros."
(Groucho Marx) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 15/09/05 09:04 Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
La Bohemia escribió: | Pues Barbie.......
si no te gusta ese mundillo,pues pasa de él. Y si no puedes pasar,pues ya sabes...... a pringar! Es lo que hay..... |
Cofrafa::::::
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!
¿¿Si seña!! asi debe de ser, cuando una persona no esta a gustito en algun lugar, nadie le obliga.
Esto me recuerda a (iba a decir a un compañero,, pero no, me sucedio a mi),,, yo no estaba a gusto en mi colegio,,,,,,,,,, me marche y en 20 años no hice mas que pagar mis cuotas por obligación,,,,,,,,, y no ma sucedio na desde que lo dejé............ ,,, asi que estimado señorito o señorita, si no le gustan las cosas, o lucha por mejorarlas ...o se marcha. ¿ sabeis la tranquilidad con que se queda uno que se marcha??????, ¡ Hasta el aire le parece mas puro en esta orilla y se respira mejor! ( esto es original mio ehhh )
No obstante estimados cofrades,, ¿¿no os recuerda este post sin tratar de ser malicioso a otro de hace tiempo que se denominaba Pina , Lina , Ina o algo parecido????, no quiero ser mal pensado pero..........
Saludos a todos los que nos lo merecemos.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 15/09/05 09:19 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Pues ya le cuesta aparecer al Panxut . Seguro que está encerrado en el Yagos dándole al destornillador y a la llave inglesa  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 15/09/05 09:24 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Que raro que no haya aparecido Panxut
estara en el YAGO encerrado?????????
Vamosssssssssssssssssssssss
 |
|
|
 |
Amarena Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 233 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 15/09/05 10:09 Asunto: Re: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Tony escribió: |
Que raro que no haya aparecido Panxut
estara en el YAGO encerrado?????????
Vamosssssssssssssssssssssss
 |
Estará afilando la quilla que además supongo que será mas grande de la que tenía en el anterior barco.
Saludos |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 15/09/05 10:16 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
¡Panxut! ¡Que el protocolo se nos cae a trozos!
Y ya que nadie me invita, me voy a tomar un café por mi cuenta. _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 15/09/05 13:58 Asunto: : REGATAS O FURCIAS??? |
|
|
Panxut, te necesitamos, tenemos sed y nadie se estira.
 |
|
|
 |
|