Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

mañana me compro el barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 22/12/04 00:28    Asunto: mañana me compro el barco Responder citando

Mañana, 22 de diciembre, despues de que los de san idelfonso lo canten, me voy derecho al astillero y me lo compro. Ya he pedido libre en el trabajo por la tarde. En cuanto me lo entreguen os cuelgo las fotos

(Por moral que no quede)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 22/12/04 01:10    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

Lo siento pero tendras que hacer cola, yo estoy primero

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 22/12/04 01:10    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Di que si, Boral, mañana los profesionales del sector, se Jod*n
y trabajan, yo tambien iré

Saludos y suerte
Miahpaih

:son:) :son:) :son:)
El_Temido
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 22/12/04 02:00    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

Pues yo me voy a comprar un first 211, en azul, ya tengo el telefono del que lo vende preparado!

Ya vereis que chulo!

Velero Velero
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 22/12/04 10:12    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

Pues que queréis que os diga…. Creo que yo les voy a hacer sufrir un poco…. :son:) :son:) :son:)

Son muchos años paseándome por los salones náuticos con el babero puesto….
Entre las mejores y las peores marcas…
Pidiendo permiso para visitar barcos….

No. Les voy a pedir ofertas…. Y “lo pensaré”… aunque sepa qué barco comprar con mis décimos premiados del gordo!!!!

Magicus…. también soñando, claro!!!!
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 22/12/04 14:41    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

Cofrades:

De vedad de vedad de vedad, que vais ratrasaillos.

Magiscus......... ya lla tenia encargao el varco contra el viyete de noteria que conpre, con la clausula contractual, de que si no tocava, el varco seria mio y los cargos serian a por cuenta de bendedor.

Asi a a cuenta del wiyete comprao, hace mas o menos 8 o diez mezez, a conpre un varco que el bendedor me dijo aue aun estava en vuen estao, que solo me tendria que jace cargo de argun gastiyo...poco, NO MUCHO..... me aseguro que poco.... solo unos gastiyos de grua...el barco qreo que su nombre es TITANIC, QUE LLA ES MIOOOOOOOOOO. PORQUE NO MA TOCAO NA

Asi que ahora zoi propietario de un bvarco yamado Titanic con zolo aserme cargo de argunos gatiyos.......

Mardito Cariñenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer joer que de mi se poderao. joder mardito mardito

Saludos y si arguien quiere conpartir gastos ...pues eso mi cvuenta corriente es xxxxx.mmmm.12345678910,11,12,13,14,15, uno de enero dos de febrero tres de marzo cuatro de avril,8 de ortuvre 30 fevrero 40 de mayo 30 de abril. Lo juro por tutakis........

Que meierda llevooooooooooooooooooo.

Zaludossssssssssssss

Besos a toas mejor a que a tosssssss

jua jua jua ju

Sir lo que sea ...que mas da.............
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 22/12/04 23:26    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

con lo que me ha tocado no se si comprarme las luces de navegacion, de todos modos, por aquí dicen que el gordo nunca toca en Bilbao, osea que retrasaré la co`mpra quince dias. Con lo que me sobre me pago el divorcio (Dios mio que no lo lea, Dios mio que no lo lea...)

Ronda pa toos que de salud andamos sobraos
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 23/12/04 00:21    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

SALUDOS: Capitan Parece ser que PAPA NOEL va a llegar antes de tiempo por ESPAÑA, como sea felicidades a todos y que las pasen de maravillas con sus nuevas adquisiciones.-
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 23/12/04 00:25    Asunto: : mañana me compro el barco Responder citando

Cuñaaooo papa noel de que la BRUJA que nos esta corriendo a escobazos
un saludo y buen año 2005

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas