| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 22/12/04 00:28 Asunto: mañana me compro el barco |
|
|
Mañana, 22 de diciembre, despues de que los de san idelfonso lo canten, me voy derecho al astillero y me lo compro. Ya he pedido libre en el trabajo por la tarde. En cuanto me lo entreguen os cuelgo las fotos
(Por moral que no quede) |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 22/12/04 01:10 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
Lo siento pero tendras que hacer cola, yo estoy primero _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 22/12/04 01:10 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Di que si, Boral, mañana los profesionales del sector, se Jod*n
y trabajan, yo tambien iré
Saludos y suerte
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
El_Temido Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 22/12/04 02:00 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
Pues yo me voy a comprar un first 211, en azul, ya tengo el telefono del que lo vende preparado!
Ya vereis que chulo!
 |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 22/12/04 10:12 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
Pues que queréis que os diga…. Creo que yo les voy a hacer sufrir un poco…. :son:) :son:) :son:)
Son muchos años paseándome por los salones náuticos con el babero puesto….
Entre las mejores y las peores marcas…
Pidiendo permiso para visitar barcos….
No. Les voy a pedir ofertas…. Y “lo pensaré”… aunque sepa qué barco comprar con mis décimos premiados del gordo!!!!
Magicus…. también soñando, claro!!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 22/12/04 14:41 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
Cofrades:
De vedad de vedad de vedad, que vais ratrasaillos.
Magiscus......... ya lla tenia encargao el varco contra el viyete de noteria que conpre, con la clausula contractual, de que si no tocava, el varco seria mio y los cargos serian a por cuenta de bendedor.
Asi a a cuenta del wiyete comprao, hace mas o menos 8 o diez mezez, a conpre un varco que el bendedor me dijo aue aun estava en vuen estao, que solo me tendria que jace cargo de argun gastiyo...poco, NO MUCHO..... me aseguro que poco.... solo unos gastiyos de grua...el barco qreo que su nombre es TITANIC, QUE LLA ES MIOOOOOOOOOO. PORQUE NO MA TOCAO NA
Asi que ahora zoi propietario de un bvarco yamado Titanic con zolo aserme cargo de argunos gatiyos.......
Mardito Cariñenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joer joer que de mi se poderao. joder mardito mardito
Saludos y si arguien quiere conpartir gastos ...pues eso mi cvuenta corriente es xxxxx.mmmm.12345678910,11,12,13,14,15, uno de enero dos de febrero tres de marzo cuatro de avril,8 de ortuvre 30 fevrero 40 de mayo 30 de abril. Lo juro por tutakis........
Que meierda llevooooooooooooooooooo.
Zaludossssssssssssss
Besos a toas mejor a que a tosssssss
jua jua jua ju
Sir lo que sea ...que mas da............. _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 22/12/04 23:26 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
con lo que me ha tocado no se si comprarme las luces de navegacion, de todos modos, por aquí dicen que el gordo nunca toca en Bilbao, osea que retrasaré la co`mpra quince dias. Con lo que me sobre me pago el divorcio (Dios mio que no lo lea, Dios mio que no lo lea...)
Ronda pa toos que de salud andamos sobraos |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 23/12/04 00:21 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
SALUDOS: Parece ser que PAPA NOEL va a llegar antes de tiempo por ESPAÑA, como sea felicidades a todos y que las pasen de maravillas con sus nuevas adquisiciones.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 23/12/04 00:25 Asunto: : mañana me compro el barco |
|
|
papa noel de que la BRUJA que nos esta corriendo a escobazos
un saludo y buen año 2005 _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
|