Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 06/09/05 14:12 Asunto: Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre que |
|
|
Ya estoy de vuelta de la regata San Pedro -Tabarca. Como me solicitó algún cofrade vaya algún comentario a la misma.
Bitxo,
Cuando dijiste que el jengibre era bueno para el mareo, ¡¿te referías a bueno para pillarlo?! ¡Vaya pedazo mareo con sabor a jengibre me pille el sábado! Creo que de ahora en adelante utilizaré biodraminas.
Todos,
Lo de la noche cerrada juro que existía cuando yo era pequeño. Con la contaminación de luz de la costa (especialmente Torrevieja) por la noche en luna nueva no es oscuro sino menos claro. Ni un flash a traición te deslumbra. De todas formas me vino de perlas el consejo de la luz roja.
Me ha encantado la experiencia, ¡quiero más!
Paco,
conseguí acabar y quedar cuarto sin tener que subirme al palo. ¡Ufff!
Es broma ¿eh?
Piri Reis ,
Montones de gracias por tus cartas. Tanto el ozi como el Maxsea se portaron aunque tuve que llevar el portatil casi todo el tiempo apagado por ahorro de batería. El estudio previo de las cartas y ajuste del GPS fue fundamental.
Todos,
He quedado tercero en la regional de solitarios (y con un Puma 26, Dei Gloria esta a la salud de nuestras viejas glorias ).
Estáis todos invitados a un Jumilla del 2000 con bonito al horno.
La Luna no la ví, pues era Luna nueva y no era azul. (Lo que agradecí bastante, ¡oye!)
Ya he subido la crónica y fotos de la regata a la güe por si queréis echar un vistazo.
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 06/09/05 14:38 Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q |
|
|
Enhorabuena por la regata y por tu web. Muy completa, sí señor. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 06/09/05 14:45 Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q |
|
|
Lo sientooooooo
Besos consoladores |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/09/05 15:12 Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad |
|
|
Bitxo escribió: |
Lo sientooooooo
|
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 06/09/05 18:08 Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad |
|
|
Chema Moreno. Ante todo, felicidades por ese puesto. No todo son los barcos. Un buen patrón, como tú has demostrado ser, es capaz de sacar el mejor rendimiento de cualquier barco. Aunque el Puma 26 no sea precisamente de los malos, seguro que iban barcos con mejores prestaciones a priori. Sí señor.
Lo sientooooooo
Besos consoladores |
Pero bitxo de mi corazón ... Uno que tiene fe ciega en tí, casi veneración, rayando la dependencia psíquica, y ahora resulta que lo del remedio del jengibre ... ¡ nonaino ! ¡ Con el buen remedio que me parecía !
Más que nada porque un amigo se embarca por primera vez este fin de semana y le he comentado tus opiniones sobre el jengibre. En fin, si el lunes no me habla y me veo con un ojo morado, ya os lo contaré.
De todas formas, para el mareo no sé, pero para acompañar un buen sushi, está espectacular.
Bromas aparte, una curiosidad. Sin ánimo de hacer publicidad ¿ de qué marca es el que tú utilizas y que tan buenos resultados da ? No sé si será muy científico lo que voy a decir, pero a veces lo que se incluye en ese apartado que viene al final de los componenetes de "c.s.p." ¿ podría dar sorpresas a alguien y que el producto no actuara como debe ?
Con jengibre o sin él, sigo a sus pies, dama del mar.  _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/09/05 22:13 Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q |
|
|
Bitxo!!!!!!
Explícales las propiedades del jenjibre que tu tienes! Igual tomaron "ginebre" y por eso se marearon...Yo creo Bitxo que berias volver a explicar todas sus ventajas venga anímate..con poesia y mucho amor
joan |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/09/05 22:14 Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad |
|
|
Lo sientooooooo
Besos consoladores |
Al mesana con ella, al mesana! _________________ Una vez el barco hundido, todos pilotos |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/09/05 22:48 Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q |
|
|
Lo primero, felicitarte por tu exito.
Despues poner esta dire http://www.monografias.com/trabajos14/jenjibre/jenjibre.shtml
donde hablan del jenjibre.
debo confesar que el otro dia, dado el enorme numero de buenos efectos que dicen que tiene, me compré unas bolsitas de jenjibre molido y en hojitas secas. Pues bien, me hice una infusion con un par de cucharadas del polvo ese y aquello sabia a cuerno quemao, picaba, juer como picaba. Es la primera infusion picante que he tomado. Por un rato pensé que me habia envenenao, pero no pasó nada. Luego me fui a navegar y na de na, no noté ningun atisbo de nada, pero normalmente no lo noto asi que...
Lo buscaré en cápsulas, porque eso de la infusion picante
¡¡¡Bixo, danos alguna receta que sea bebible!!!  _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/09/05 23:42 Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad |
|
|
joan escribió: | Bitxo!!!!!!
Explícales las propiedades del jenjibre que tu tienes! Igual tomaron "ginebre" y por eso se marearon...Yo creo Bitxo que berias volver a explicar todas sus ventajas venga anímate..con poesia y mucho amor
joan |
Jengibre,.... jengibre,.... y no ginebre
Felicidades chemamoreno por tu regata y tus exitos....
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
|