Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre que

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 06/09/05 14:12    Asunto: Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre que Responder citando

Ya estoy de vuelta de la regata San Pedro -Tabarca. Como me solicitó algún cofrade vaya algún comentario a la misma.

Bitxo,
Cuando dijiste que el jengibre era bueno para el mareo, ¡¿te referías a bueno para pillarlo?! ¡Vaya pedazo mareo con sabor a jengibre me pille el sábado! Creo que de ahora en adelante utilizaré biodraminas.
No se
Todos,
Lo de la noche cerrada juro que existía cuando yo era pequeño. Con la contaminación de luz de la costa (especialmente Torrevieja) por la noche en luna nueva no es oscuro sino menos claro. Ni un flash a traición te deslumbra. De todas formas me vino de perlas el consejo de la luz roja. Gracias

Me ha encantado la experiencia, ¡quiero más! Capitan Capitan Velero Velero Amor

Paco,
conseguí acabar y quedar cuarto sin tener que subirme al palo. ¡Ufff!
Burlon Borracho
Es broma ¿eh?

Piri Reis ,
Montones de gracias por tus cartas. Tanto el ozi como el Maxsea se portaron aunque tuve que llevar el portatil casi todo el tiempo apagado por ahorro de batería. El estudio previo de las cartas y ajuste del GPS fue fundamental. Gracias Gracias

Todos,
He quedado tercero en la regional de solitarios (y con un Puma 26, Dei Gloria esta a la salud de nuestras viejas glorias Brindis ).
Estáis todos invitados a un Jumilla del 2000 con bonito al horno. Brindis Pirata Pirata Brindis

La Luna no la ví, pues era Luna nueva y no era azul. (Lo que agradecí bastante, ¡oye!) Verde

Ya he subido la crónica y fotos de la regata a la güe por si queréis echar un vistazo.

Pirata Brindis Amor

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 06/09/05 14:38    Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q Responder citando

Enhorabuena por la regata y por tu web. Muy completa, sí señor.

José Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 06/09/05 14:45    Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q Responder citando

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Lo sientooooooo

Besos consoladores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/09/05 15:12    Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad Responder citando

Bitxo escribió:

Lo sientooooooo

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 06/09/05 18:08    Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad Responder citando

Chema Moreno. Ante todo, felicidades por ese puesto. No todo son los barcos. Un buen patrón, como tú has demostrado ser, es capaz de sacar el mejor rendimiento de cualquier barco. Aunque el Puma 26 no sea precisamente de los malos, seguro que iban barcos con mejores prestaciones a priori. Sí señor. Adoracion Brindis Pirata

Bitxo escribió:

Lo sientooooooo

Besos consoladores

Pero bitxo de mi corazón Amor ... Uno que tiene fe ciega en tí, casi veneración, rayando la dependencia psíquica, y ahora resulta que lo del remedio del jengibre ... ¡ nonaino ! No ¡ Con el buen remedio que me parecía !

Más que nada porque un amigo se embarca por primera vez este fin de semana y le he comentado tus opiniones sobre el jengibre. En fin, si el lunes no me habla y me veo con un ojo morado, ya os lo contaré.

De todas formas, para el mareo no sé, pero para acompañar un buen sushi, está espectacular.

Bromas aparte, una curiosidad. Sin ánimo de hacer publicidad ¿ de qué marca es el que tú utilizas y que tan buenos resultados da ? No sé si será muy científico lo que voy a decir, pero a veces lo que se incluye en ese apartado que viene al final de los componenetes de "c.s.p." ¿ podría dar sorpresas a alguien y que el producto no actuara como debe ?

Con jengibre o sin él, sigo a sus pies, dama del mar. Adoracion Adoracion
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/09/05 22:13    Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q Responder citando

Bitxo!!!!!!

Explícales las propiedades del jenjibre que tu tienes! Igual tomaron "ginebre" y por eso se marearon...Yo creo Bitxo que berias volver a explicar todas sus ventajas Brindis venga anímate..con poesia y mucho amor Amor

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 06/09/05 22:14    Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad Responder citando

Bitxo escribió:

Lo sientooooooo

Besos consoladores

Al mesana con ella, al mesana!
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/09/05 22:48    Asunto: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la madre q Responder citando

Lo primero, felicitarte por tu exito.

Despues poner esta dire http://www.monografias.com/trabajos14/jenjibre/jenjibre.shtml

donde hablan del jenjibre.

debo confesar que el otro dia, dado el enorme numero de buenos efectos que dicen que tiene, me compré unas bolsitas de jenjibre molido y en hojitas secas. Pues bien, me hice una infusion con un par de cucharadas del polvo ese y aquello sabia a cuerno quemao, picaba, juer como picaba. Es la primera infusion picante que he tomado. Por un rato pensé que me habia envenenao, pero no pasó nada. Luego me fui a navegar y na de na, no noté ningun atisbo de nada, pero normalmente no lo noto asi que...

Lo buscaré en cápsulas, porque eso de la infusion picante Cabreao

¡¡¡Bixo, danos alguna receta que sea bebible!!! Cuñaaooo

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 06/09/05 23:42    Asunto: Re: : Noche cerrada/No quepo en mí(II):¡El jengibre y la mad Responder citando

joan escribió:
Bitxo!!!!!!

Explícales las propiedades del jenjibre que tu tienes! Igual tomaron "ginebre" y por eso se marearon...Yo creo Bitxo que berias volver a explicar todas sus ventajas Brindis venga anímate..con poesia y mucho amor Amor

joan

Me parto Me parto Me parto Me parto

Jengibre,.... jengibre,.... y no ginebre Me parto Me parto Me parto

Felicidades chemamoreno por tu regata y tus exitos....

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas