Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Macgregor 26X en regata!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 16/08/05 18:44    Asunto: El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Pues eso, sin palabras me he quedao. Patron Me parto Patron Me parto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 16/08/05 18:45    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

...¡Y con ese pedazo de mar!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 16/08/05 21:12    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Haciendo un rizo y enrollando el Genova.... F. 8????? Me parto Me parto

Sorry

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 16/08/05 21:17    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

je je,,,,

por la foto, más bien parece que la regata se les hecha encima... ( mal sitio para fondear) Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos..
arasilla
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 16/08/05 21:45    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Supongo que lo sabeis: el Mac Gregor 26 es el barco más vendido en el mundo, llevan más de 30 años fabricándolo y mejorándolo. A mí se me cae la baba con este minibarco (¿y el calado que tiene?). El Mac Gregor 26 M es mejor que el 26X ( http://www.macgregor26.com/ ) Saludos. Alfredo

Ultima edición por arasilla el 16/08/05 22:46, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 16/08/05 22:03    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Bueno, este MacGregor tambien tiene algo del fueraborba mirando los peces...

La verdad es que yo he estado TERRIBLEMENTE cerca de comprarme uno. Es a mi modo de ver un barco anti-barco: todas las ventajas de un barco y ninguno de sus inconvenientes, y entre ellos el poder "eximirte" de amarres en invierno y de ensuciar la obra viva.

Es un barco pensado para disfrutar con buen tiempo y dejarnos de historias y complejos. Si quieres ir algo mas lejos de tus "cotidianos" alrededores, pues a motor. Si quieres vela, pues a sacar el trapo. Si quieres esqui, pues a darle al gas...todo en uno.

Es mas, no descarto que cualquier dia compre uno (cuando se alineen las "cosillas" necesarias), pues me sigue encantando y fascinando...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/08/05 22:41    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se
¿hablamos del mismo barco?

Pardiez Borracho Borracho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 16/08/05 23:18    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Pues yo creo que llegó el primero y está recogiendo para ir a puerto a por su merecido trofeo.

Brindis Brindis Brindis
grumete_gorrón
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten

MensajePublicado: 17/08/05 00:02    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

el mundo está lleno de cachondos, y en este foro están la mitad de los que hay en el mundo. Me parto Me parto Me parto Me parto
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 17/08/05 00:31    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Musha mala leshe es lo que hay.
Un día de estos me da el volunto y fundo la LSMGG ( Liga de los sin Mac Gregor)
Envidia, mucha envidia..... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 17/08/05 01:41    Asunto: Re: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

coletas escribió:
Pues yo creo que llegó el primero y está recogiendo para ir a puerto a por su merecido trofeo.

Pues sí señor, Coletas, por ahí debe ir el asunto ... Sip pero al revés. Me explico. Da toda la sensación de que acaban de llegar ( lo que se ve detrás parece una motora ¿ barco que marca la linea de salida ? ) y están preparando las velas para empezar, o se preparan para volver.
Y digo yo ¿ por qué no ? Como algunos sabéis, soy un reciente comprador de un 26X. Y no me importaría, el día que pueda aprender toda la operativa de una regata, en participar en alguna del club, por ver como es la regata desde dentro.
¿ Que voy a llegar después del último ? Pues quizás, o seguro, pero nunca os fiéis de las apariencias. Además, hasta en las Olimpiadas hay un@ que llega en ultima posición, y por eso no es el/la peor del mundo, ¿verdad? Es el/la peor de l@s que participan. Pues eso.
Está más que claro que con un 26X no vas a regatear al mismo nivel que muchos barcos, pero ¿ por qué no al de otros ? ¿ Todos son X, First y demás ?
Otra cosa es que pienses ganar una regata con un Mac. Pues no, amigo, eso sí que no. ¿ Ganarías el Dakar con un antiguo Opel Kadet ? Y yo he tenido dos, para que nadie se ofenda. Y me han parecido coches fantásticos, para lo que yo necesitaba en ese momento. Pero claro, si quisiera picarme con un Porsche es que me tendría que dar una vuelta por el psiquiatra.
Ya puestos, si alguien conoce al propietario de ese Mac, me gustaría ponerme en contacto con él. Mi dirección : alocen@telefonica.net.
Para los que me conocéis, sabéis que estoy escribiendo esto con mucha alegría y riéndome ( de verdad y buen "rollo" ) de todas las bromas sobre el Mac. Hace poco me preguntó un compañero de trabajo, regatero y juez de regatas : "¿ Tú navegas ?" A lo que contesté : "Pues no sé qué decirte. Tengo un MacGregor". Cuñaaooo Cada vez que nos vemos nos seguimos riendo. Esa es mi actitud.
Y a los que no me conocen, vayan unas rondas Brindis Brindis por vosotros ( bueno, y para los demás, y el Cardhu con hielo y la Mirinda, ¡que no os falte de "ná" ! )
Los "gregorianos" ( gracias, Manolo_g por el término ) también existimos. Y en cuanto me entere un poco de como va esto de las regatas y demás ... "sus vais a enterar".
Besitos y abrazos, que mañana ( bueno, hoy ) es mi último día de curro y empiezo vacaciones. Será por eso que estoy así de eufórico ...

Pirata Brindis Velero Brindis Patron
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 17/08/05 08:49    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Yo creo que es un forero que ha leído el post de la Fasnet y está empezando a entrenar para ganar la próxima edición!!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/08/05 12:43    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Ese es mi Alocen!!!

Una copa, colega Brindis Brindis

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/08/05 13:00    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Alocen, mejor no te doy el mail de ese tipo, es un tal Miguetto, y regatea en los EEUU.
Es un chalao, y no por ser el más acérrimo defensor de los MG 26, sino porque es un chalao ya de por si. Le han vetado en todos los foros en los que participaba, en Sailing Anarchy, en Deep Sailing, en Boats&Designs, en fin, en un montón de sitios. En algunos incluso borraron sus comentarios. Yo lo conozco ya varios años (por estos foros en los que también participo), y es la risa:

Vereís, el está convencido de que el McGregor no ha sido diseñado por un ser humano. Cree firmemente que un ser alienígena fue quien le dijo al diseñador del Macgregor que esas formas de carena eran las que se utilizaban en el futuro. Del mismo modo, considera que un Mac 26 es técnicamente hablando, un diseño mucho más avanzado que un mismísimo TRanspac 52!! y que además, el afirma, que con vientos por encima de los 20 nudos, el puede ganar a la flota americana de TP52 en una regata barlovento -sotavento.

Pero lo más alucinante, lo más alucinante de todo, es esto: Dice que el Gobierno Americano, quiso comprar la patente y diseño de los Macgregor porque sus militares consideraban que era el barco perfecto para acercarse a las costas enemigas por la noche, navegando a vela, sin hacer ruido, minar edificios o cuarteles militares, y huir a toda máquina con el Honda de 50 caballos.

Os prometo que este tipo habla en serio, el está convencido de todo esto.

little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 17/08/05 13:37    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Kibo,

Si lo que cuentas es verdad este tipo esta mu mal Borracho Borracho Borracho

Saludos Brindis Brindis Brindis
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 17/08/05 13:37    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Kibo,

dile a tu amigo que se apunte a la Taberna. Eso nos hace falta por aquí, personas originales, con sentido del humor y que "miren más allá".
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Habrá que tener cuidado de que no se beba todas las existencias
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 17/08/05 13:38    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Akiles,

veo que opinamos lo mismo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 17/08/05 13:45    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Yo creo que ya se encuentra entre nosotr@s Burlon
Brindis
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 17/08/05 16:10    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Eso tiene que ser un montaje Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo que no flotan Me parto Me parto Me parto Me parto Sorry
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/08/05 17:22    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Ya me gustaría que viniera, ya...
El problema es que lo han censurado y ahora no hay como mandarle privados ni nada de eso.
Intentaré averiguar su e-mail, porque además, el tio, creo que sabía castellano, con lo cual podría participar.

Reírnos nos ibamos a reir.

Saludos.

Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 17/08/05 17:39    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

www.macgregorsailors.com
En esta página se habla a menudo de regatas monotipo y de participaciones individuales de McG en regatas de club.
Cada uno regatea en lo que puede, y si bien no creo que sea barco que defienda ningún rating, si la tripulación no es muy negada, seguro que gana a alguno, que los campos de regatas están llenos de asnos.
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 17/08/05 22:04    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Cuñaaooo Jajajaja, Kibo, ese "visionario" tiene que venir a la taberna YA! Tendría que ser muy curioso...

- Entenderá las reprimendas de Panxut por no invitar a la pertinente ronda y no explicar el "me mareo / no me mareo"?

- Cómo serán las discusiones visionario- Tomatosso acerca de la superioridad McGregor26 frente a Transapc 52?

- Se derrumbará el milenario principio de "Política NO" tras las discusiones provocadas por la decisión de Bono de fondear quince M26 en torno a Perejil?

Otro voto para que el visionario venga!

Avante
calabruix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 17/08/05 22:43    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

vaya una rondita pa tos, de lo que gusten uds. Brindis
nunca he navegado en un mg ... soy bastante novato... pero.... no me gustaria probarlo y que entrara fuerza 6....
ahora ese tipo esta como una cabra... aunque de sonaos esta el mundo lleno...
brindo por su locura y su ingenuidad... otra rona pa tos Patron Pirata Me parto
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 18/08/05 11:12    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Perdonarme, pero me acabo de volver a enamorar. . . . se llama Macgregor 26X.

No reirse.

Me encantaría probar uno.

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 18/08/05 13:29    Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! Responder citando

Estamos todos equivocados.
Ese McGregor está haciendo de boya de salida de la regata y se le ha escapado el cabo del enrollador de génova y mayor. Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas