| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 16/08/05 18:44 Asunto: El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Pues eso, sin palabras me he quedao.
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/08/05 18:45 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
| ...¡Y con ese pedazo de mar!!! |
|
|
 |
mojama Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 377 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 16/08/05 21:12 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Haciendo un rizo y enrollando el Genova.... F. 8?????
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 16/08/05 21:17 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
je je,,,,
por la foto, más bien parece que la regata se les hecha encima... ( mal sitio para fondear)
Saludos.. |
|
|
 |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 16/08/05 21:45 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Supongo que lo sabeis: el Mac Gregor 26 es el barco más vendido en el mundo, llevan más de 30 años fabricándolo y mejorándolo. A mí se me cae la baba con este minibarco (¿y el calado que tiene?). El Mac Gregor 26 M es mejor que el 26X ( http://www.macgregor26.com/ ) Saludos. Alfredo
Ultima edición por arasilla el 16/08/05 22:46, editado 2 veces |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 16/08/05 22:03 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Bueno, este MacGregor tambien tiene algo del fueraborba mirando los peces...
La verdad es que yo he estado TERRIBLEMENTE cerca de comprarme uno. Es a mi modo de ver un barco anti-barco: todas las ventajas de un barco y ninguno de sus inconvenientes, y entre ellos el poder "eximirte" de amarres en invierno y de ensuciar la obra viva.
Es un barco pensado para disfrutar con buen tiempo y dejarnos de historias y complejos. Si quieres ir algo mas lejos de tus "cotidianos" alrededores, pues a motor. Si quieres vela, pues a sacar el trapo. Si quieres esqui, pues a darle al gas...todo en uno.
Es mas, no descarto que cualquier dia compre uno (cuando se alineen las "cosillas" necesarias), pues me sigue encantando y fascinando... |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 16/08/05 22:41 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
¿hablamos del mismo barco?
Pardiez  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 16/08/05 23:18 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Pues yo creo que llegó el primero y está recogiendo para ir a puerto a por su merecido trofeo.
 |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten
|
Publicado: 17/08/05 00:02 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
el mundo está lleno de cachondos, y en este foro están la mitad de los que hay en el mundo.  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 17/08/05 00:31 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Musha mala leshe es lo que hay.
Un día de estos me da el volunto y fundo la LSMGG ( Liga de los sin Mac Gregor)
Envidia, mucha envidia.....  |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 17/08/05 01:41 Asunto: Re: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
| coletas escribió: | | Pues yo creo que llegó el primero y está recogiendo para ir a puerto a por su merecido trofeo. |
Pues sí señor, Coletas, por ahí debe ir el asunto ... pero al revés. Me explico. Da toda la sensación de que acaban de llegar ( lo que se ve detrás parece una motora ¿ barco que marca la linea de salida ? ) y están preparando las velas para empezar, o se preparan para volver.
Y digo yo ¿ por qué no ? Como algunos sabéis, soy un reciente comprador de un 26X. Y no me importaría, el día que pueda aprender toda la operativa de una regata, en participar en alguna del club, por ver como es la regata desde dentro.
¿ Que voy a llegar después del último ? Pues quizás, o seguro, pero nunca os fiéis de las apariencias. Además, hasta en las Olimpiadas hay un@ que llega en ultima posición, y por eso no es el/la peor del mundo, ¿verdad? Es el/la peor de l@s que participan. Pues eso.
Está más que claro que con un 26X no vas a regatear al mismo nivel que muchos barcos, pero ¿ por qué no al de otros ? ¿ Todos son X, First y demás ?
Otra cosa es que pienses ganar una regata con un Mac. Pues no, amigo, eso sí que no. ¿ Ganarías el Dakar con un antiguo Opel Kadet ? Y yo he tenido dos, para que nadie se ofenda. Y me han parecido coches fantásticos, para lo que yo necesitaba en ese momento. Pero claro, si quisiera picarme con un Porsche es que me tendría que dar una vuelta por el psiquiatra.
Ya puestos, si alguien conoce al propietario de ese Mac, me gustaría ponerme en contacto con él. Mi dirección : alocen@telefonica.net.
Para los que me conocéis, sabéis que estoy escribiendo esto con mucha alegría y riéndome ( de verdad y buen "rollo" ) de todas las bromas sobre el Mac. Hace poco me preguntó un compañero de trabajo, regatero y juez de regatas : "¿ Tú navegas ?" A lo que contesté : "Pues no sé qué decirte. Tengo un MacGregor". Cada vez que nos vemos nos seguimos riendo. Esa es mi actitud.
Y a los que no me conocen, vayan unas rondas por vosotros ( bueno, y para los demás, y el Cardhu con hielo y la Mirinda, ¡que no os falte de "ná" ! )
Los "gregorianos" ( gracias, Manolo_g por el término ) también existimos. Y en cuanto me entere un poco de como va esto de las regatas y demás ... "sus vais a enterar".
Besitos y abrazos, que mañana ( bueno, hoy ) es mi último día de curro y empiezo vacaciones. Será por eso que estoy así de eufórico ...
 _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/08/05 08:49 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Yo creo que es un forero que ha leído el post de la Fasnet y está empezando a entrenar para ganar la próxima edición!!!
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 17/08/05 12:43 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Ese es mi Alocen!!!
Una copa, colega  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 17/08/05 13:00 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Alocen, mejor no te doy el mail de ese tipo, es un tal Miguetto, y regatea en los EEUU.
Es un chalao, y no por ser el más acérrimo defensor de los MG 26, sino porque es un chalao ya de por si. Le han vetado en todos los foros en los que participaba, en Sailing Anarchy, en Deep Sailing, en Boats&Designs, en fin, en un montón de sitios. En algunos incluso borraron sus comentarios. Yo lo conozco ya varios años (por estos foros en los que también participo), y es la risa:
Vereís, el está convencido de que el McGregor no ha sido diseñado por un ser humano. Cree firmemente que un ser alienígena fue quien le dijo al diseñador del Macgregor que esas formas de carena eran las que se utilizaban en el futuro. Del mismo modo, considera que un Mac 26 es técnicamente hablando, un diseño mucho más avanzado que un mismísimo TRanspac 52!! y que además, el afirma, que con vientos por encima de los 20 nudos, el puede ganar a la flota americana de TP52 en una regata barlovento -sotavento.
Pero lo más alucinante, lo más alucinante de todo, es esto: Dice que el Gobierno Americano, quiso comprar la patente y diseño de los Macgregor porque sus militares consideraban que era el barco perfecto para acercarse a las costas enemigas por la noche, navegando a vela, sin hacer ruido, minar edificios o cuarteles militares, y huir a toda máquina con el Honda de 50 caballos.
Os prometo que este tipo habla en serio, el está convencido de todo esto. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 17/08/05 13:37 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Kibo,
Si lo que cuentas es verdad este tipo esta mu mal
Saludos  |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 17/08/05 13:37 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Kibo,
dile a tu amigo que se apunte a la Taberna. Eso nos hace falta por aquí, personas originales, con sentido del humor y que "miren más allá".
Habrá que tener cuidado de que no se beba todas las existencias
 _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 17/08/05 13:38 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Akiles,
veo que opinamos lo mismo  |
|
|
 |
DIMETUUNO Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 149 Zona de Navegación: GALICIA sur
|
Publicado: 17/08/05 13:45 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Yo creo que ya se encuentra entre nosotr@s
 |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 17/08/05 16:10 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Eso tiene que ser un montaje que no flotan  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 17/08/05 17:22 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Ya me gustaría que viniera, ya...
El problema es que lo han censurado y ahora no hay como mandarle privados ni nada de eso.
Intentaré averiguar su e-mail, porque además, el tio, creo que sabía castellano, con lo cual podría participar.
Reírnos nos ibamos a reir.
Saludos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 17/08/05 17:39 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
www.macgregorsailors.com
En esta página se habla a menudo de regatas monotipo y de participaciones individuales de McG en regatas de club.
Cada uno regatea en lo que puede, y si bien no creo que sea barco que defienda ningún rating, si la tripulación no es muy negada, seguro que gana a alguno, que los campos de regatas están llenos de asnos. |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 17/08/05 22:04 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Jajajaja, Kibo, ese "visionario" tiene que venir a la taberna YA! Tendría que ser muy curioso...
- Entenderá las reprimendas de Panxut por no invitar a la pertinente ronda y no explicar el "me mareo / no me mareo"?
- Cómo serán las discusiones visionario- Tomatosso acerca de la superioridad McGregor26 frente a Transapc 52?
- Se derrumbará el milenario principio de "Política NO" tras las discusiones provocadas por la decisión de Bono de fondear quince M26 en torno a Perejil?
Otro voto para que el visionario venga!
Avante _________________ Una vez el barco hundido, todos pilotos |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/08/05 22:43 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
vaya una rondita pa tos, de lo que gusten uds.
nunca he navegado en un mg ... soy bastante novato... pero.... no me gustaria probarlo y que entrara fuerza 6....
ahora ese tipo esta como una cabra... aunque de sonaos esta el mundo lleno...
brindo por su locura y su ingenuidad... otra rona pa tos  _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 18/08/05 11:12 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Perdonarme, pero me acabo de volver a enamorar. . . . se llama Macgregor 26X.
No reirse.
Me encantaría probar uno.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 18/08/05 13:29 Asunto: : El Macgregor 26X en regata!!!! |
|
|
Estamos todos equivocados.
Ese McGregor está haciendo de boya de salida de la regata y se le ha escapado el cabo del enrollador de génova y mayor.  _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
|