Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Son ellas más cochinas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 16/08/05 09:48    Asunto: Son ellas más cochinas? Responder citando

Pues mi pregunta viene después de dar ayer una vueltecita por el Maresme en la travesía de Mataró a Malgrat, ida y vuelta, unas 35’, vi unas 500 medusas y unos 200 precintos de compresas flotando por el agua, espaciados, de lo cual deduzco tres posibilidades:
1ª- Alguna naveganta tiene una regla brutal.
2ª- En la zona hay mucha guarra suelta-precintos.
3ª- Tengo una vista muy selectiva.
Y luego esta la conclusión lógica, esos precintos son indestructibles.
Ahora ya podeis liberar toda vuestra ira contra mi, venga foreras.... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 16/08/05 10:00    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Va a ser la 3ª

Me parto

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 16/08/05 13:45    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

creo va a ser la 2ª Me parto Me parto
todo puede ser Brindis Brindis
Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 16/08/05 15:46    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

pos yo para no defraudar al personal...............la 1ª...........sin duda............si es que por algun sitio tienen que reventar......... Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto ............... Sorry Sorry Sorry Sorry perdon madres del planeta, de la humanidad, que hariamos sin vosotras?........ es que sigo sin superar la separacion Cuñaaooo
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 16/08/05 17:23    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Egh kee...
Sus veis el ojo propio y no veis al vecino hacerse una paja detrás de una viga... No se , Brindis , Me parto

De aquellos polvos vendrás estos lodos... amos, digo yo.

Me parto Me parto
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 16/08/05 18:23    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

-Creo que te falta una cuarta:
4ª Los biologos quedan extenuados al descubrir un nuevo tipo que de medisa en el que las hembras padecen de una menstruación de 28 dias al mes Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 16/08/05 18:28    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

¿A que gomicas ves menos?
Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 16/08/05 20:22    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Se me ocurre una solución: que evax lastre los dichosos precintos. Ojos que no ven.....
Y lo mismo los de las bolsas de plástico del súper. Ninguna debería llevar menos de 2kg de lastre. No sólo no se verían ,sino que probablemente se utilizasen menos. Verde
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 16/08/05 21:02    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Sobre todo los veleristas. Si veis compresas y tampax a la deriva RECOGEDLOS. En un momento dado os sirven de

APAREJO DE FORTUNA

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 16/08/05 21:32    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Las que tiran los precintos en lugar de echarlos a la basura son unas guarras y unas vagas. Cabreao
Ahora bien, en cualquier caso un precinto es algo que no se ha utilizado para el fin de lo que viene precintado, no sé si me explico. No se
"Rebobina, varech": que se quita el precinto para poder utilizar la compresa. Sip
A mí me gustaría encontrarme mejor los sobres de preservativos que las gomitas ya flotando, porque lo primero no me daría repelús y lo segundo sí.
Total, que entre encontrarme a la deriva precintos de compresas o globitos, prefiero infinitamente los precintos.
Por lo tanto "ellas" no son más cochinas. Chica
Woman Rapperrr Adoracion Woman Rapperrr Adoracion

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javilo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 16/08/05 22:41    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Ante todo, hola a todos, soy novato total, y este es mi primer post.. asi que hola otra vez...
y digo yo... no sera que algun guarr@ a vertido el contenido de un cubo de basura de esos que predominan en los aseos femeninos, de "solo compresas y tampones, al mar?????
seria lo mas logico, ya que suponiendo que el precinto es plastico y flota y la compresa absorve que te cagas y por lo tanto se hunde... (si baja el nivel del mar estos dias, ahi teneis la explicacion, jejeje)

asi que si nadie da una explicacion mejor... me agarro a la ultima, osea se, la mia... jejeje
un saludo
RAM
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 16/08/05 22:53    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

A ver Cpt Morgan. Rapidamente. Echa un vistazo a los primeros post de to el que entra en la taberna y actua en consecuencia Brindis Brindis . Corre Chavalote que ya es tarde.....

Un saludo Patron
Javilo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 16/08/05 22:56    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

ok, voy pa ya...
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 16/08/05 23:09    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

¡¡¡¡Uyyyyy!!!!! ¡¡¡¡Uyyyyy!!!!! Cpt Morgan la que se avecina Pirata Pirata Pirata , miedo me dá solo el pensarlo, de todas formas bienvenido a esta taberna

Saludos

barbaroja94

Pd. En el mar ultimamente te encuentras de todo incluso hasta algun pez que otro, como no nos mentalicemos y tomemos parte de forma activa en la proteccion de nuestros mares vamos de Cagando . Yo por mi parte este verano ya llevo pescadas al curri mas de una docena de bolsas de plastico, algunas inmensas y llenas de basura que me han hecho incluso disfrutar al traerlas al barco con la caña. Y en los puertos ya ni hablo, a veces es de juzgado de guardia como se encuentran de pura y autentica MIERDA Y DESPERDICIOS.............
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 16/08/05 23:20    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Cpt Morgan, Panxut es el cofrade encargado de repartir entradas para esta Taberna... corre y pídele la tuya!!! verás qué colores más bonitos tienen!!!
Pirata Pirata Pirata
grumete_gorrón
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten

MensajePublicado: 16/08/05 23:59    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

joe, cpt morgan, la que has liao!!!
Este era un sitio perfecto para hundir a base de precintos de compresas a sisparr, y ahora resulta que tu le has salvado.
Las foreras ya no iran a por él y sólo irán a por ti por esa presentacion.
Anda, invita a unas rondas, y que te sea leve...
Yo por si las moscas, invito a otra rondita que tampoco es que sea un "veterano".
Saludos a todos.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 17/08/05 00:09    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

en primer lugar el chiste del martes, creo que es martes, noo???, como estoy de vacaciones no se en el dia que vivo

INFIDELIDAD RESPETABLE
Jorge y Luisa estaban celebrando los cincuenta años de su matrimonio con una espléndida comida en un restaurante de lujo.
Al final, tras brindar por más años de felicidad, Jorge dice:
>-Luisa, me pregunto... por favor no te ofendas, pero en los cincuenta años que llevamos juntos, ¿alguna vez me has sido infiel?
Luisa deja la copa en la mesa, y dice con tranquilidad, mirando a su esposo a los ojos.
-OH, Jorge, ¿por qué lo preguntas ahora? De verdad no creo que desees escuchar la respuesta...
Jorge calla durante un momento, baja la mirada pensativo, y luego dice:
-Sí, Luisa, quiero saberlo. Por favor.
-Bien, ya que insistes, te diré la verdad. Te he sido infiel tres veces.
-¿Tres? Ah, pero no te preocupes, eso queda en el pasado. Pero dime, ¿cuáles fueron esas tres veces?
-Bueno, Jorge, ¿recuerdas cuando tenías 35 años y querías iniciar tu propia empresa, y ningún banco aceptaba darte crédito? ¿Y recuerdas que un día el presidente de un banco fue a buscarte y te dio el crédito que necesitabas, sin hacer preguntas?
-¡OH, Luisa, lo hiciste por mí! Ahora te respeto más que antes, por tu sacrificio. Y dime, ¿cuál fue la segunda vez?
-Bien, ¿recuerdas cuando tuviste un ataque al corazón, y necesitabas una operación costosa, pero ningún cirujano aceptaba operarte? Luego el doctor Gómez te llamó para que fueras a su clínica, y él mismo realizó la operación. Te restableciste completamente...
-No lo puedo creer, Luisa. ¡Salvaste mi vida! De verdad fue una gran prueba de amor, y estoy profundamente conmovido. ¿Y cuál fue la tercera ! vez?
Luisa calla durante un momento, y luego responde:
-En fin, Jorge, ¿recuerdas hace unos años, cuando de verdad querías ser presidente del club de golf, pero te faltaban 34 votos a favor..?

Y ahora la regañina para Cpt Morgan

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 4.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Cpt Morgan. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Cpt Morgan, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Cpt Morgan:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 17/08/05 02:19    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

Madre mía,como se pone el Panxut....... como no lo inviten....... por favor, anda,te envio un vasito de sangría....... que la hice hace 3 día en la nevera,y hay que ver lo buena que está a los 3 días de reposar las frutas...!!!!

A por el tema:
Yo creo que los marineros os llevais muchas mujeres al barco.......tanto xulear, pa presumir de barco lo llenais de chicas ......... y total, cuando quereis ir a por el asunto........ os enseñan las compresas manchadas de mecromina........ pa librarse de pagar con especias el billete del crucero........
Total: que no es que seamos guarras,es que somos listas!!!! Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 17/08/05 02:40    Asunto: Re: : Son ellas más cochinas? Responder citando

konz escribió:
¿A que gomicas ves menos?
Me parto Me parto Me parto

Pos yo censé un banco de 25 gomicas por la amura de br cerca de la bocana del puerto de Valencia.
Respecto a la pregunta igual Bohemia tiene razón No se
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 17/08/05 07:34    Asunto: : Son ellas más cochinas? Responder citando

-MI SABLE, MI SABLE, ¿ha visto alguien mi sable? Verde Panxut espera que te hecho una mano Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas