| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 16/08/05 09:48 Asunto: Son ellas más cochinas? |
|
|
Pues mi pregunta viene después de dar ayer una vueltecita por el Maresme en la travesía de Mataró a Malgrat, ida y vuelta, unas 35’, vi unas 500 medusas y unos 200 precintos de compresas flotando por el agua, espaciados, de lo cual deduzco tres posibilidades:
1ª- Alguna naveganta tiene una regla brutal.
2ª- En la zona hay mucha guarra suelta-precintos.
3ª- Tengo una vista muy selectiva.
Y luego esta la conclusión lógica, esos precintos son indestructibles.
Ahora ya podeis liberar toda vuestra ira contra mi, venga foreras....  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 16/08/05 10:00 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Va a ser la 3ª
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 16/08/05 13:45 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
creo va a ser la 2ª
todo puede ser
 |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 16/08/05 15:46 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
pos yo para no defraudar al personal...............la 1ª...........sin duda............si es que por algun sitio tienen que reventar......... ............... perdon madres del planeta, de la humanidad, que hariamos sin vosotras?........ es que sigo sin superar la separacion  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 16/08/05 17:23 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Egh kee...
Sus veis el ojo propio y no veis al vecino hacerse una paja detrás de una viga... , ,
De aquellos polvos vendrás estos lodos... amos, digo yo.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/08/05 18:23 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
-Creo que te falta una cuarta:
4ª Los biologos quedan extenuados al descubrir un nuevo tipo que de medisa en el que las hembras padecen de una menstruación de 28 dias al mes  _________________ ..............., |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/08/05 18:28 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
¿A que gomicas ves menos?
 |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 16/08/05 20:22 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Se me ocurre una solución: que evax lastre los dichosos precintos. Ojos que no ven.....
Y lo mismo los de las bolsas de plástico del súper. Ninguna debería llevar menos de 2kg de lastre. No sólo no se verían ,sino que probablemente se utilizasen menos.  _________________
 |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 16/08/05 21:02 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Sobre todo los veleristas. Si veis compresas y tampax a la deriva RECOGEDLOS. En un momento dado os sirven de
APAREJO DE FORTUNA
 _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 16/08/05 21:32 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Las que tiran los precintos en lugar de echarlos a la basura son unas guarras y unas vagas.
Ahora bien, en cualquier caso un precinto es algo que no se ha utilizado para el fin de lo que viene precintado, no sé si me explico.
"Rebobina, varech": que se quita el precinto para poder utilizar la compresa.
A mí me gustaría encontrarme mejor los sobres de preservativos que las gomitas ya flotando, porque lo primero no me daría repelús y lo segundo sí.
Total, que entre encontrarme a la deriva precintos de compresas o globitos, prefiero infinitamente los precintos.
Por lo tanto "ellas" no son más cochinas.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 16/08/05 22:41 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Ante todo, hola a todos, soy novato total, y este es mi primer post.. asi que hola otra vez...
y digo yo... no sera que algun guarr@ a vertido el contenido de un cubo de basura de esos que predominan en los aseos femeninos, de "solo compresas y tampones, al mar?????
seria lo mas logico, ya que suponiendo que el precinto es plastico y flota y la compresa absorve que te cagas y por lo tanto se hunde... (si baja el nivel del mar estos dias, ahi teneis la explicacion, jejeje)
asi que si nadie da una explicacion mejor... me agarro a la ultima, osea se, la mia... jejeje
un saludo |
|
|
 |
RAM Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 16/08/05 22:53 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
A ver Cpt Morgan. Rapidamente. Echa un vistazo a los primeros post de to el que entra en la taberna y actua en consecuencia . Corre Chavalote que ya es tarde.....
Un saludo  |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 16/08/05 22:56 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
| ok, voy pa ya... |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 16/08/05 23:09 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
¡¡¡¡Uyyyyy!!!!! ¡¡¡¡Uyyyyy!!!!! Cpt Morgan la que se avecina , miedo me dá solo el pensarlo, de todas formas bienvenido a esta taberna
Saludos
barbaroja94
Pd. En el mar ultimamente te encuentras de todo incluso hasta algun pez que otro, como no nos mentalicemos y tomemos parte de forma activa en la proteccion de nuestros mares vamos de . Yo por mi parte este verano ya llevo pescadas al curri mas de una docena de bolsas de plastico, algunas inmensas y llenas de basura que me han hecho incluso disfrutar al traerlas al barco con la caña. Y en los puertos ya ni hablo, a veces es de juzgado de guardia como se encuentran de pura y autentica MIERDA Y DESPERDICIOS............. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 16/08/05 23:20 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Cpt Morgan, Panxut es el cofrade encargado de repartir entradas para esta Taberna... corre y pídele la tuya!!! verás qué colores más bonitos tienen!!!
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
grumete_gorrón Piratilla

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: mi imaginación y allá donde me inviten
|
Publicado: 16/08/05 23:59 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
joe, cpt morgan, la que has liao!!!
Este era un sitio perfecto para hundir a base de precintos de compresas a sisparr, y ahora resulta que tu le has salvado.
Las foreras ya no iran a por él y sólo irán a por ti por esa presentacion.
Anda, invita a unas rondas, y que te sea leve...
Yo por si las moscas, invito a otra rondita que tampoco es que sea un "veterano".
Saludos a todos. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/08/05 00:09 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
en primer lugar el chiste del martes, creo que es martes, noo???, como estoy de vacaciones no se en el dia que vivo
INFIDELIDAD RESPETABLE
Jorge y Luisa estaban celebrando los cincuenta años de su matrimonio con una espléndida comida en un restaurante de lujo.
Al final, tras brindar por más años de felicidad, Jorge dice:
>-Luisa, me pregunto... por favor no te ofendas, pero en los cincuenta años que llevamos juntos, ¿alguna vez me has sido infiel?
Luisa deja la copa en la mesa, y dice con tranquilidad, mirando a su esposo a los ojos.
-OH, Jorge, ¿por qué lo preguntas ahora? De verdad no creo que desees escuchar la respuesta...
Jorge calla durante un momento, baja la mirada pensativo, y luego dice:
-Sí, Luisa, quiero saberlo. Por favor.
-Bien, ya que insistes, te diré la verdad. Te he sido infiel tres veces.
-¿Tres? Ah, pero no te preocupes, eso queda en el pasado. Pero dime, ¿cuáles fueron esas tres veces?
-Bueno, Jorge, ¿recuerdas cuando tenías 35 años y querías iniciar tu propia empresa, y ningún banco aceptaba darte crédito? ¿Y recuerdas que un día el presidente de un banco fue a buscarte y te dio el crédito que necesitabas, sin hacer preguntas?
-¡OH, Luisa, lo hiciste por mí! Ahora te respeto más que antes, por tu sacrificio. Y dime, ¿cuál fue la segunda vez?
-Bien, ¿recuerdas cuando tuviste un ataque al corazón, y necesitabas una operación costosa, pero ningún cirujano aceptaba operarte? Luego el doctor Gómez te llamó para que fueras a su clínica, y él mismo realizó la operación. Te restableciste completamente...
-No lo puedo creer, Luisa. ¡Salvaste mi vida! De verdad fue una gran prueba de amor, y estoy profundamente conmovido. ¿Y cuál fue la tercera ! vez?
Luisa calla durante un momento, y luego responde:
-En fin, Jorge, ¿recuerdas hace unos años, cuando de verdad querías ser presidente del club de golf, pero te faltaban 34 votos a favor..?
Y ahora la regañina para Cpt Morgan
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 4.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais ollido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo Cpt Morgan. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Cpt Morgan, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
Cpt Morgan:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 17/08/05 02:19 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
Madre mía,como se pone el Panxut....... como no lo inviten....... por favor, anda,te envio un vasito de sangría....... que la hice hace 3 día en la nevera,y hay que ver lo buena que está a los 3 días de reposar las frutas...!!!!
A por el tema:
Yo creo que los marineros os llevais muchas mujeres al barco.......tanto xulear, pa presumir de barco lo llenais de chicas ......... y total, cuando quereis ir a por el asunto........ os enseñan las compresas manchadas de mecromina........ pa librarse de pagar con especias el billete del crucero........
Total: que no es que seamos guarras,es que somos listas!!!!  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/08/05 02:40 Asunto: Re: : Son ellas más cochinas? |
|
|
| konz escribió: | ¿A que gomicas ves menos?
 |
Pos yo censé un banco de 25 gomicas por la amura de br cerca de la bocana del puerto de Valencia.
Respecto a la pregunta igual Bohemia tiene razón
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/08/05 07:34 Asunto: : Son ellas más cochinas? |
|
|
-MI SABLE, MI SABLE, ¿ha visto alguien mi sable? Panxut espera que te hecho una mano  _________________ ..............., |
|
|
 |
|