| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 16/08/05 02:02 Asunto: Yo también me voyyyyyyyyyyy |
|
|
Ya sé que es de mal gusto decir que me voy a navegar cuando aún queda personal que no ha podido salir ni unos pocos días....Pero es lo que hay , primero me he mordido yo los dedos de pura envidia!! leyendo esas magnificas vacaciones ajenas.
Crei que no llegaria este día, me siento nerviosa como si fuese el primer día de colegio, para vosotros super*mega navegantes supongo que es una tonteria, pero para mí es emocionantisimo, va a ser la primera travesia en toda regla que yo haga, Denia - Tunez.
Que sobreviva a tanta emoción y falta de experiencia (por mi parte claro) ya es otra cosa,
Hasta la vuelta, y para entonces espero poder hacer / responder a preguntas con un minimo de sentido común (el menos común de los sentidos).
Besos a tod@s mis amig@s...y a los que no lo son...TAMBIÉN!!
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 16/08/05 07:38 Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy |
|
|
Thalassa, te deseo la mejor y más emocionante travesía nunca antes hecha, felicísimos bordos, los mejores vientos desde la caja de Pandora, una mar benévola, unos amaneceres llenos de promesas y unos anocheceres satisfechos, sueños profundos y guardias fascinantes, y... y... y... y...
Besoooooooooooooooos  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 16/08/05 08:31 Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy |
|
|
Buena suerte, y no te olvides la cerveza  |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 16/08/05 12:23 Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy |
|
|
Que lo pases muy bien, ya me contaras y acumula informacion de Tunez, me gustaria ir algun año. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 16/08/05 17:16 Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy |
|
|
No te compadezcas de los que todavía no se han ido, compadece a los que como yo, hoy hemos regresado, esto si es duro, pensar que hasta el año que viene solo te queda ser un dominguero y algún que otro puente.
Que las disfrutes a tope, suerte. |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 16/08/05 17:34 Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy |
|
|
Disfruta a toppppeeeeee
Ya nos mostraras esas imagenes.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
|