Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Yo también me voyyyyyyyyyyy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 16/08/05 02:02    Asunto: Yo también me voyyyyyyyyyyy Responder citando

Ya sé que es de mal gusto decir que me voy a navegar cuando aún queda personal que no ha podido salir ni unos pocos días....Pero es lo que hay Cuñaaooo, primero me he mordido yo los dedos de pura envidia!! Sip leyendo esas magnificas vacaciones ajenas.

Crei que no llegaria este día, me siento nerviosa como si fuese el primer día de colegio, para vosotros super*mega navegantes supongo que es una tonteria, pero para mí es emocionantisimo, va a ser la primera travesia en toda regla que yo haga, Denia - Tunez.

Que sobreviva a tanta emoción y falta de experiencia (por mi parte claro) ya es otra cosa, Me parto Me parto

Hasta la vuelta, y para entonces espero poder hacer / responder a preguntas con un minimo de sentido común (el menos común de los sentidos).

Besos a tod@s mis amig@s...y a los que no lo son...TAMBIÉN!!

Thalassa
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 16/08/05 07:38    Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy Responder citando

Thalassa, te deseo la mejor y más emocionante travesía nunca antes hecha, felicísimos bordos, los mejores vientos desde la caja de Pandora, una mar benévola, unos amaneceres llenos de promesas y unos anocheceres satisfechos, sueños profundos y guardias fascinantes, y... y... y... y...

Besoooooooooooooooos Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 16/08/05 08:31    Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy Responder citando

Buena suerte, y no te olvides la cerveza Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 16/08/05 12:23    Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy Responder citando

Que lo pases muy bien, ya me contaras y acumula informacion de Tunez, me gustaria ir algun año.
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 16/08/05 17:16    Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy Responder citando

No te compadezcas de los que todavía no se han ido, compadece a los que como yo, hoy hemos regresado, esto si es duro, pensar que hasta el año que viene solo te queda ser un dominguero y algún que otro puente.
Que las disfrutes a tope, suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 16/08/05 17:34    Asunto: : Yo también me voyyyyyyyyyyy Responder citando

Disfruta a toppppeeeeee
Ya nos mostraras esas imagenes.
Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas