Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata "Dos continentes"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/08/05 10:20    Asunto: Regata "Dos continentes" Responder citando

Esta Madrugada sale la flota de Motril camino de Melilla para la Semana Náutica con intención de llegar antes de la anochecida del lunes.

Yo me he enrolado de tripulación en el SUEÑO, un Sun Odissey 32 de Motril para ayudar en el salto, pero no me puedo quedar a la "Semana", me vuelvo en el ferry el martes o el miercoles para seguir haciendo guardias en el Cal·lilloh.

¿Va algún cofrade más hacia Melilla?

Aparte del Raperr y Natachamar, a los que espero saludar y en su doble papel de taberneros y tabernarios residentes.

Saludos Pirata
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 07/08/05 20:56    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Cofrade Sotileza, yo tengo previsto el salto en principio para el sabado dia 13, con llegada el domingo dia 14 por la tarde. Si todo marcha bien, calculo circumnnavegada y bañito en Alborán la mañana del domingo 14. Se lo confirmaré al Tabernero conforme se acerque el dia y disponga de la meteo. Tambien que no se me raje la tripulacion en el último momento. Lamento no coincidir contigo. Me hubiera gustado tomar unas birras. Seguro que habrá ocasion. Brindis

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 07/08/05 21:19    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Pues buena travesía y que consigas llegar esta vez (seguro, porque no voy yo) Sip
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 07/08/05 22:14    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Este año para mí es imposible, aunque el que viene...
Que tengas buena travesía. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/08/05 02:33    Asunto: Re: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Epops escribió:
Pues buena travesía y que consigas llegar esta vez (seguro, porque no voy yo) Sip

Esteeeee... No te lo vas a creer pero me he quedado en tierra!!

El petate embarcado, todo listo y Carlillos ha hecho de las suyas para que me quede.

Ahora regreso de despedir a la flota que ha salido a las 02.00 HRB de Motril.

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Nunca cruzare Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Natachamar será en otra ocasión.

DL. ¿Te queda sitio abordo para la travesía del 14 o alrededores? si es así lo arreglo para ir contigo y volver con la flota de Motril después de las regatas.

Konz el año que viene en mi barco y con el cuchillo entre los dientes

saludos Pirata
DL.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/08/05 10:06    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Es muy posible que haya un sitio para ti. El miercoles noche tengo reunion con tripulacion y les consulto sus opiniones. No creo que haya problema. Yo confirmar el jueves.

Velero

sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/08/05 10:39    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Gracias DL.. No te sientas en un compromiso, si no puede ser y no te encaja no te preocupes, pero sería bonito conocerte y navegar en tu barco.
Brindis Brindis

Saludos Pirata
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 08/08/05 10:57    Asunto: Re: : Regata "Dos continentes" Responder citando

sotileza escribió:
Epops escribió:

Esteeeee... No te lo vas a creer pero me he quedado en tierra!!

El petate embarcado, todo listo y Carlillos ha hecho de las suyas para que me quede.

Ahora regreso de despedir a la flota que ha salido a las 02.00 HRB de Motril.

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Nunca cruzare Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Natachamar será en otra ocasión.

DL. ¿Te queda sitio abordo para la travesía del 14 o alrededores? si es así lo arreglo para ir contigo y volver con la flota de Motril después de las regatas.

Konz el año que viene en mi barco y con el cuchillo entre los dientes

saludos Pirata

Me parto Me parto Me parto ¡No jorobes! Me parto Me parto Me parto

Es evidente que Alborán no nos quiere Llorica Llorica Llorica

... y no te me escapes muchos días el 14, que el 28 nos vamos... Brindis
Tabernero

MensajePublicado: 08/08/05 11:32    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Ok, quedo a la espera de saber quienes y cuando venís. Con la regata, aparezco poco por el foro en estos días y menos que apareceré cuando empiecen las pruebas. Creo que tenéis mi movil, si no es así, os lo doy por privée.

Venga, que no es pa tanto, el llegar a Melilla... Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/08/05 19:01    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Los que nos hemos quedado con ganas de ir, vacaciones el 15 Llorica esperamos crónica en tiempo real ....... co-o! que alguna penitencia teneis que tener ! Cabreao
Alcatraz
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/08/05 19:04    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Por cierto Soti, ..... Cuñaaooo lo tuyo es de juzgado de guardia. No te comentaron aquello de que cuando seas padre ......... Me parto Me parto, desde Motril salen el 14 tres barcos para vueltecita a alborán, vete apuntando, con un poco de suerte el Marengo tambien vá.
Burlon
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/08/05 19:10    Asunto: Re: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Alcatraz escribió:
Por cierto Soti, ..... Cuñaaooo lo tuyo es de juzgado de guardia. No te comentaron aquello de que cuando seas padre ......... Me parto Me parto, desde Motril salen el 14 tres barcos para vueltecita a alborán, vete apuntando, con un poco de suerte el Marengo tambien vá.
Burlon

Pues si no sale lo de DL. ¡¡Reservadme sitio en alguno!!.

Que tengo muuuuchas ganas de perder de vista la costa.

Saludos Pirata
DL.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 12/08/05 15:51    Asunto: : Regata "Dos continentes" Responder citando

Sotileza, te puse un privado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas