| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/08/05 10:20 Asunto: Regata "Dos continentes" |
|
|
Esta Madrugada sale la flota de Motril camino de Melilla para la Semana Náutica con intención de llegar antes de la anochecida del lunes.
Yo me he enrolado de tripulación en el SUEÑO, un Sun Odissey 32 de Motril para ayudar en el salto, pero no me puedo quedar a la "Semana", me vuelvo en el ferry el martes o el miercoles para seguir haciendo guardias en el Cal·lilloh.
¿Va algún cofrade más hacia Melilla?
Aparte del Raperr y Natachamar, a los que espero saludar y en su doble papel de taberneros y tabernarios residentes.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 07/08/05 20:56 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Cofrade Sotileza, yo tengo previsto el salto en principio para el sabado dia 13, con llegada el domingo dia 14 por la tarde. Si todo marcha bien, calculo circumnnavegada y bañito en Alborán la mañana del domingo 14. Se lo confirmaré al Tabernero conforme se acerque el dia y disponga de la meteo. Tambien que no se me raje la tripulacion en el último momento. Lamento no coincidir contigo. Me hubiera gustado tomar unas birras. Seguro que habrá ocasion.  _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 07/08/05 21:19 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Pues buena travesía y que consigas llegar esta vez (seguro, porque no voy yo)  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 07/08/05 22:14 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Este año para mí es imposible, aunque el que viene...
Que tengas buena travesía.  |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 08/08/05 02:33 Asunto: Re: : Regata "Dos continentes" |
|
|
| Epops escribió: | Pues buena travesía y que consigas llegar esta vez (seguro, porque no voy yo)  |
Esteeeee... No te lo vas a creer pero me he quedado en tierra!!
El petate embarcado, todo listo y Carlillos ha hecho de las suyas para que me quede.
Ahora regreso de despedir a la flota que ha salido a las 02.00 HRB de Motril.
Nunca cruzare
Natachamar será en otra ocasión.
DL. ¿Te queda sitio abordo para la travesía del 14 o alrededores? si es así lo arreglo para ir contigo y volver con la flota de Motril después de las regatas.
Konz el año que viene en mi barco y con el cuchillo entre los dientes
saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
DL. Corsario

|
Publicado: 08/08/05 10:06 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Es muy posible que haya un sitio para ti. El miercoles noche tengo reunion con tripulacion y les consulto sus opiniones. No creo que haya problema. Yo confirmar el jueves.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 08/08/05 10:39 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Gracias DL.. No te sientas en un compromiso, si no puede ser y no te encaja no te preocupes, pero sería bonito conocerte y navegar en tu barco.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 08/08/05 10:57 Asunto: Re: : Regata "Dos continentes" |
|
|
| sotileza escribió: | | Epops escribió: | Pues buena travesía y que consigas llegar esta vez (seguro, porque no voy yo)  |
Esteeeee... No te lo vas a creer pero me he quedado en tierra!!
El petate embarcado, todo listo y Carlillos ha hecho de las suyas para que me quede.
Ahora regreso de despedir a la flota que ha salido a las 02.00 HRB de Motril.
Nunca cruzare
Natachamar será en otra ocasión.
DL. ¿Te queda sitio abordo para la travesía del 14 o alrededores? si es así lo arreglo para ir contigo y volver con la flota de Motril después de las regatas.
Konz el año que viene en mi barco y con el cuchillo entre los dientes
saludos  |
¡No jorobes!
Es evidente que Alborán no nos quiere
... y no te me escapes muchos días el 14, que el 28 nos vamos...  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 08/08/05 11:32 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Ok, quedo a la espera de saber quienes y cuando venís. Con la regata, aparezco poco por el foro en estos días y menos que apareceré cuando empiecen las pruebas. Creo que tenéis mi movil, si no es así, os lo doy por privée.
Venga, que no es pa tanto, el llegar a Melilla...  |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/08/05 19:01 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Los que nos hemos quedado con ganas de ir, vacaciones el 15 esperamos crónica en tiempo real ....... co-o! que alguna penitencia teneis que tener !  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/08/05 19:04 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Por cierto Soti, ..... lo tuyo es de juzgado de guardia. No te comentaron aquello de que cuando seas padre ......... , desde Motril salen el 14 tres barcos para vueltecita a alborán, vete apuntando, con un poco de suerte el Marengo tambien vá.
 _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

|
Publicado: 09/08/05 19:10 Asunto: Re: : Regata "Dos continentes" |
|
|
| Alcatraz escribió: | Por cierto Soti, ..... lo tuyo es de juzgado de guardia. No te comentaron aquello de que cuando seas padre ......... , desde Motril salen el 14 tres barcos para vueltecita a alborán, vete apuntando, con un poco de suerte el Marengo tambien vá.
 |
Pues si no sale lo de DL. ¡¡Reservadme sitio en alguno!!.
Que tengo muuuuchas ganas de perder de vista la costa.
|
|
 |
DL. Corsario

|
Publicado: 12/08/05 15:51 Asunto: : Regata "Dos continentes" |
|
|
Sotileza, te puse un privado. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
|
|
 |
|