Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Escuela de vela en Cádiz o Huelva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
osrever
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 05/08/05 13:58    Asunto: Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta. Estoy interesado en hacer cursos de vela ligera. Me gustan los barcos, pero creo que antes de hacer el PER y puesto que no tengo ninguna embarcación, lo más interesante es hacer algún curso de vela ligera (420, catamarán, etc.) que me permita adquirir experiencia en el manejo de las velas de forma muy directa.

¿Alguien sabe de algún buen sitio, no muy caro en Huelva o Cádiz?

Vivo en Sevilla así que me da igual un sitio u otro. Por cierto prefiero que sea un sitio que dé clase durante todo el año, no sólo en verano. También me ofrezco de grumete. Hasta ahora sólo he navegado de forma virtual y teórica y me pierdo lo bonito de esta afición.

Saludos
Paco
(fjoliva@yahoo.com)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/08/05 14:47    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Cuñaaooo

Hola "nuevo" Cofrade:

Yo te aconsejaría ir directamente al barco de crucero ... Sip ... y te lo dice uno que aprendió a navegar, y terminaba "destrozao" allá por los tiempos que tenía menos de los "40", en un Hobie Cat 16 ... Velero

Si te interesa ... me pones un "privado"

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!

Ultima edición por Al_Tanllaui el 05/08/05 16:50, editado 1 vez
acuario
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 05/08/05 16:48    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Hola reverso, en Rota tienes una escuela de vela pública junto al varadero del puerto deportivo, y dan cursos quincenales a muy buen precio.
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/08/05 18:27    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

En el centro Nautico Elcano en CADIZ capital (956290012),hay cursos a todos los niveles todas la semanas y en varias opciones,fin de semana completo o dias laborables en funcion de 4 dias.Desde nivel basico hasta crucero etc etc.
osrever
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 06/08/05 19:15    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Hola a todos, he estado averiguando el CN Elcano de Cádiz. Me coge muy bien de distancia (mejor que Rota que no tiene autopista) y de precio está muy bien. Los cursos de de 10 horas salen por 26 euros y se pueden hacer en una semana o en dos sábados.

A ver qué tal se me da la vela de verdad. Mis únicas velas hasta ahora son las de la demo del Virtual Skipper.

Gracias a todos por las respuestas y seguiré informando.

Paco
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 07/08/05 12:02    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Hola Osrever, tambien tienes en Pto Sherry, en la federacion andaluza de vela, está entrando a la izquierda junto a la playa asfáltica, no se los precios, pero oí decir una vez que en Cadiz era mas barato.

Un saludo y que disfrutes tanto como nosotros de esta aficion Velero
Camaron
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 10/08/05 23:39    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Arganeo en Cádiz. No la conozco como funciona. Sólo se que un tio mido (Oficial de la armada retirado) da clases teñorico-prácticas en ella. Se llama Alfonso Vierna. El móvil no lo tengo, pero dile que vas de su sobrino Toñete de Vigo.
poliester
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 11/08/05 10:57    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Hola cofrade, la mejor y mas barata escuela en CADIZ es EL CANO. Yo estoy haciendo los cursos de vela ligera y está muy bien.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 11/08/05 10:59    Asunto: Re: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Camaron escribió:
Arganeo en Cádiz. No la conozco como funciona. Sólo se que un tio mido (Oficial de la armada retirado) da clases teñorico-prácticas en ella. Se llama Alfonso Vierna. El móvil no lo tengo, pero dile que vas de su sobrino Toñete de Vigo.

Coñe, Camarón!

No me digas que eres sobrino de Alfonso!
Jejeje...qué pequeño es el mundo (bueno, España).

Si que es bueno Alfonso, sí. Y casi todo lo que yo sé de vela se lo debo en buena parte a él.

Un tío ameno (y bueno) donde los haya.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 11/08/05 12:37    Asunto: : Escuela de vela en Cádiz o Huelva Responder citando

Cuñaaooo

Creo que la información de "Arganeo" no está "actualizada" ... No La empresa se vendió (la sociedad, no el barco, hace alrededor de un año ó menos). Actualmente tienen un Velero Oceanic 423, con cuatro meses, y el patrón Capitan es nuestro amigo y Cofrade Hespérides. El atraque lo tienen en el C.N. del Pto. y las oficinas en Cádiz.

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas