| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/07/05 11:24 Asunto: Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
2ª Edición (2005) del famoso hilo del mismo nombre. Más que nada, su utilidad es poner a parir a los que se van, de esta forma la envidia no nos corroerá las entrañas.
Hala, a criticar... (Explicación al icono: Ojito, que no mando a nadie a tomar por ahí, es solo algo amoroso)
PD/ Creo que voy a tener que cambiar mi mes de vacances |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 22/07/05 11:28 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
¡ tengo que ir al baño urgentemente, ya regreso !
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 22/07/05 11:30 Asunto: Re: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos a |
|
|
Si hay que criticar... se critica.
Juerrr, qué largo va a ser Agosto.
Salut i milles.
Mpineda |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 22/07/05 11:30 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Que una ola de frio polar os haga estar todo el tiempo quitando hielo
de los obenques y drizas, a los tractoristas que os obture el escape.
Que el Alcohol sea de garrafon y metilico (Que no tengais aspirinas)
Que no tengais amarre en ningun puerto
Que los otros barcos fondeados cerca vuestro garreen todas las noches.
Que no os dejen entrar en las discotecas
Que os claven en el Carrefúh
Que vuestras calas esten infectadas de medusas
Que os salgan granos o un sarpullido con escozor inconsolable.
Que piseis un erizo de Mar
Que la Paella os quede dura
Que los posibles ligues os pongan a cien y luego os den un corte
Bueno de momento ya teneis bastante
Con todo Cariño
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/07/05 11:38 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Hasta finales de setiembre bajo los fluorescentes....
Debuto como august-worker (o como sea) y la primera impresión es...
MECAGO EN TOO LO QUE SE MENEA!!!!!!
 _________________ Sesgo
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 22/07/05 11:39 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Me encanta el agosto en la city...
a uno le atienden en los bares sin tardanza, se aparca donde se quiere, no se pisa la casa y se vive en las terrazas con sitio, cenas sin aglomeraciones, haces mil cosas, o se intenta.
Por eso me quedo, deseando a los que se van buenos vientos.
Yo me iré en septiembre, más doloroso aún para los rencorosos que acuden a este post... y porque no puede ser más tarde....  _________________ Carlos
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/07/05 11:43 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Que no, que no, qu'estais quivocaos.
En Agosto, cuando curras, llamas a 10, 9 no estan y el décimo tiene algo así como la mitad de ganas de trabajar que tú.
El jefe no está para decirte lo mal que lo haces, o sea que puedes hacerlo a tu bola y sale mejor.
Tienes aire acondicionado de serie.
Total, trabajar, poco.
Luego en Setiembre te vas, partes mientras los demás vuelevn , con una sonrisa (tu) y un cabreo (ellos) epoustouflantes.
Y que te encuentras? No hay turistas, ni domingueros, hay ESPACIO, todo más barato, no te derrites sino que las noches son fresquitas, te tratan bien ...
Un chollo oiga.
...
...
...
Y con todo, a Mia le falta algo: Asi se os pudra el jamón con el/la Calor (con C de cariño).
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 22/07/05 12:06 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
No me gusta el Agosto ... en el pueblo ... (... "nunca llueve a gusto de todos", Cofrade Cor ... )
Aquí, en Chiclana, Agosto es ... ... os pongo un par de ejemplos ...
Población: Pasamos de 68.000 a 180.000 hab. ....
Circulación: Cuando tenía la empresa (Que estaba a la entrada del "famoso" Novo Sancti_Petri), fuera de "temporada alta", tardaba 5 ó 6 min. en llegar desde casa ... ... y aparcaba ... . Al llegar esta época ............. ¡Hasta dos horas de caravana! ... y, luego, busca aparcamiento ...
¿ No me explico lo que le ven a Chiclana ? Exceptuando la playa (que, dicho sea de paso, para ser elegida como de "entre las tres mejores de España" ... ... la podían cuidar un poquito mejor y durante más meses al año ... ), y si tienes la suerte de no "pillar Levante" (... "la playa estaba desierta" .... ), la disfrutas ... ... pero ... ¿Y todas esas familias, tantas veces "oidas y quejándose", que "pillan" una levantera de c*****s durante toda su semana/quincena de vacaciones ...?
Pues "se monta" la gran caravana matutina de salida para "irse pitando" hacia Cádiz capital, el Pto de Sª Mª, Jerez, etc... ... y "al caer la tarde" ... la vuelta en caravana al hotel/apartamento ... ... ya que aquí no existe otro atractivo de interés que no sea la playa ...
Entiendo lo del "estrés post vacacional" ... ... no es para menos ...
... en casa ... ya que hoy ... tampoco voy a la playa ... ... iré en Septiembre ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/07/05 12:29 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Por cierto: ¿desde cuando agosto empieza el 22 de julio?
Segundo por cierto: ¿alguien volvió a saber de mi loro?
(Explicación al icono: No, no es Mirinda) |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 22/07/05 12:41 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
vamos a ver :lo que dice miahpaih es la verdad y nada mas que la verdad solamente los desesperados van a las islas en agosto,no navegan en agua salada-mas bien en el mar amarillo......el verano en mi casita con vista al mar,me cojo los prismaticos a ver como sufren alli fuera ya he pensado poner un vhf en casa y montar un dispositivo de trafico " eh tu con la lancha ,da media vuelta y vuelve en media hora" a ver si cuela prefiero navegar en invierno,es mas tranqui,mas barato y ademas me pagan je,je.asi que disfrutar de la picina,el aire acondicionado y sin garrear....... |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/07/05 12:46 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Pos yo pa ser solidario con todos, me voy a quedar aquí pero solo medio mes , el otro medio me solidarizo con los que navegan Solidario que es uno oye , Así todos contento  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/07/05 12:51 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
los domingueros se vuelven agosteros....
aqui ya parece empezar, de este fin de semana hasta el ultimo fin de agosto....
ya no hay domingueros...hay agosteros de todos los diás: gentio.....mucha gente por las calles, playas que no se sabe si son de arena o cuerpos bronceados, blancos o negros....calles desiertas llena de olor de asfalto....sol y calor a manta.... coches mal parqueados, gritos, ira.... japoneses, chinos, africanos, italianos exiliados...bueno: de todo un poco....
menos mal que a mitad de agosto aqui llueve, todo se refresca y la vida se vuelve dominguera...
saludos
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 22/07/05 12:53 Asunto: Re: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos a |
|
|
| Rapperrr escribió: | Por cierto: ¿desde cuando agosto empieza el 22 de julio?
Segundo por cierto: ¿alguien volvió a saber de mi loro?
(Explicación al icono: No, no es Mirinda) |
Agosto es un estado de ánimo, y como tal viene, sin tener un comienzo claro. Se va acomodando en la ciudad sigilosamente, conforme van quedando huecos en los parkings y se van cerrando las persianas metálicas de las tiendas para no abrirse al día siguiente.
A uno le parece estar entrando en la dimensión desconocida, llegando al extremos en que, para asegurarse de que no está en el limbo, debe acudir a alguna terraza a ver si no es la única persona del mundo.
Claro que esto más bien era antes, ahora debes ir sorteando guiris entre excuse me y sorrys...
Tu loro, tu loro... seguro que te lo escondió la parienta, harta de hacer el ridi en la playa con el lorito, dado tus gustos musicales....
tu ver culo _________________ Carlos
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/07/05 13:04 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
después de pensarlo mucho tiempo
después de meditar horas y horas
después de hablar con fulano y tal y cual
después... de todo
buenas vacaciones a todos..
que la disfruten...que regresen más sabios...que tengan historias que contar...que pongan muchas fotos para ver...que no se aburren...que no peleen con los hijos... que dejen en paz la mujer y los hombres...que no coman mucho...que no trasnochen...que no tomen solo agua...que no se olviden de nosotros que aqui quedamos esperandolos
y...
que se agarren a las piernas de la rubia  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 22/07/05 13:16 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Estimados tabernarios:
Que os den
Pues que me den, albañiles, remates, papeles para suministros, camión de mudanza, el boletin de instalador pa la luz, el joputa de la cocina, el mamon de las manparas, el jodio cabr** del fontanero, el pintor y toas sus castas, el tio del motor de la pu*a puerta automatica (dos libros de automatismos voy a escribir), el hidelagranbretaña del electricista, la lumbrera de la gerencia de urbanismo, el cabron del constructor ¡¡¡manolo preparame 15.000 pal'martes!!!, las fiestas locales de los paletas, con su romeria con su virgencica, sus caballicos, y susmuertos tos con "mis" albañiles poniendose de vino y cubatas hasta el culo, y mientras mi obra pará.
Un final de Julio y un Agosto maravilloso
Navegantes, Veraneantes, Playeros, que os den
manolo g.
...........arrastrando mi pena _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 22/07/05 13:31 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Manolooooooooooooooooooooooooooooooooo ... ¡ Que te va dá argo, shiquillo ! ............
Y, mientras, otros ................ pescando al curri .............
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/07/05 14:05 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Sin duda alguna, Manolo es el que peor lo tiene. ¡¡Que agobio ma entrao de leerlo!!. Lo de "pleitos tengas... y los ganes", va a sustituirse por "obras tengas... y las pagues"
Por mi parte estaré por aqui casi todo el mes. Espero poder escaparme una semanita a la semana nautica de Melilla, por cierto, ¿cuando cae este año?
Lo malo es que en agosto aqui se está fatal, toda la gente que falta en las ciudades se mete en los sitios costero-turísticos y los ponen a reventar. Sacabao el aparcamiento, la tasca donde ibamos a cenar los miercoles tiene las mesas pedidas con potente lista de espera, las playas a reventar.... En fin, que ¡qué alegria de verano que to lo verde lo seca!
Hala, una cervecita fria pa Manolo.
¡huich!, Esta es la camarera que va a por la cerveza
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/07/05 15:27 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
| Del 10 al 15 de Agosto... Lógicamente, espero que avises si te decides... |
|
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 22/07/05 15:40 Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí |
|
|
Agosto es un domingo, pero treinta veces seguidas.  |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/07/05 18:14 Asunto: Re: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos a |
|
|
| Rapperrr escribió: | | Del 10 al 15 de Agosto... Lógicamente, espero que avises si te decides... |
Te avisaré. Gracias.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
|