Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/07/05 11:24    Asunto: Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

2ª Edición (2005) del famoso hilo del mismo nombre. Más que nada, su utilidad es poner a parir a los que se van, de esta forma la envidia no nos corroerá las entrañas.

Hala, a criticar... Cagando (Explicación al icono: Ojito, que no mando a nadie a tomar por ahí, es solo algo amoroso)

PD/ Creo que voy a tener que cambiar mi mes de vacances
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 22/07/05 11:28    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

¡ tengo que ir al baño urgentemente, ya regreso !

Brindis
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/07/05 11:30    Asunto: Re: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos a Responder citando

Si hay que criticar... se critica.

Juerrr, qué largo va a ser Agosto.

Salut i milles.

Mpineda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 22/07/05 11:30    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Verde Verde Verde

Que una ola de frio polar os haga estar todo el tiempo quitando hielo
de los obenques y drizas, a los tractoristas que os obture el escape.

Que el Alcohol sea de garrafon y metilico (Que no tengais aspirinas)

Que no tengais amarre en ningun puerto

Que los otros barcos fondeados cerca vuestro garreen todas las noches.

Que no os dejen entrar en las discotecas

Que os claven en el Carrefúh

Que vuestras calas esten infectadas de medusas

Que os salgan granos o un sarpullido con escozor inconsolable.

Que piseis un erizo de Mar

Que la Paella os quede dura

Que los posibles ligues Verde os pongan a cien y luego os den un corte

Bueno de momento ya teneis bastante

Con todo Cariño
Miahpaih

Verde Verde Verde
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/07/05 11:38    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Cabreao

Hasta finales de setiembre bajo los fluorescentes....
Debuto como august-worker (o como sea) y la primera impresión es...

MECAGO EN TOO LO QUE SE MENEA!!!!!!
Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 22/07/05 11:39    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Me encanta el agosto en la city...

a uno le atienden en los bares sin tardanza, se aparca donde se quiere, no se pisa la casa y se vive en las terrazas con sitio, cenas sin aglomeraciones, haces mil cosas, o se intenta.
Por eso me quedo, deseando a los que se van buenos vientos.

Yo me iré en septiembre, más doloroso aún para los rencorosos que acuden a este post... y porque no puede ser más tarde.... Burlon
not by the lights of each passing ship”
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/07/05 11:43    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Que no, que no, qu'estais quivocaos.

En Agosto, cuando curras, llamas a 10, 9 no estan y el décimo tiene algo así como la mitad de ganas de trabajar que tú.
El jefe no está para decirte lo mal que lo haces, o sea que puedes hacerlo a tu bola y sale mejor.
Tienes aire acondicionado de serie.

Total, trabajar, poco.

Luego en Setiembre te vas, partes mientras los demás vuelevn , con una sonrisa (tu) y un cabreo (ellos) epoustouflantes.

Y que te encuentras? No hay turistas, ni domingueros, hay ESPACIO, todo más barato, no te derrites sino que las noches son fresquitas, te tratan bien ...

Un chollo oiga.

...
...
...

Y con todo, a Mia le falta algo: Asi se os pudra el jamón con el/la Calor (con C de cariño).

Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 12:06    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Cuñaaooo

No me gusta el Agosto ... en el pueblo ... No (... "nunca llueve a gusto de todos", Cofrade Cor ... Me parto )

Aquí, en Chiclana, Agosto es ... Cabreao ... os pongo un par de ejemplos ...

Población: Pasamos de 68.000 a 180.000 hab. .... Sip Sip Sip

Circulación: Cuando tenía la empresa (Que estaba a la entrada del "famoso" Novo Sancti_Petri), fuera de "temporada alta", tardaba 5 ó 6 min. en llegar desde casa ... Sip ... y aparcaba ... Sip . Al llegar esta época ............. ¡Hasta dos horas de caravana! ... Cabreao y, luego, busca aparcamiento ... Llorica

¿ No me explico lo que le ven a Chiclana ? Exceptuando la playa (que, dicho sea de paso, para ser elegida como de "entre las tres mejores de España" ... No se ... la podían cuidar un poquito mejor y durante más meses al año ... Sip ), y si tienes la suerte de no "pillar Levante" (... "la playa estaba desierta" .... Chica ), la disfrutas ... Sip ... pero ... ¿Y todas esas familias, tantas veces "oidas y quejándose", que "pillan" una levantera de c*****s durante toda su semana/quincena de vacaciones ...? Cabreao

Pues "se monta" la gran caravana matutina de salida para "irse pitando" hacia Cádiz capital, el Pto de Sª Mª, Jerez, etc... Sip Cabreao ... y "al caer la tarde" ... la vuelta en caravana al hotel/apartamento ... Verde ... ya que aquí no existe otro atractivo de interés que no sea la playa ...

Entiendo lo del "estrés post vacacional" ... Sip ... no es para menos ...

Brindis Brindis Brindis ... en casa ... ya que hoy ... tampoco voy a la playa ... No ... iré en Septiembre ... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Tabernero

MensajePublicado: 22/07/05 12:29    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Por cierto: ¿desde cuando agosto empieza el 22 de julio?

Segundo por cierto: ¿alguien volvió a saber de mi loro?

Borracho (Explicación al icono: No, no es Mirinda)
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/07/05 12:41    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

vamos a ver :lo que dice miahpaih es la verdad y nada mas que la verdad Sip solamente los desesperados van a las islas en agosto,no navegan en agua salada-mas bien en el mar amarillo......el verano en mi casita con vista al mar,me cojo los prismaticos a ver como sufren alli fuera Cuñaaooo ya he pensado poner un vhf en casa y montar un dispositivo de trafico " eh tu con la lancha ,da media vuelta y vuelve en media hora" a ver si cuela Me parto prefiero navegar en invierno,es mas tranqui,mas barato y ademas me pagan je,je.asi que disfrutar de la picina,el aire acondicionado y sin garrear.......
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/07/05 12:46    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Pos yo pa ser solidario con todos, me voy a quedar aquí pero solo medio mes , el otro medio me solidarizo con los que navegan Velero Solidario que es uno oye Sip , Así todos contento Brindis Brindis
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/07/05 12:51    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

los domingueros se vuelven agosteros....
Verde

aqui ya parece empezar, de este fin de semana hasta el ultimo fin de agosto....
ya no hay domingueros...hay agosteros de todos los diás: gentio.....mucha gente por las calles, playas que no se sabe si son de arena o cuerpos bronceados, blancos o negros....calles desiertas llena de olor de asfalto....sol y calor a manta.... coches mal parqueados, gritos, ira.... japoneses, chinos, africanos, italianos exiliados...bueno: de todo un poco.... Sip
menos mal que a mitad de agosto aqui llueve, todo se refresca y la vida se vuelve dominguera... Cuñaaooo

saludos
Velero Velero Velero
Brindis Brindis Brindis
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 22/07/05 12:53    Asunto: Re: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos a Responder citando

Rapperrr escribió:
Por cierto: ¿desde cuando agosto empieza el 22 de julio?

Segundo por cierto: ¿alguien volvió a saber de mi loro?

Borracho (Explicación al icono: No, no es Mirinda)

Agosto es un estado de ánimo, y como tal viene, sin tener un comienzo claro. Se va acomodando en la ciudad sigilosamente, conforme van quedando huecos en los parkings y se van cerrando las persianas metálicas de las tiendas para no abrirse al día siguiente.
A uno le parece estar entrando en la dimensión desconocida, llegando al extremos en que, para asegurarse de que no está en el limbo, debe acudir a alguna terraza a ver si no es la única persona del mundo.

Claro que esto más bien era antes, ahora debes ir sorteando guiris entre excuse me y sorrys... Cuñaaooo

Tu loro, tu loro... seguro que te lo escondió la parienta, harta de hacer el ridi en la playa con el lorito, dado tus gustos musicales.... Me parto

Patron Cagando tu ver culo
not by the lights of each passing ship”
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/07/05 13:04    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

después de pensarlo mucho tiempo No se
después de meditar horas y horas Sip
después de hablar con fulano y tal y cual Rapperrr
después... de todo Adoracion

buenas vacaciones a todos.. Pirata Pirata Pirata
que la disfruten...que regresen más sabios...que tengan historias que contar...que pongan muchas fotos para ver...que no se aburren...que no peleen con los hijos... que dejen en paz la mujer y los hombres...que no coman mucho...que no trasnochen...que no tomen solo agua...que no se olviden de nosotros que aqui quedamos esperandolos Calavera

y...

que se agarren a las piernas de la rubia Brindis Brindis Brindis
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 22/07/05 13:16    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Estimados tabernarios:

Que os den

Pues que me den, albañiles, remates, papeles para suministros, camión de mudanza, el boletin de instalador pa la luz, el joputa de la cocina, el mamon de las manparas, el jodio cabr** del fontanero, el pintor y toas sus castas, el tio del motor de la pu*a puerta automatica (dos libros de automatismos voy a escribir), el hidelagranbretaña del electricista, la lumbrera de la gerencia de urbanismo, el cabron del constructor ¡¡¡manolo preparame 15.000 pal'martes!!!, las fiestas locales de los paletas, con su romeria con su virgencica, sus caballicos, y susmuertos tos con "mis" albañiles poniendose de vino y cubatas hasta el culo, y mientras mi obra pará.

Un final de Julio y un Agosto maravilloso

Navegantes, Veraneantes, Playeros, que os den

manolo g.

...........arrastrando mi pena

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 22/07/05 13:31    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Cuñaaooo

Manolooooooooooooooooooooooooooooooooo ... ¡ Que te va dá argo, shiquillo ! ............ Sip Sip Sip

Y, mientras, otros ................ pescando al curri ............. Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
DL.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/07/05 14:05    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Sin duda alguna, Manolo es el que peor lo tiene. ¡¡Que agobio ma entrao de leerlo!!. Lo de "pleitos tengas... y los ganes", va a sustituirse por "obras tengas... y las pagues" Me parto Brindis Brindis

Por mi parte estaré por aqui casi todo el mes. Espero poder escaparme una semanita a la semana nautica de Melilla, por cierto, ¿cuando cae este año?

Lo malo es que en agosto aqui se está fatal, toda la gente que falta en las ciudades se mete en los sitios costero-turísticos y los ponen a reventar. Sacabao el aparcamiento, la tasca donde ibamos a cenar los miercoles tiene las mesas pedidas con potente lista de espera, las playas a reventar.... En fin, que ¡qué alegria de verano que to lo verde lo seca!

Hala, una cervecita fria pa Manolo.
¡huich!, Esta es la camarera que va a por la cerveza

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Tabernero

MensajePublicado: 22/07/05 15:27    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Del 10 al 15 de Agosto... Lógicamente, espero que avises si te decides...
Tay
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: suroeste

MensajePublicado: 22/07/05 15:40    Asunto: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos aquí Responder citando

Agosto es un domingo, pero treinta veces seguidas. Sorry
DL.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/07/05 18:14    Asunto: Re: : Sufridores mareantes de la cofradía que nos quedamos a Responder citando

Rapperrr escribió:
Del 10 al 15 de Agosto... Lógicamente, espero que avises si te decides...

Te avisaré. Gracias.

Velero

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas