Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Si quiero ser legal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 20/07/05 17:30    Asunto: Si quiero ser legal Responder citando

Si para pescar un par de veces con el fusil de pesca submarina con mis niños, tengo que:

a) Solcitar una licencia de la federación de actividades subacuáticas , que me cubra la posible r.c. por uso de 'armas' como el fusil de gomas

b) Pedir un certificado médico 'ad hoc' para poder practicar dicho deporte

c) Solicitar a la C.A. en cuestión una licencia de pesca de especies no protegidas

d) Si me tiro al agua desde el barco y desembarco la pesca del mismo deberé solicitar una licencia para mi barco para poder desembarcar la pesca

Pues eso que me declaro pirata de esta taberna y que les den pomada.

No me creo que vivamos en un pais así, no se puede regular todo ....

Así nos va....
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 20/07/05 17:32    Asunto: : Si quiero ser legal Responder citando

AMÉN Pirata
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 20/07/05 17:36    Asunto: : Si quiero ser legal Responder citando

Tienes toda la razón. Al final todo se reduce a sacarte dinero por todos lados.
Vivan los piratas.
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 20/07/05 17:42    Asunto: Re: Si quiero ser legal Responder citando

Pencroff escribió:
Si para pescar un par de veces con el fusil de pesca submarina con mis niños, tengo que:

a) Solcitar una licencia de la federación de actividades subacuáticas , que me cubra la posible r.c. por uso de 'armas' como el fusil de gomas

b) Pedir un certificado médico 'ad hoc' para poder practicar dicho deporte

c) Solicitar a la C.A. en cuestión una licencia de pesca de especies no protegidas

d) Si me tiro al agua desde el barco y desembarco la pesca del mismo deberé solicitar una licencia para mi barco para poder desembarcar la pesca

Pues eso que me declaro pirata de esta taberna y que les den pomada.

No me creo que vivamos en un pais así, no se puede regular todo ....
javascript:emoticon('Brindis')
Brindis
Así nos va....

Si los que no matamos nada, solo miramos tenemos que hacer los mismo.. con más razón los "pinchotas" no?

Me parto Me parto Ya que bajais a cargaros los meros, y las lubinas y todos los bichos majos por lo menos que os cueste algo...

Sin rencor, pero que conste que no me caen bien los cazadores de ningún tipo....

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 20/07/05 18:58    Asunto: : Si quiero ser legal Responder citando

Darty, no quiero polemizar sobre si cazar , pescar... , me parece que hemos llegado a un momento que vamos a pagar para poder reirnos y no puede ser Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ( antes de que cobren)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas