| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 20/07/05 17:30 Asunto: Si quiero ser legal |
|
|
Si para pescar un par de veces con el fusil de pesca submarina con mis niños, tengo que:
a) Solcitar una licencia de la federación de actividades subacuáticas , que me cubra la posible r.c. por uso de 'armas' como el fusil de gomas
b) Pedir un certificado médico 'ad hoc' para poder practicar dicho deporte
c) Solicitar a la C.A. en cuestión una licencia de pesca de especies no protegidas
d) Si me tiro al agua desde el barco y desembarco la pesca del mismo deberé solicitar una licencia para mi barco para poder desembarcar la pesca
Pues eso que me declaro pirata de esta taberna y que les den pomada.
No me creo que vivamos en un pais así, no se puede regular todo ....
Así nos va.... _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 20/07/05 17:32 Asunto: : Si quiero ser legal |
|
|
AMÉN  _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/07/05 17:36 Asunto: : Si quiero ser legal |
|
|
Tienes toda la razón. Al final todo se reduce a sacarte dinero por todos lados.
Vivan los piratas.
 |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 20/07/05 17:42 Asunto: Re: Si quiero ser legal |
|
|
| Pencroff escribió: | Si para pescar un par de veces con el fusil de pesca submarina con mis niños, tengo que:
a) Solcitar una licencia de la federación de actividades subacuáticas , que me cubra la posible r.c. por uso de 'armas' como el fusil de gomas
b) Pedir un certificado médico 'ad hoc' para poder practicar dicho deporte
c) Solicitar a la C.A. en cuestión una licencia de pesca de especies no protegidas
d) Si me tiro al agua desde el barco y desembarco la pesca del mismo deberé solicitar una licencia para mi barco para poder desembarcar la pesca
Pues eso que me declaro pirata de esta taberna y que les den pomada.
No me creo que vivamos en un pais así, no se puede regular todo ....
javascript:emoticon(' ')
Brindis
Así nos va.... |
Si los que no matamos nada, solo miramos tenemos que hacer los mismo.. con más razón los "pinchotas" no?
Ya que bajais a cargaros los meros, y las lubinas y todos los bichos majos por lo menos que os cueste algo...
Sin rencor, pero que conste que no me caen bien los cazadores de ningún tipo.... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 20/07/05 18:58 Asunto: : Si quiero ser legal |
|
|
Darty, no quiero polemizar sobre si cazar , pescar... , me parece que hemos llegado a un momento que vamos a pagar para poder reirnos y no puede ser ( antes de que cobren) _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
|