Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mirad lo que me he encontrado el finde...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 13/07/05 21:11    Asunto: Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

Pues si, la capitana Chica y un servidor Velero estamos cogiéndole el tranquillo al Berce... y esta semana hemos hecho alguna que otra foto, pero nuestra duda está entre dos No se , no sabemos cual es más seductora Amor , la primera es en la ría de Pontevedra, delante de Sanxenxo, y creo que todos sabeis de que nao se trata:

pero el problema viene ahora, el lunes, por las roquitas... nos encontramos con estos maravillosos seres marinos(Marea baja claro)... y no sabemos como decidirnos No se

JE, JE, JE... Cuñaaooo ¿CUAL OS GUSTA MÁS?

MOJAOS!!!

Por cierto, aunque no os lo creais, solo nos comimos uno cada uno ¿Los habeis probado así, al natural?... Sip
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/07/05 21:13    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

-La segunda, ñam,ñam Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/07/05 21:15    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

sin duda los percebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 13/07/05 21:25    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

-
Naaaaaaaaa, lo suyo es comerse los percebes en el pedassso de barco de la primera foto. Está claro no ????? Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 14/07/05 08:46    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

La segunda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 14/07/05 10:45    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

Ah, pero eso se come? Me parto
Gandul III
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas

MensajePublicado: 14/07/05 10:57    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

Y no pueden ser los dos ? Verde

Unos buenos bichos servidos en una buena nao Sip

Por cierto, está bastante echa polvo, la vimos el sábado y necesita revisión de bajos pero ya. Supongo que es normal al terminar la travesía.

Jose "Gandul"
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 14/07/05 12:18    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

¿El sábado?

No hombre no, el barco que veíais por encima de la borda era el Cornelia!!! y como de noche todos los gatos son pardos... Me parto

Si es que no sus fijais!!! Burlon
Natea
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Todos los mares que rodean España

MensajePublicado: 14/07/05 15:37    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

Y bueno no nos especificas dónde es la segunda? Porque me daría un garbeo por ahí, a ver si pillo al menos uno de esos. Porque donde vivo no son ni un cuarto del tamaño de esos.

¡Qué buena pinta! Como entra la morriña de ir a Galicia.

Saludos a "os percebeiros" que se juegan la vida siempre por esos mares, digo lares...
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 14/07/05 19:43    Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... Responder citando

Hola Natea, estos precisamente están en la costa Lucense, son del cantábrico... por aquí también se ven en bajamar, pero quizá los haya que buscar un poco más, los de la foto están a pié de playa, de una de las más famosas de aquella zona No se ... y me llamó la atención la cantidad de ellos al alcance de los turistas(Acordaos que son el pan de muchos percebeiros Sip , y con dolor de corazón probamos uno por barba y nos fuimos a comer al chiringo... Rapperrr )

Buen viento
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas