| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 13/07/05 21:11 Asunto: Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
Pues si, la capitana y un servidor estamos cogiéndole el tranquillo al Berce... y esta semana hemos hecho alguna que otra foto, pero nuestra duda está entre dos , no sabemos cual es más seductora , la primera es en la ría de Pontevedra, delante de Sanxenxo, y creo que todos sabeis de que nao se trata:
pero el problema viene ahora, el lunes, por las roquitas... nos encontramos con estos maravillosos seres marinos(Marea baja claro)... y no sabemos como decidirnos
JE, JE, JE... ¿CUAL OS GUSTA MÁS?
MOJAOS!!!
Por cierto, aunque no os lo creais, solo nos comimos uno cada uno ¿Los habeis probado así, al natural?...  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/07/05 21:13 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
-La segunda, ñam,ñam  _________________ ..............., |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/07/05 21:15 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
| sin duda los percebes |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 13/07/05 21:25 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
-
Naaaaaaaaa, lo suyo es comerse los percebes en el pedassso de barco de la primera foto. Está claro no ?????  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 14/07/05 08:46 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
| La segunda |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/07/05 10:45 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
Ah, pero eso se come?  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 14/07/05 10:57 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
Y no pueden ser los dos ?
Unos buenos bichos servidos en una buena nao
Por cierto, está bastante echa polvo, la vimos el sábado y necesita revisión de bajos pero ya. Supongo que es normal al terminar la travesía.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/07/05 12:18 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
¿El sábado?
No hombre no, el barco que veíais por encima de la borda era el Cornelia!!! y como de noche todos los gatos son pardos...
Si es que no sus fijais!!!  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Natea Grumete Pirata

Registrado: 02 Jul 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Todos los mares que rodean España
|
Publicado: 14/07/05 15:37 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
Y bueno no nos especificas dónde es la segunda? Porque me daría un garbeo por ahí, a ver si pillo al menos uno de esos. Porque donde vivo no son ni un cuarto del tamaño de esos.
¡Qué buena pinta! Como entra la morriña de ir a Galicia.
Saludos a "os percebeiros" que se juegan la vida siempre por esos mares, digo lares... _________________ Nunca es tarde para no hacer nada.
 |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/07/05 19:43 Asunto: : Mirad lo que me he encontrado el finde... |
|
|
Hola Natea, estos precisamente están en la costa Lucense, son del cantábrico... por aquí también se ven en bajamar, pero quizá los haya que buscar un poco más, los de la foto están a pié de playa, de una de las más famosas de aquella zona ... y me llamó la atención la cantidad de ellos al alcance de los turistas(Acordaos que son el pan de muchos percebeiros , y con dolor de corazón probamos uno por barba y nos fuimos a comer al chiringo... )
Buen viento _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
|