Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cai e mu chico...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 23/06/05 16:36    Asunto: Cai e mu chico... Responder citando

....Pero es demasiao...Desde horas tempranas hemos estado dando vueltas a Cai andando... Sabor marinero...He visitado los sitios que deseaba hace años, y encontrándolos sin problemas, ya que todo, TODO, tiene su fin o principio en la mar.

Muchas gracias al Tangerino (Al Tanllaui) por las sugerencias para comer, y sobre todo muchas gracias por la acogida de anoche a nuestra llegada, que tambien conocimos a Ercapitantan. Gracias sobre todo a sus contrarias que, pese a tener que madrugar para ir al curro esta mañana, aguantaron sin rechistar hasta las copitas (Gracias, Amelia, eres grande)).

Lo disho, pishas, shoshos, soy feliz de haber conocido esta tierra y a sus gentes. (Ya casi se me olvida el F7 del puto Tarifa).

Mañana me queda la Torre de Tavira y, así, entre nosotros, sin que qse entere nadie, montarme en el Vaporcito del puerto , que ya sé que es para guiris pero me hace ilusión, y que? .... Y a todo esto el Cadiz en Primera.."Diiiicen que el amarillooooo....."

Luiti, pisha, gracias por la recomendación en Puerto america. Nos estaban esperando y nos han tratado de escándalo sabiendo que veníamos de la Taberna.

Bueno, a todo esto, estamos en Puerto America, pantalán G-11, por si alguien se quiere acercar a tomar unas birras.

Me despido ya. Seguiré informando minuciosamente de mi derrota y mis aventuras en esta Mar Oceana.

El rapero dixit: Estoy mu malito, musho comer y musho beber, oé, esto es mortal. Ratifico todo lo anteriormente escrito. Me niego a escribir nada más. Gracias a todos, senquiu verimá Cuñaaooo

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 23/06/05 17:44    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Mmmm... la tacita de plata. ¡Qué suerte! Siempre que voy me encanta meterme por sus callejuelas sin rumbo. Y ponerme siego e fino y tortiya e camarone.
Que la disfrutéis.
Brindis Brindis
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 23/06/05 18:13    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Que suerte de estar por Cádiz.
Salut

Ultima edición por binimella el 23/06/05 18:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 23/06/05 18:16    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Natacha,
El Rapero andandando, andando todo Cai, todo el día andando por Cai, mu malito, mu malito tiene que estar.
Seguro que es de la comida o bebencia?, pa mi que no,
Ya veremos cuando arriveis felizmente a Melilla como está de forma.
Felicidades por el viaje, Brindis
sindbad
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 23/06/05 22:12    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

que envidia más cochina me estais dando, pisha; las vistas de la Torre Tavira, el mercado, las papas "aliñás", el tinto de verano, las tortillitas de camarones, las caballas en la plaza del Tio de la Tiza...viva Cai !!!

a seguir disfrutando.

salut.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 24/06/05 11:58    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Ademas, llegan y entra el ponientito...!

Salu2

PD: como estuvo anoche cadiz...???

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 24/06/05 13:22    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Nos alegramos lo esteis disfrutando ........ qué pena que se acaba ...

La pena es no poder, por el "curro", estar más tiempo con vosotros ...... y verle "el careto" al Maese ............ que "se está dando una pechá de andá por Cái ..." Me parto ... ¡ Nos lo vas "a marimatá, shosho" ! ...

Ya nos contaréis vuestra "experiencia guiri en el peazo tractor " al Pto. Sª Mª" .......... Velero .......... ¡ Queremos "afotos" ! ....... Me parto

Comentad vuestro plan de mañana sábado ... hora prevista de salida, si entrareis en Sancti-Petri, etc...

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 24/06/05 16:51    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Bueno, Cádiz no es que sea muy chico, es que es muy estrecho y andando se atraviesa muy facilmente. Me parto Me parto

Brindis [/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 24/06/05 18:20    Asunto: : Cai e mu chico... Responder citando

Plan de navegación u lo que sea para mañana: 8:30 hora oficial gaditana, salida de puerto América con rumbo del tirón a Barbate. No se prevée parada en Sancti Petri, la cual pasaremos de largo sobre las 10:30. La hora prevista de arribada a Barbate es sobre las 14:30.

Espero noticias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas