| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/06/05 16:36 Asunto: Cai e mu chico... |
|
|
....Pero es demasiao...Desde horas tempranas hemos estado dando vueltas a Cai andando... Sabor marinero...He visitado los sitios que deseaba hace años, y encontrándolos sin problemas, ya que todo, TODO, tiene su fin o principio en la mar.
Muchas gracias al Tangerino (Al Tanllaui) por las sugerencias para comer, y sobre todo muchas gracias por la acogida de anoche a nuestra llegada, que tambien conocimos a Ercapitantan. Gracias sobre todo a sus contrarias que, pese a tener que madrugar para ir al curro esta mañana, aguantaron sin rechistar hasta las copitas (Gracias, Amelia, eres grande)).
Lo disho, pishas, shoshos, soy feliz de haber conocido esta tierra y a sus gentes. (Ya casi se me olvida el F7 del puto Tarifa).
Mañana me queda la Torre de Tavira y, así, entre nosotros, sin que qse entere nadie, montarme en el Vaporcito del puerto , que ya sé que es para guiris pero me hace ilusión, y que? .... Y a todo esto el Cadiz en Primera.."Diiiicen que el amarillooooo....."
Luiti, pisha, gracias por la recomendación en Puerto america. Nos estaban esperando y nos han tratado de escándalo sabiendo que veníamos de la Taberna.
Bueno, a todo esto, estamos en Puerto America, pantalán G-11, por si alguien se quiere acercar a tomar unas birras.
Me despido ya. Seguiré informando minuciosamente de mi derrota y mis aventuras en esta Mar Oceana.
El rapero dixit: Estoy mu malito, musho comer y musho beber, oé, esto es mortal. Ratifico todo lo anteriormente escrito. Me niego a escribir nada más. Gracias a todos, senquiu verimá _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 23/06/05 17:44 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
Mmmm... la tacita de plata. ¡Qué suerte! Siempre que voy me encanta meterme por sus callejuelas sin rumbo. Y ponerme siego e fino y tortiya e camarone.
Que la disfrutéis.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 23/06/05 18:13 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
Que suerte de estar por Cádiz.
Salut
Ultima edición por binimella el 23/06/05 18:16, editado 1 vez |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/06/05 18:16 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
Natacha,
El Rapero andandando, andando todo Cai, todo el día andando por Cai, mu malito, mu malito tiene que estar.
Seguro que es de la comida o bebencia?, pa mi que no,
Ya veremos cuando arriveis felizmente a Melilla como está de forma.
Felicidades por el viaje,  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 23/06/05 22:12 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
que envidia más cochina me estais dando, pisha; las vistas de la Torre Tavira, el mercado, las papas "aliñás", el tinto de verano, las tortillitas de camarones, las caballas en la plaza del Tio de la Tiza...viva Cai !!!
a seguir disfrutando. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/06/05 13:22 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
Nos alegramos lo esteis disfrutando ........ qué pena que se acaba ...
La pena es no poder, por el "curro", estar más tiempo con vosotros ...... y verle "el careto" al Maese ............ que "se está dando una pechá de andá por Cái ..." ... ¡ Nos lo vas "a marimatá, shosho" ! ...
Ya nos contaréis vuestra "experiencia guiri en el peazo tractor " al Pto. Sª Mª" .......... .......... ¡ Queremos "afotos" ! .......
Comentad vuestro plan de mañana sábado ... hora prevista de salida, si entrareis en Sancti-Petri, etc...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 24/06/05 16:51 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
Bueno, Cádiz no es que sea muy chico, es que es muy estrecho y andando se atraviesa muy facilmente.
[/i] |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/06/05 18:20 Asunto: : Cai e mu chico... |
|
|
Plan de navegación u lo que sea para mañana: 8:30 hora oficial gaditana, salida de puerto América con rumbo del tirón a Barbate. No se prevée parada en Sancti Petri, la cual pasaremos de largo sobre las 10:30. La hora prevista de arribada a Barbate es sobre las 14:30.
Espero noticias |
|
|
 |
|