Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

remedios contra picada de medusas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 22/06/05 19:27    Asunto: remedios contra picada de medusas Responder citando

Visto como esta el patio, bueno el mar. creo que seria util que hicieramos una lista con los remedios, caseros o no, por si este verano nos toca alguna de las más que probables mesdusas.
Hay van los mios: NO lavar nunca con agua dulce, pasar agua salada en abundancia para sacar los restos de veneno y despues poner amoniaco
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/06/05 19:40    Asunto: : remedios contra picada de medusas Responder citando

a falta de amoniaco, (que es lo mas facil NO tener en un barco) hacer pipi en un vaso y limpiar la picada con el.

tambien sirve para picadas de abeja, avispa , ect

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CapitanBligh
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/06/05 19:44    Asunto: : remedios contra picada de medusas Responder citando

Ja,Ja,Ja. Recuerdo la siguiente anécdota. Mi mujer (entonces mi novia) acababa de terminar sus estudios de medicina, y le sale un contrato para trabajar en el servicio médico de la playa. En esto que se presenta un chavalín de 8 a 10 años y le dice que le ha picado una medusa...EN TODOS LOS WEBS !! Cagando A ella no se le ocurre otra cosa que echarle amoníaco al niño en todas sus partes, a pesar de que la enfermera se lo desaconsejó (eso sí, con tanta guasa gaditana que no la creyó). El chico creo que todavía anda por ahí dando botes y acordándose de toda mi familia política (en especial de mi suegra). Me parto Me parto Me parto .
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/06/05 19:55    Asunto: : remedios contra picada de medusas Responder citando

no seas bruto (perdon bruta)..

DILUIDO, por eso es mejor usar la alternativa
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mojama
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 22/06/05 20:33    Asunto: : remedios contra picada de medusas Responder citando

Recubrir la zona afectada con pasta de bicarbonato sódico.

Si visitas de vez en cuando los anuncios de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cadista a muerte
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: en to los sitios posibles

MensajePublicado: 22/06/05 20:38    Asunto: : remedios contra picada de medusas Responder citando

weno me voi a presntr me llamo alvaro y tngo casi 13 los cumplo er 27 d junio a mi una vez no se me ocurrio otra cosa q cojer una medusa con las 2 manos Me parto y me la puse en la cabeza y a la ora tnia toda la kra y las manos inchadisimas dsd entonces siempre q veo una medusa primerop compruebo d q klor es Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Verde Verde Verde Verde [b
[/b]
cadista a muerte
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: en to los sitios posibles

MensajePublicado: 22/06/05 20:44    Asunto: : remedios contra picada de medusas Responder citando

Me acaban de indicar q he entrado mal.

Bueno, para q no me eche la bronk panxut, os invit a tods a una kpa o un vaso d ron Brindis Borracho . x si entr mi padre y me ve yo me tomo zmo d naranja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas