| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 16/06/05 20:27 Asunto: Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Casco muy, muy rapido, por lo menos por encima de la flotacion, y luego en cubierta superestructura enorme...
La pega que le veo es que mucha capacidad antiescora la tiene que aportar la orza, el casco tiene poquita, y el cdg esta alto con esa cubierta...
Parece un Swan, pero lo es? Que modelo? Esa cubierta no me cuadra en un Swan, y un palo Selden tampoco...
Salu2 desde Lagos (POR) _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
mascaron Grumete Pirata

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 16/06/05 22:06 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
hola camaradas pues se que me equiboco pero yo dudo.ante todo estamos ante una preciosidad de barco. mi opinion creia que era un north wind pero sus lineas son mas descaradas.pero si no es ese podria ser un feeling 39.el barco es muy wapo la verdad pero tambien dudo como vosotros. buen viento |
|
|
 |
mascaron Grumete Pirata

|
Publicado: 16/06/05 22:08 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
| otra vez aqui pues no no es ninguno ese barco tiene que tener por lo menos unos 42 pies mas o menos y por dentro aparenta ser muy amplio |
|
|
 |
mascaron Grumete Pirata

|
Publicado: 16/06/05 22:11 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
| y otra vez yo .pues la cuestion es que he visto dos iguales no se el modelo pero he visto uno mas grande de unos 42 pies y otro mas pequeño que rondara los 30 pies y es el mismo modelo la misma linea . |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 16/06/05 23:10 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Por tirar barro a la pared pudiera ser un Irwing, tiene pinta de venir de los USA, no me parece muy Europeo (Baltic, Wauquiez, Trintella, etc aunque me he encontrado barcos hechos en Holanda, comercializados basicamente en USA.....cuenta que Swan tiene varios diseñadores, Americanos (USA), aparte de Freres (Argentina), o sea que puede ser también un Swan no de serie....
A saber....
Salud y pesetas
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 16/06/05 23:14 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Yo creo que es un North Vvind, perdón, pero no me funciona la doble v.
Saludos |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 16/06/05 23:22 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Huele a yanqui a kilometros. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 16/06/05 23:31 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Si fuera de aluminio, podría tratarse de ser un Garcia de hace unos años. En la web de este astillero salen fotos de los modelos actuales que se parecen mucho al de la foto.
http://www.garciaaluminum.com/images/Passoa50PortSideWhite.jpg
Tomatasso: ¿qué premio se lleve el que acierte?.
Saludos |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 16/06/05 23:37 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Se parece bastante a este:
http://www.najad.com/najad_yach_440.asp
Me lo pareció en un principio, pero al verlo en realidad no parecen tan iguales.Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 17/06/05 00:18 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Poz yo creo que es un Bowman, de Bowman Yachts Ltd.
Estuve 6 meses trabajando en un yate en Sotogrande y mi vecino de atraque era igualito a este.
Si he acertado, mandame el premio a mi casa, ya sabes donde ta.
Pisha y cuidado cuando salga de Lagos, no salga hasta que no leventen el puente
Paquito, una copita de ron.... mejor si es de canarias, pero no creo que lo encuentres alli.
Saludos |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/06/05 00:33 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
El detalle de la manera de terminar la línea parece de Swann, sin embargo las tres franjas de la línea de flotación son más como de un X.
No será un Sweden Yachts??
Si luego tengo un rato me pongo a buscar...
Sea lo que sea, tiene una pinta ... como para perder la cabeza. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 17/06/05 01:58 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
NW ni de coça (teclado por)
Feeling, idem
Irving, como que no, mas motoveleros, creo.
Proto holandes, posiblemente.
Swan no de serie, lo descarto por pequeço.
Yanki, posiblemente, pero creo que las marcas no serian tan europeas. Selden, Furlex, etc. Llevaria mas Harken creo.
Bowman, son formas mas panzudas, generalmente. El palo si que podria ser el mismo que monta el 45.
Sweden? Tal vez...
Proto Baltic creo que descarto por el mismo motivo que proto Swan...
Mas ideas...???
Salu2
PD: Nada, nada, que resulta que me robaron una hoja d mi cuaderno, y...  _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 17/06/05 06:24 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
pos yo creo que estos que hacen por taiwan o alrededores, pero con sabor inglés, y acento algo achicleteado (toma!)
cuando se me despeje la niebla quizás os diga más
 |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 17/06/05 09:09 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Pues a mi no me parece sweden. Había pensado en contest pero tampoco.
Me huele a yanki con esas enormes cajas doradas, pese al acastillaje.
No veo bandera en las fotos. En la popa no pondría Islas Caimán o algo así?
Lo que no hay duda es que es una preciosidad. Un lobo con piel de oveja. Un casco de racer con una cubierta clásica. Delicioso.  |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 17/06/05 09:17 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Pues a mi me suena a Moody. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/06/05 09:28 Asunto: Re: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
| Xalest escribió: | Pues a mi no me parece sweden. Había pensado en contest pero tampoco.
Me huele a yanki con esas enormes cajas doradas, pese al acastillaje.
No veo bandera en las fotos. En la popa no pondría Islas Caimán o algo así?
Lo que no hay duda es que es una preciosidad. Un lobo con piel de oveja. Un casco de racer con una cubierta clásica. Delicioso.  |
Como ya apunta "barcosclasicos", os recuedo que muchos astilleros holandeses y del Báltico (Suecia, Finlandia, Dinamarca) construyen barcos pensados exclusivamente para el mercado de los USA. |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 17/06/05 09:52 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
PISHA, porque no te acercas y se lo preguntas directamente, cuidado no te vayas a tirar a las puertas para probarlas.
SNo hay nadie a bordo, pos nada a capitannia la chica de la izquierda del mostrador es la mas simpatica y guapa,las otras no tanto.....
pero sacanos de duda ya......
Rom pa todos..mejor si es de canarias |
|
|
 |
Xalest Pirata Pata Palo

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 372 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 17/06/05 10:30 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
| Pues si, Rom. Si es un nórdico no de serie eso ya escapa a mis humildes conocimientos. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 17/06/05 12:54 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Por meter más ruido, ¿ podría ser un Amel ?
Venga, que ya es viernes. Tabernerooooooo, más cervezas para refrescar estos gaznates.  _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 17/06/05 13:27 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Ha estado uno igualito amarrado 6 meses en Tarragona hasta la semana pasada. Voy a preguntar si en el ordenador les consta el modelo. El barco se llamaba Mystique _________________ Salut. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 17/06/05 13:47 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
En la web todavía no he encontrado uno igual, aún así me jugaría algo a que se trata de un Columbia. El Mystique tenía una eslora de 11,7 y manga muy reducida de 3,10.
www.columbia-yachts.com (web de los armadores -más completa-)
www.columbiayachts.com (web del astillero) _________________ Salut. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 17/06/05 14:16 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
Disfrutad con los C-40 y los C-50 de finales de los 60  _________________ Salut. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/06/05 14:28 Asunto: Re: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
| alocen escribió: | Por meter más ruido, ¿ podría ser un Amel ?
Venga, que ya es viernes. Tabernerooooooo, más cervezas para refrescar estos gaznates.  |
Agustín, no tiene pinta ...
Ni Maramú, ni SuperMaramú,  |
|
|
 |
grecian Pirata

Registrado: 12 Mar 2005 Mensajes: 191 Zona de Navegación: cualquiera
|
Publicado: 17/06/05 14:35 Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
hum....
lo tenía en la punta de la lengua todo el rato...(el alzheimer)
será que es este??
http://www.hylasyachtsusa.com/46/index.html
creo que es no?
paquillo, me debes unas rondas de oporto (a ver si nos lo confirmas)!!!
 |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

|
Publicado: 17/06/05 14:46 Asunto: Re: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! |
|
|
| grecian escribió: | hum....
lo tenía en la punta de la lengua todo el rato...(el alzheimer)
será que es este??
http://www.hylasyachtsusa.com/46/index.html
creo que es no?
paquillo, me debes unas rondas de oporto (a ver si nos lo confirmas)!!!
 |
Pos va a ser que si buena copia de los columbias  _________________ Salut. |
|
|
 |
|