Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Quien conoce este barcazo? entrar todos!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 16/06/05 20:27    Asunto: Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Casco muy, muy rapido, por lo menos por encima de la flotacion, y luego en cubierta superestructura enorme...

La pega que le veo es que mucha capacidad antiescora la tiene que aportar la orza, el casco tiene poquita, y el cdg esta alto con esa cubierta... No se

Parece un Swan, pero lo es? Que modelo? Esa cubierta no me cuadra en un Swan, y un palo Selden tampoco...

Salu2 desde Lagos (POR)

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mascaron
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: castellon

MensajePublicado: 16/06/05 22:06    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

hola camaradas pues se que me equiboco pero yo dudo.ante todo estamos ante una preciosidad de barco. mi opinion creia que era un north wind pero sus lineas son mas descaradas.pero si no es ese podria ser un feeling 39.el barco es muy wapo la verdad pero tambien dudo como vosotros. Velero buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mascaron
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/06/05 22:08    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

otra vez aqui pues no no es ninguno ese barco tiene que tener por lo menos unos 42 pies mas o menos y por dentro aparenta ser muy amplio
mascaron
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/06/05 22:11    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

y otra vez yo .pues la cuestion es que he visto dos iguales no se el modelo pero he visto uno mas grande de unos 42 pies y otro mas pequeño que rondara los 30 pies y es el mismo modelo la misma linea .
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 16/06/05 23:10    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Por tirar barro a la pared pudiera ser un Irwing, tiene pinta de venir de los USA, no me parece muy Europeo (Baltic, Wauquiez, Trintella, etc aunque me he encontrado barcos hechos en Holanda, comercializados basicamente en USA.....cuenta que Swan tiene varios diseñadores, Americanos (USA), aparte de Freres (Argentina), o sea que puede ser también un Swan no de serie....
A saber....
Salud y pesetas
Brindis

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 16/06/05 23:14    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Yo creo que es un North Vvind, perdón, pero no me funciona la doble v.
Saludos
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 16/06/05 23:22    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Huele a yanqui a kilometros.
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 16/06/05 23:31    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Si fuera de aluminio, podría tratarse de ser un Garcia de hace unos años. En la web de este astillero salen fotos de los modelos actuales que se parecen mucho al de la foto.

http://www.garciaaluminum.com/images/Passoa50PortSideWhite.jpg

Tomatasso: ¿qué premio se lleve el que acierte?.

Saludos
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 16/06/05 23:37    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Se parece bastante a este:
http://www.najad.com/najad_yach_440.asp
Me lo pareció en un principio, pero al verlo en realidad no parecen tan iguales.Buen viento,
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 00:18    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Poz yo creo que es un Bowman, de Bowman Yachts Ltd.
Estuve 6 meses trabajando en un yate en Sotogrande y mi vecino de atraque era igualito a este.

Si he acertado, mandame el premio a mi casa, ya sabes donde ta.

Pisha y cuidado cuando salga de Lagos, no salga hasta que no leventen el puente Me parto Me parto

Paquito, una copita de ron.... mejor si es de canarias, pero no creo que lo encuentres alli.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/06/05 00:33    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

El detalle de la manera de terminar la línea parece de Swann, sin embargo las tres franjas de la línea de flotación son más como de un X.

No será un Sweden Yachts??

Si luego tengo un rato me pongo a buscar...

Sea lo que sea, tiene una pinta ... como para perder la cabeza.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 17/06/05 01:58    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

NW ni de coça (teclado por)

Feeling, idem

Irving, como que no, mas motoveleros, creo.

Proto holandes, posiblemente.

Swan no de serie, lo descarto por pequeço.

Yanki, posiblemente, pero creo que las marcas no serian tan europeas. Selden, Furlex, etc. Llevaria mas Harken creo.

Bowman, son formas mas panzudas, generalmente. El palo si que podria ser el mismo que monta el 45.

Sweden? Tal vez...

Proto Baltic creo que descarto por el mismo motivo que proto Swan...

Mas ideas...???

Salu2

PD: Nada, nada, que resulta que me robaron una hoja d mi cuaderno, y... Me parto

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 17/06/05 06:24    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

pos yo creo que estos que hacen por taiwan o alrededores, pero con sabor inglés, y acento algo achicleteado (toma!)

cuando se me despeje la niebla quizás os diga más

No se Burlon Borracho
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 17/06/05 09:09    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Pues a mi no me parece sweden. Había pensado en contest pero tampoco.

Me huele a yanki con esas enormes cajas doradas, pese al acastillaje.

No veo bandera en las fotos. En la popa no pondría Islas Caimán o algo así? Verde

Lo que no hay duda es que es una preciosidad. Un lobo con piel de oveja. Un casco de racer con una cubierta clásica. Delicioso. Velero
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 17/06/05 09:17    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Pues a mi me suena a Moody.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/06/05 09:28    Asunto: Re: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Xalest escribió:
Pues a mi no me parece sweden. Había pensado en contest pero tampoco.

Me huele a yanki con esas enormes cajas doradas, pese al acastillaje.

No veo bandera en las fotos. En la popa no pondría Islas Caimán o algo así? Verde

Lo que no hay duda es que es una preciosidad. Un lobo con piel de oveja. Un casco de racer con una cubierta clásica. Delicioso. Velero

Como ya apunta "barcosclasicos", os recuedo que muchos astilleros holandeses y del Báltico (Suecia, Finlandia, Dinamarca) construyen barcos pensados exclusivamente para el mercado de los USA.
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 09:52    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

PISHA, porque no te acercas y se lo preguntas directamente, cuidado no te vayas a tirar a las puertas para probarlas.
SNo hay nadie a bordo, pos nada a capitannia la chica de la izquierda del mostrador es la mas simpatica y guapa,las otras no tanto.....
pero sacanos de duda ya......

Rom pa todos..mejor si es de canarias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 17/06/05 10:30    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Pues si, Rom. Si es un nórdico no de serie eso ya escapa a mis humildes conocimientos.
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 17/06/05 12:54    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Por meter más ruido, ¿ podría ser un Amel ?

Venga, que ya es viernes. Tabernerooooooo, más cervezas para refrescar estos gaznates. Brindis Brindis Brindis
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 17/06/05 13:27    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Ha estado uno igualito amarrado 6 meses en Tarragona hasta la semana pasada. Voy a preguntar si en el ordenador les consta el modelo. El barco se llamaba Mystique
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 13:47    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

En la web todavía no he encontrado uno igual, aún así me jugaría algo a que se trata de un Columbia. El Mystique tenía una eslora de 11,7 y manga muy reducida de 3,10.

www.columbia-yachts.com (web de los armadores -más completa-)

www.columbiayachts.com (web del astillero)
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 14:16    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

Disfrutad con los C-40 y los C-50 de finales de los 60 Amor Amor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/06/05 14:28    Asunto: Re: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

alocen escribió:
Por meter más ruido, ¿ podría ser un Amel ?

Venga, que ya es viernes. Tabernerooooooo, más cervezas para refrescar estos gaznates. Brindis Brindis Brindis

Agustín, no tiene pinta ...

Ni Maramú, ni SuperMaramú, No
grecian
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cualquiera

MensajePublicado: 17/06/05 14:35    Asunto: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

hum....

lo tenía en la punta de la lengua todo el rato...(el alzheimer)

será que es este??

http://www.hylasyachtsusa.com/46/index.html

creo que es no?

paquillo, me debes unas rondas de oporto (a ver si nos lo confirmas)!!!

Borracho
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/06/05 14:46    Asunto: Re: : Quien conoce este barcazo? entrar todos!!! Responder citando

grecian escribió:
hum....

lo tenía en la punta de la lengua todo el rato...(el alzheimer)

será que es este??

http://www.hylasyachtsusa.com/46/index.html

creo que es no?

paquillo, me debes unas rondas de oporto (a ver si nos lo confirmas)!!!

Borracho

Pos va a ser que si Adoracion buena copia de los columbias Cuñaaooo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas