Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pobres ballenas, de nuevo a por ellas....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/06/05 09:27    Asunto: Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

No es que pretenda que nadie haga nada pero si ayudar a difundir el "que se sepa".

http://whales.greenpeace.org/es/

También habra quien piense :
"pobres noruegos, de algo tienen que comer...."
lo cual a mi, personalmente, me parece un criterio muy exagerado y egoista por parte de unas naciónes tan supuestamente civilizadas.

Que cada cual ....

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/06/05 09:40    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

Te aseguro que los noruegos comerian igual con o son ballenas.. es mas me da la impresion que son casi, casi mas los turistas que comen carne de ballena que los noruegos.... pero en fin... no hay gente mas "suya" que los del norte y creo que es casi por que todo el mundo dice que no que ellos dicen que si....

Saludos y rondas
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 16/06/05 10:08    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

Uy, con la de manifestaciones interesantes que hay estos días, ¿me vienes ahora con la coña de las ballenitas?

Pena da, en lugar de proteger la vida recortamos libertades...
not by the lights of each passing ship”
coletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Bajas

MensajePublicado: 16/06/05 10:12    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

Creo que precisamente un país como Noruega no tiene una economía para dar pena y la caza de ballenas supongo que en el PIB será algo totalmente marginal; otra cosa es que me caigan bien los impresentables de Greenpeace y su demagogía barata según convenga.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 16/06/05 10:26    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

Me parece que debo de ir al logopeda porque ultimamente tengo la sensación de no saber comunicarme o que no me entiende ni ....
Voy a cambiarme el nick por el de "Calimero".
(matiz irónico para mayores de no se cuantos años)

1- No he dicho que los noruegos cacen ballenas para comer sino que de algo tienen que comer.

2- No animo a nadie a que se manifieste en contra ni a favor de nada, que estoy de "borreguismo" hasta el moñó. Solo quería "que se sepa".

3- A mi los de Greenpace ni me caen ni me dejan de caer, pero si sabeis de otra web con el mismo contenido (que eso si me importa) y la quereis poner os estaré muy agradecido.

Apa siau...
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 16/06/05 10:38    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

Hey.... que mi comentario era irónico... gracias por ponerlo.

¿Borreguismo?

Acertijo...
Marque con una -X- las opciones que usted crea (vamos a añadir desde lo más profundo de sus ser) que deberían ser apoyadas de manera unánime y con una -O- aquellas que no debieran ni plantearse...

[ ] acciones contra la guerra...
[ ] acciones contra el hambre...
[ ] acciones para limitar derechos a personas
y sigue...

Compare con la realidad...
¿Se ha equivocado verdad? Saque sus conclusiones.

Aviso, este post no es político. Perdonarme, es que me ha venido una arcada y no he podido contenerme... alaaaa todo pringado.... Sorry
not by the lights of each passing ship”
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 16/06/05 12:01    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

No No No

no se pueden matar animales ....son seres vivos...tienen todos los derechos a vivir

si uno de nosotros mata alguien, vamos adelante un tribunal...si matamos un animal...ni nos hacen caso...

No No No

culpa nuestra que nos gusta el pescado y la carne
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 16/06/05 21:27    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

-
Pues yo vuelvo a decir lo mismo que en otros posts similares, que una cosa es la NECESIDAD de comer y otra es la caza INDISCRIMINADA.

Y los de Greenpeace serán alarmistas y a veces hasta escandalosos en sus maneras pero es la UNICA asociación que se ha hecho oir y notar desde hace mas de 25 años en temas medio ambientales y gracias a ellos muchas cosas han sido posibles, y otras por lástima no tanto. Que sigan asi, por muchos años, que por mucho que unos se lo tomen a guasa la verdad es que nos falta conciencia para equilibrar el mundo, y no está de mas que alguien se encargue de hacernoslo saber.
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 16/06/05 21:34    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

Hola Wandyta,

estoy de acuerdo contigo, espero solo que detrás de estas organizaciones noy haya nada de dudoso..

saludos Brindis
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 16/06/05 21:53    Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... Responder citando

-
Dudoso ????? No se
No pongo la mano en el fuego ni por mi misma pero no se me ocurre que intereses ocultos pueden haber. Que cobran cuotas a los socios ?? Eso es delito ?? Lo hacen para enriquecerse ???
Pues me daría igual que hubieran intereses ocultos y que se hagan multi-archi-megasuper-millonarios, pero desde luego si siguen ayudando al medio ambiente no le veo el lado dudoso pues están ahi luchando por lo que creen, dando caña.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas