| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/06/05 09:27 Asunto: Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
No es que pretenda que nadie haga nada pero si ayudar a difundir el "que se sepa".
http://whales.greenpeace.org/es/
También habra quien piense :
"pobres noruegos, de algo tienen que comer...."
lo cual a mi, personalmente, me parece un criterio muy exagerado y egoista por parte de unas naciónes tan supuestamente civilizadas.
Que cada cual ....
Saludos |
|
|
 |
ricartr Pirata

|
Publicado: 16/06/05 09:40 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
Te aseguro que los noruegos comerian igual con o son ballenas.. es mas me da la impresion que son casi, casi mas los turistas que comen carne de ballena que los noruegos.... pero en fin... no hay gente mas "suya" que los del norte y creo que es casi por que todo el mundo dice que no que ellos dicen que si....
Saludos y rondas |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 16/06/05 10:08 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
Uy, con la de manifestaciones interesantes que hay estos días, ¿me vienes ahora con la coña de las ballenitas?
Pena da, en lugar de proteger la vida recortamos libertades... _________________ Carlos
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 16/06/05 10:12 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
| Creo que precisamente un país como Noruega no tiene una economía para dar pena y la caza de ballenas supongo que en el PIB será algo totalmente marginal; otra cosa es que me caigan bien los impresentables de Greenpeace y su demagogía barata según convenga. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/06/05 10:26 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
Me parece que debo de ir al logopeda porque ultimamente tengo la sensación de no saber comunicarme o que no me entiende ni ....
Voy a cambiarme el nick por el de "Calimero".
(matiz irónico para mayores de no se cuantos años)
1- No he dicho que los noruegos cacen ballenas para comer sino que de algo tienen que comer.
2- No animo a nadie a que se manifieste en contra ni a favor de nada, que estoy de "borreguismo" hasta el moñó. Solo quería "que se sepa".
3- A mi los de Greenpace ni me caen ni me dejan de caer, pero si sabeis de otra web con el mismo contenido (que eso si me importa) y la quereis poner os estaré muy agradecido.
Apa siau... |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 16/06/05 10:38 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
Hey.... que mi comentario era irónico... gracias por ponerlo.
¿Borreguismo?
Acertijo...
Marque con una -X- las opciones que usted crea (vamos a añadir desde lo más profundo de sus ser) que deberían ser apoyadas de manera unánime y con una -O- aquellas que no debieran ni plantearse...
[ ] acciones contra la guerra...
[ ] acciones contra el hambre...
[ ] acciones para limitar derechos a personas
y sigue...
Compare con la realidad...
¿Se ha equivocado verdad? Saque sus conclusiones.
Aviso, este post no es político. Perdonarme, es que me ha venido una arcada y no he podido contenerme... alaaaa todo pringado....  _________________ Carlos
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/06/05 12:01 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
no se pueden matar animales ....son seres vivos...tienen todos los derechos a vivir
si uno de nosotros mata alguien, vamos adelante un tribunal...si matamos un animal...ni nos hacen caso...
culpa nuestra que nos gusta el pescado y la carne _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 16/06/05 21:27 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
-
Pues yo vuelvo a decir lo mismo que en otros posts similares, que una cosa es la NECESIDAD de comer y otra es la caza INDISCRIMINADA.
Y los de Greenpeace serán alarmistas y a veces hasta escandalosos en sus maneras pero es la UNICA asociación que se ha hecho oir y notar desde hace mas de 25 años en temas medio ambientales y gracias a ellos muchas cosas han sido posibles, y otras por lástima no tanto. Que sigan asi, por muchos años, que por mucho que unos se lo tomen a guasa la verdad es que nos falta conciencia para equilibrar el mundo, y no está de mas que alguien se encargue de hacernoslo saber. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 16/06/05 21:34 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
Hola Wandyta,
estoy de acuerdo contigo, espero solo que detrás de estas organizaciones noy haya nada de dudoso..
saludos  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 16/06/05 21:53 Asunto: : Pobres ballenas, de nuevo a por ellas.... |
|
|
-
Dudoso ?????
No pongo la mano en el fuego ni por mi misma pero no se me ocurre que intereses ocultos pueden haber. Que cobran cuotas a los socios ?? Eso es delito ?? Lo hacen para enriquecerse ???
Pues me daría igual que hubieran intereses ocultos y que se hagan multi-archi-megasuper-millonarios, pero desde luego si siguen ayudando al medio ambiente no le veo el lado dudoso pues están ahi luchando por lo que creen, dando caña. _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
|