Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sunseeker dando por c*** a Bavaria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 02/06/05 11:23    Asunto: Sunseeker dando por c*** a Bavaria Responder citando

Pues eso, que la semana pasada en la bahia de Palma, una Sunseeker de mas de 40 pies, piloto automático, 25 nudos, colisiono por popa con un velero Bavaria 44, al que se le subió encima, con la suerte que el backestay escupió a la motora y se desvió a estribor. El back se partió (cable monotoron de 10mm), y el resultado fué el espejo de popa hundido, afectada la brazola de estribor, y menos mal que el velero, al darse cuenta de que la colisió era inevitable, maniobró, y no le paso nada al patron y tripulación (familia con niños), pero el acojone no se lo quita nadie.
Yo vi el barco en el pantalán, pero cuando volví para sacar una foto, ya estaba el barco en el varadero. Presupuesto aproximado de reparación 50.000 €.
El patrón de la camiona se durmió, el accidente se produjo muy cerca de la escollera de Puerto Portals, y si no llega a colisionar con el velro, se empotra en la escollera. Cachiss!!!... que lástima que no fuera así.
Parece mentira que estos patrones, no se den cuanta de lo peligroso que son estás máquinas, porque lo que podría haber pasado, ni me lo quiero imaginar.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 02/06/05 11:28    Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria Responder citando

NCHT...

No, si los tractoristas... Verde Burlon

Pues acabas de mejorar mucho mi opinion sobre los bavs...
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 02/06/05 11:38    Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria Responder citando

Cuñaaooo Tenía que ser un Bavaria...
Joder! Esto ya parece una maldición....
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 02/06/05 11:41    Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria Responder citando

y al del tractor, le pasó algo, o como ocurre casi siempre el causante del accidente, es el que menos daños sufre... jodio murphy Brindis
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 02/06/05 15:43    Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria Responder citando

si es que van como locos!!!!! Me parto Me parto
mis condolencias al armador bavariense, a la vez que mi enhorabuena por haber salido ilesos.......si es que vamos a tener que ponerle airbags a los barcos con tanto dominguero suelto Cuñaaooo
para mi al menos Bavaria: test de colisión SUPERADO (la proxima vez, eso si, que pongan dommies en lugar de personas)........
Min Deern
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 02/06/05 15:46    Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria Responder citando

Menos mal que no era un mercante...sino ya teniamos aqui linchamiento general!!! Me parto Me parto Me parto

Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas