| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 02/06/05 11:23 Asunto: Sunseeker dando por c*** a Bavaria |
|
|
Pues eso, que la semana pasada en la bahia de Palma, una Sunseeker de mas de 40 pies, piloto automático, 25 nudos, colisiono por popa con un velero Bavaria 44, al que se le subió encima, con la suerte que el backestay escupió a la motora y se desvió a estribor. El back se partió (cable monotoron de 10mm), y el resultado fué el espejo de popa hundido, afectada la brazola de estribor, y menos mal que el velero, al darse cuenta de que la colisió era inevitable, maniobró, y no le paso nada al patron y tripulación (familia con niños), pero el acojone no se lo quita nadie.
Yo vi el barco en el pantalán, pero cuando volví para sacar una foto, ya estaba el barco en el varadero. Presupuesto aproximado de reparación 50.000 €.
El patrón de la camiona se durmió, el accidente se produjo muy cerca de la escollera de Puerto Portals, y si no llega a colisionar con el velro, se empotra en la escollera. Cachiss!!!... que lástima que no fuera así.
Parece mentira que estos patrones, no se den cuanta de lo peligroso que son estás máquinas, porque lo que podría haber pasado, ni me lo quiero imaginar.
Saludos |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 02/06/05 11:28 Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria |
|
|
NCHT...
No, si los tractoristas...
Pues acabas de mejorar mucho mi opinion sobre los bavs... _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 02/06/05 11:38 Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria |
|
|
Tenía que ser un Bavaria...
Joder! Esto ya parece una maldición.... _________________ Carlos
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 02/06/05 11:41 Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria |
|
|
y al del tractor, le pasó algo, o como ocurre casi siempre el causante del accidente, es el que menos daños sufre... jodio murphy  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 02/06/05 15:43 Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria |
|
|
si es que van como locos!!!!!
mis condolencias al armador bavariense, a la vez que mi enhorabuena por haber salido ilesos.......si es que vamos a tener que ponerle airbags a los barcos con tanto dominguero suelto
para mi al menos Bavaria: test de colisión SUPERADO (la proxima vez, eso si, que pongan dommies en lugar de personas)........ _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 02/06/05 15:46 Asunto: : Sunseeker dando por c*** a Bavaria |
|
|
Menos mal que no era un mercante...sino ya teniamos aqui linchamiento general!!!  _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
|