Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial

MensajePublicado: 28/05/05 12:51    Asunto: UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Hola a todos, para empezar tomense algo Brindis ya es hora del aperitivo.
Estoy buscando una pasarela, me han hablado de una de marca "Onada"
o algo similar, de poco peso, pero no la encuentro en la red No se No se .
Ahora que navegaremos de continuo, mover la que tenemos, que es de madera y aluminio, supone un esfuerzo que dá ganas de salir y entrar a saltos, con las caseras, el roncito, el saco de patatas, etc. etc.
Total, que necesito una que pese muy poquitín y tenga 3 metros de eslora.....
¿Los expertos conocen alguna?
Gracias Gracias
Woman Olivia
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 28/05/05 15:33    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

No te puedo ayudar porque no tengo pasarela. SIempre he utilizado el recurso darwiniano de seleccionar naturalmente a mis tripulantes por su habilidad para sobrevivir al paso del balcón de proa desde el muelle. Así cribas a los que de verdad tienen ganas de navegar de los que vienen por cualquier otro motivo.
Buen viento, Sip
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 28/05/05 17:14    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

pues yo como Taranta pero con el balcon de popa,tambien selecciono a la tripulacion.De hecho en mi marina nadie o casi nadie tiene pasarela ni es frecuente verlas en las tiendasdel sector.Suerte con tu búsqueda
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/05/05 19:05    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Me parece que hablamos de casos y cosas distintos. Lo mio es un catamarán de 41 pies, tiene que quedar a más de 2 mts. del pantalán para evitar, con la obra muerta que tiene, problemas con el mal tiempo.
Ya sabemos que la vida a bordo es sacrificada, pero de eso a pretender ser un saltimbanqui a cada momento, hay un mundo.
Además voy a vivir en él durante muchos meses y no me preocupan los visitantes, me ocupa mi bienestar cotidiano.
De todas formas, Borracho tomaros algo. Seguiré esperando que haya alguien que aporte soluciones a mi pregunta.
Woman Olivia
Nuba
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)

MensajePublicado: 29/05/05 11:08    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Has probado en Comercial Metall Nautic? Creo que tienen varios modelos y que te hacen a medida si es necesario...los conozco del salón de barcelona, no como cliente.

C/ Pablo Iglesias Nº18 Baixos dreta
Pol. Ind. Pla d'en Boet
08320 MATARÓ - BARCELONA - SPAIN
TEL.: 93.741.44.78 - FAX: 93.741.44.79
Móvil: 639 92 39 94 - Email: cmnsl@arrakis.es
http://www.webnautica.es/cmn/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/05/05 17:53    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Gracias Nuba, al final estos chicos tan capaces Capitan nos obligan a ayudarnos entre las chicas. Gracias Chica Aunque yo sigo sin creerme que todo el mundo suba a sus barcos haciendo circo.
Woman Olivia
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 30/05/05 02:07    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Tres metros, es un pedazo de pasarela, no creo que halles nada por aqui. Te recomiendo bucear por el mercado yanqui.

Pirata
Burlanegra1
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/05/05 08:47    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Salud Olivia

Prueba a hacerla, compras una escalera de aluminio le remachas por encima unas chapas de esas que tienen resaltes de aluminio y tachanggggg
ya tienes pasarela. Yo se la ví a un barco y quedaba muy bién eso sí no tenia pasamanos pero también pueden ponersele.
Si de una sola pieza te parece un armatroste,copmpras dos de 1.5 o similar y las unes mediante unas bisagras potentes y ya la tienes
Espero que la idea te valga de ayuda

Salud y buén viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/05/05 09:13    Asunto: Re: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Nuba escribió:
Has probado en Comercial Metall Nautic? Creo que tienen varios modelos y que te hacen a medida si es necesario...los conozco del salón de barcelona, no como cliente.

C/ Pablo Iglesias Nº18 Baixos dreta
Pol. Ind. Pla d'en Boet
08320 MATARÓ - BARCELONA - SPAIN
TEL.: 93.741.44.78 - FAX: 93.741.44.79
Móvil: 639 92 39 94 - Email: cmnsl@arrakis.es
http://www.webnautica.es/cmn/

Los conozco como cliente y son gente Seria, Agradable y Profeional.

Tambien podrias hacerte un diseño y que te la fabricara un taller de metalisteria en aluminio..
Saludos
Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 30/05/05 13:31    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Comprate una escalera de aluminio(4 mts.). y le pones un forro de tabla machimbrada de 10, sujeta con pasadores. Costo, 60€, tiempo de ejecución. 15 minutos, dura para toda la vida, peso aprox 2 kg.
Borracho Borracho Borracho Borracho
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 30/05/05 16:44    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Pues mira acabo de ver alguna en el catalogo de CDI, lo conoces?

CDI

Calle Lafont, 31
08004 Baarcelona
www.cdi.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/05 18:16    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Gracias Gracias Esto sí son ayudas. Con estas pistas seguiré buscando y en último caso a hacer bricolage, como también aconsejais.
Woman Olivia
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 31/05/05 18:34    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Hola Olivia:
Segun te han apuntado algunos insignes cofrades, lo m,ejor es bricolearla, lo demas es tirar el dinero a manos llenas, mejor que te lo gastes paladeando un buen Brugal.
Salud Brindis Brindis Brindis Sip Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/05/05 18:46    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

En lo del Brugal Borracho Borracho totalmente de acuerdo, pero de trabajos manuales estamos saturadillos y cuando necesitamos talleres, o cualquier otro profesional encontramos poca colaboración. Vamos que tardamos un siglo en cualquier modificación y tenemos un montón de experiencias negativas. Quizá cuando llevemos tantos años, como vuesas mercedes Patron , navegando Velero , tengamos talleres amigos Sip y merezca la pena.
Woman Olivia
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/05/05 18:55    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

No no no no:
Haztelo tu, comprate los elementos y te lo montas tu, veras que bien te queda, en posts anteriores te lo han esplicado muy bien,adelante.
Brindis Brindis Brindis Borracho Brindis Brindis
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/06/05 12:57    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Has decidido en hacerte la pasarela o no?
Animate que es la cosa sencilla.
Salud Brindis Brindis Brindis Amor
Olivia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 01/06/05 20:52    Asunto: : UNA PIRATILLA BUSCA PASARELA PROPORCIONADA A SU PESO Responder citando

Creo que no va a quedar mas remedio. Pero a mi siempre me toca hacer de ayudante, el patrón (casi capitan) es un experto bricolagero, lo malo son sus rendimientos. Velero Velero Yo quiero navegar..........

Woman Olivia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas