| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 27/05/05 16:54 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Eso si que es un parque temático y no port aventura  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 27/05/05 17:11 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Os la "cojisteis" pibe.
Salud  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 27/05/05 17:16 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
NO QUIERO NI PENSAR 8 PERSONAS Y 20 DIAS!!
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
fermatt Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 78 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/05/05 17:21 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Eso es avituallamiento y no lo del ciclismo con esas bolsitas con productos caloricos ese Brugal potente
En fin veo q el avituallaminto esta organizado por Capitanes de verdad y no lo q cuentan en las academias  _________________ Es lo q hay!!!!!!!! |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 27/05/05 17:27 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
SALUDOS: En realidad no esta mal, ya que si por cualquier motivo tenemos que demorar un poco en retornar a puerto esta bien que quedemos bien pertrechados.-
En una oportunidad no podiamos cruzar el rio, ya que se levanto una tormenta de aquellas y por un dia nos cagamos bien del hambre, una que estabamos en el culo del mundo y otra que habiamos llevado lo justo para solamente una comida,..........nunca mas
Hace bastante que no me conectaba, la razon es que me cambiaron de trabajo especifico y me estoy acomodando en el nuevo sector.
Unos tragos para todos y buen viento.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 27/05/05 19:53 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Lo que no me queda claro del todo es lo de la 3º foto, quien es capaza de tocar la guitarra con un movil????.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 27/05/05 19:58 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Menos mal que todavia no nos hacen controles de alcoholemia en el mar!!!
Pero no se empapó con nada, no sé un poco de pan aunque fuera!!!!
 _________________ lapatro |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

|
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 27/05/05 20:23 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Pues es verdad, en la foto primera parecia la mano del guitarrista pero en esta queda claro.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 28/05/05 00:45 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Proyecto de charter de apoyo, lo dejan barato:
 |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/05/05 00:52 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Saludos
Tá güeno,tá güeno...pero apaga el GPS antes de hacer las fotos, no vaya a ser que esa posicion no sea la del cuaderno de bitacora.....ejem...tu sabes...un amor en cada puerto......lo normal vamos....
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 28/05/05 08:52 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Eso si es una taberna de piratas de cinco estrellas (Mahou) beber, cantar y reír que hay de disfrutar de la navegació  |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 29/05/05 01:45 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Eso es una escuela con buena preparación pa lo que se presente. Me apunto...
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
dillinger Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 57 Zona de Navegación: La Manga
|
Publicado: 29/05/05 03:41 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Bueno... en caso de peligro teníamos el botiquín. Un saludo dill.
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 29/05/05 10:14 Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
| dillinger escribió: | Bueno... en caso de peligro teníamos el botiquín. Un saludo dill.
 |
Y por que no han posteado todas las fotos, pero mi servicio de inteligencia consiguió una instantánea del fiestorro que se formó en la bodega:
Fotografía de satélite con infrarrojos. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 29/05/05 19:11 Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
| LuisCapitan escribió: | | fermatt escribió: | En fin veo q el avituallaminto esta organizado por Capitanes de verdad y no lo q cuentan en las academias  |
Perdona pañero, pero ese es el barco escuela de mi academia. Hay que enseñar de tó.  |
Mmmmm, interesante escuela, me guardo la güeb en favoritos, por si acaso.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

|
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 30/05/05 09:21 Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
| vigiadeoccidente escribió: | Proyecto de charter de apoyo, lo dejan barato:
 |
Creo que es el avituallamiento para la Quedada de MAtaró, no se ve claro pero el ultimo depósito es de CARDHÚ, el hielo lo pondre yo, que para eso tengo la nevera....
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 30/05/05 09:58 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Estimado amigo Luis::
Me alegro muchisimo de que en tu academia, no solo enseñeis a lo que llamamos conducir barcos, sino que ademas deis clases de supervivencia en el mar y logicamente todo lo que he visto en las fotos, como dicen los curas antiguos digno y justun est. No hay que olvidar dentro de tu academia el alimento de la mente... pero el del cuerpo es tan necesario ( y algunas veces mas) que la de la mente, asi que felicidades, por esa leccion que nos das con tu post, de seguro que la tendre en cuenta para mis travesias.
Ahh veo que tambien le das a la guitarra, simplemente por la postura de la mano siniestra en la primera foto con ese MI, se nota que sabes lo que traes entre manos, a pesar del telefono que decian por ahi.... pos bueno algun dia nos juntaremos con dos guitarras la tuya y la mia y unas buenas botellas con buen contenido alcoholico y..... hasta que no nos conozcamos.
Saludos amigo.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

|
Publicado: 30/05/05 10:09 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
Naturalmente Sire. Estaré encantado de que un día montemos una de guitarreo. A ver cuando podemos.
En cuanto a lo otro. Para enseñar a la gente, no puedes estar continuamente machacando con información y datos. Hay que ir alternando relax y estudio, si no es así no se asimila casi nada.
Además, como bien dices, no solo es enseñar a navegar, sino a disfrutar de la navegación y sus placeres.
¡¡Ojo, que tampoco quiero que esto parezca una apología del alcoholismo, como alguien ha comentado ya en otro post!!. El que quiera Mirinda, pues Mirinda, que para gustos los colores.  _________________ Escuela Náutico Deportiva Barcala
http://www.comunidaddebarcos.com/barco4.cfm?id_barco=71605060040370555252534970564554&CFID=87367695&CFTOKEN=13575908 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 30/05/05 10:11 Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco |
|
|
¡Superior! Yo hubiera dicho que saliais pa una tarde na más con esa corta cantidad de provisiones. Ya se sabe, a merendar.Supongo que el jamón lo colgaríais en el palo, pues no se ve bien.  |
|
|
 |
|