Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El peligro del avituallamiento del barco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuisCapitan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante

MensajePublicado: 27/05/05 15:30    Asunto: El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Cuando avituallemos el barco hay que tener en cuenta que para dos personas y cuatro días, lo mínimo ha de ser esto:

Lo malo es que al final se monta la juerga abordo:

Y terminamos dejando el barco hecho unos zorros. Si no vease este desastre de derrota:

Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 27/05/05 16:54    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Eso si que es un parque temático y no port aventura Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 27/05/05 17:11    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Os la "cojisteis" pibe.
Salud Brindis Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Borracho Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
barba_roja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!

MensajePublicado: 27/05/05 17:16    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

NO QUIERO NI PENSAR 8 PERSONAS Y 20 DIAS!!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Pirata Pirata Pirata
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fermatt
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 27/05/05 17:21    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Eso es avituallamiento y no lo del ciclismo con esas bolsitas con productos caloricos ese Brugal potente Borracho Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

En fin veo q el avituallaminto esta organizado por Capitanes de verdad y no lo q cuentan en las academias Cabreao Cabreao Cabreao
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 27/05/05 17:27    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

SALUDOS: Capitan En realidad no esta mal, ya que si por cualquier motivo tenemos que demorar un poco en retornar a puerto esta bien que quedemos bien pertrechados.-

En una oportunidad no podiamos cruzar el rio, ya que se levanto una tormenta de aquellas y por un dia nos cagamos bien del hambre, una que estabamos en el culo del mundo y otra que habiamos llevado lo justo para solamente una comida,..........nunca mas Cabreao

Hace bastante que no me conectaba, la razon es que me cambiaron de trabajo especifico y me estoy acomodando en el nuevo sector.

Unos tragos para todos y buen viento.- Velero
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
LuisCapitan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/05/05 17:27    Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

fermatt escribió:
En fin veo q el avituallaminto esta organizado por Capitanes de verdad y no lo q cuentan en las academias Cabreao Cabreao Cabreao

Perdona pañero, pero ese es el barco escuela de mi academia. Hay que enseñar de tó. Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 27/05/05 19:53    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Lo que no me queda claro del todo es lo de la 3º foto, quien es capaza de tocar la guitarra con un movil????. Adoracion Adoracion
Saludos
Auskalo
lapatro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo

MensajePublicado: 27/05/05 19:58    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Menos mal que todavia no nos hacen controles de alcoholemia en el mar!!!

Pero no se empapó con nada, no sé un poco de pan aunque fuera!!!!

Brindis Borracho
LuisCapitan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 27/05/05 20:10    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

No, pañero. Es que otro sostenía el movil para darle envidia a otro amiguete que no había podido venir.

En estas fotos se ve mejor:

Y no veas el puntito que pillamos. Mira los caretos Cuñaaooo :

Verde Verde Verde
Auskalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bizkaia

MensajePublicado: 27/05/05 20:23    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Pues es verdad, en la foto primera parecia la mano del guitarrista pero en esta queda claro.
Saludos
Auskalo
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 28/05/05 00:45    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Proyecto de charter de apoyo, lo dejan barato:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/05/05 00:52    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Saludos

Tá güeno,tá güeno...pero apaga el GPS antes de hacer las fotos, no vaya a ser que esa posicion no sea la del cuaderno de bitacora.....ejem...tu sabes...un amor en cada puerto......lo normal vamos.... Pirata

Me parto
Me parto
Me parto

Viento del Sur
surava
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Centro (Madrid)

MensajePublicado: 28/05/05 08:52    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Eso si es una taberna de piratas de cinco estrellas (Mahou) Brindis beber, cantar y reír Verde Me parto que hay de disfrutar de la navegació Velero
Pinzote
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 29/05/05 01:45    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Eso es una escuela con buena preparación pa lo que se presente. Me apunto...
Pirata Pirata Pirata
dillinger
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Manga

MensajePublicado: 29/05/05 03:41    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Bueno... en caso de peligro teníamos el botiquín. Me parto Me parto Me parto Brindis Un saludo dill.

PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 29/05/05 10:14    Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

dillinger escribió:
Bueno... en caso de peligro teníamos el botiquín. Me parto Me parto Me parto Brindis Un saludo dill.

Me parto Me parto Me parto

Y por que no han posteado todas las fotos, pero mi servicio de inteligencia consiguió una instantánea del fiestorro que se formó en la bodega:

Fotografía de satélite con infrarrojos.
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 29/05/05 19:11    Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

LuisCapitan escribió:
fermatt escribió:

Perdona pañero, pero ese es el barco escuela de mi academia. Hay que enseñar de tó. Verde Verde Verde

Mmmmm, interesante escuela, me guardo la güeb en favoritos, por si acaso.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisCapitan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 09:10    Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

dillinger escribió:

Es que cuando se dice "Barco full equipe" es verdad, pero Dill, tenias que haber puesto la flecha el oe "Otro alcohol". Cuñaaooo Cuñaaooo

Por cierto Dill. Esa foto no la tengo. Mandame más. Gracias
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 30/05/05 09:21    Asunto: Re: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

vigiadeoccidente escribió:
Proyecto de charter de apoyo, lo dejan barato:

Creo que es el avituallamiento para la Quedada de MAtaró, no se ve claro pero el ultimo depósito es de CARDHÚ, el hielo lo pondre yo, que para eso tengo la nevera....

Cuñaaooo Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 30/05/05 09:58    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Estimado amigo Luis::

Me alegro muchisimo de que en tu academia, no solo enseñeis a lo que llamamos conducir barcos, sino que ademas deis clases de supervivencia en el mar y logicamente todo lo que he visto en las fotos, como dicen los curas antiguos digno y justun est. No hay que olvidar dentro de tu academia el alimento de la mente... pero el del cuerpo es tan necesario ( y algunas veces mas) que la de la mente, asi que felicidades, por esa leccion que nos das con tu post, de seguro que la tendre en cuenta para mis travesias.

Ahh veo que tambien le das a la guitarra, simplemente por la postura de la mano siniestra en la primera foto con ese MI, se nota que sabes lo que traes entre manos, a pesar del telefono que decian por ahi.... pos bueno algun dia nos juntaremos con dos guitarras la tuya y la mia y unas buenas botellas con buen contenido alcoholico y..... hasta que no nos conozcamos. Brindis Brindis Brindis

Saludos amigo.

Sir Torrelacho
LuisCapitan
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 30/05/05 10:09    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

Naturalmente Sire. Estaré encantado de que un día montemos una de guitarreo. A ver cuando podemos. Brindis

En cuanto a lo otro. Para enseñar a la gente, no puedes estar continuamente machacando con información y datos. Hay que ir alternando relax y estudio, si no es así no se asimila casi nada.

Además, como bien dices, no solo es enseñar a navegar, sino a disfrutar de la navegación y sus placeres.

¡¡Ojo, que tampoco quiero que esto parezca una apología del alcoholismo, como alguien ha comentado ya en otro post!!. El que quiera Mirinda, pues Mirinda, que para gustos los colores. Verde Borracho
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 30/05/05 10:11    Asunto: : El peligro del avituallamiento del barco Responder citando

¡Superior! Yo hubiera dicho que saliais pa una tarde na más con esa corta cantidad de provisiones. Ya se sabe, a merendar.Supongo que el jamón lo colgaríais en el palo, pues no se ve bien. Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas