Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sonda inalambrica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 25/05/05 20:34    Asunto: Sonda inalambrica Responder citando

Buenas cofrades, mi sonda ha muerto..y como no me apetece nada sacar el barco del agua, ya que esta recien pintado de hace un mes, me han hablado de unas sondas que no atraviesan el casco, simplemente van pegadas al lado del el antiguo transductor, por poner un sitio que no estorbe, y que ademas no llevan cables ¡¡¡¡¡¡ maravilloso si fuese verdad !!!!!!! las conoceis , sabeis en que web las podria ver, si existen calro.......

Pues nada una ronda de lo que sea........ Brindis Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 25/05/05 20:57    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Bueno veo que parece que nadie sabe algo de estas sondas...y de las que dice tansductor de popa? que quiere decir que se tiran y no van fijas????

Borracho No se No se

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/05/05 21:04    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Hola, yo tenia hace bastante tiempo una motora que llevaba el transductor dentro del barco, sin pasacascos ni nada, pero si tenia cables.
Los transductores de popa creo que se ponen en el espejo de popa y van sumergidos, se usan mayoritariamente en neumaticas y motoras pequeñas, que yo sepa.

siento no poder aclararte mas.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 25/05/05 21:30    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Buenas:
Los transductores ubicados en la popa, no son fiables ya que las turbulencias del agua en la zona de popa, "ensucian" la señal. Son solo aptas para pequeñas embarcaciones.
Un saludo.
Patron Istok
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Golfo Cadiz

MensajePublicado: 25/05/05 21:54    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 26/05/05 08:18    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Buenas:
SON con pasacascos.
"Fitted with a flap valve to reduce water ingress when removed for cleaning."
Un saludo.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 26/05/05 08:28    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Lo inalámbrico de los tacktick son las pantallas, no los transductores. Pero existe una sonda como la que dices y me parece que la empresa fabricante es ECHOPILOT o NASA.

Asimismo, en la página 78 del catálogo de plastimo tienes un transductor de montaje interno a pegar.

Wild Thing
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 26/05/05 08:36    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

-

- En principio se puede llevar en transructor dentro del casco sin necesidad de pasacascos. se pega un tubo al mismo en la zona haitual del pasacascos y se llena de un aceite especial, de un tipo que ahora no recuerdo, y se sumenge el transructor en el mismo y en cascos de madera y fibra acostumbre a funcionar. En mi anterior barco lo llevaa así cuando lo compré, es un sistema muy antiguo.

- La transmision de señal desde el transructor a la unida es por cable.

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amarena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 26/05/05 09:04    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

Pues yo también en mi anterior barco tenía a proa una sonda standard (no recuerdo la marca, creo Nasa) con el transductor montado sobre la fibra sin perforar. Las lecturas eran fiables hasta los 20 metros, creo que no llegaba a detectar los 30. Realmente por aquel entonces e incluso ahora no necesitaría detectar profundidades mayores.

Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIAS DE CARRERAS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La vida

MensajePublicado: 26/05/05 12:04    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

yo tengo una pegada en el interior, pero lleva sus correspondientes cables, la verdad es que marca de maravilla.... por otro lado mira a ver si en las ofertas del lidl Cuñaaooo
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 26/05/05 17:29    Asunto: : Sonda inalambrica Responder citando

yo tengo una sonda Garmin Fishfinder 100 con transductor en el espejo de popa y solo recibe interferencias cuando das marcha atrás con cierta brusquedad. Es cierto que en ese caso se "pierde" pero, al menos la mía, solo en ese caso, porque navegando a 20 nudos me sigue marcando la profundidad, y me dibuja el fondo, incluso con pantocazos. Si superas los 20 nudos y la profundidad empieza a ser considerable (más de 40 metros) también hay veces que se pierde.

Ese transductor es muy fácil de instalar, eso si, lleva cable hasta la sonda.

Saudiños
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas