Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Revisar la balsa cada 3 años

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
navegative
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Castellon

MensajePublicado: 22/05/05 13:46    Asunto: Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

En el número de Mayo de Voiles et Voiliers he visto un anuncio de Plastimo, donde anuncia que, de acuerdo con la nueva reglamentación, la vida de las balsas salvavidas se fija en 15 años, y la periodicidad de las revisiones pasa a ser cada 3 años (4 revisiones durante la vida de la balsa).
¿Sabeis si esto será igual en España?. ¿cuándo?

Saludos ansiosos,
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 22/05/05 19:57    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

Yo tengo una zodiac y creo que es Anual No se
lo que tengo claro se que son 200€ Cabreao
no la tengo pasada No
de este año no pasa Rapperrr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 22/05/05 20:25    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

to tampoco No ..me caduco en marzo 2005....la pasare antes del verano por siaca

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 22/05/05 20:32    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

Las balsas son obligatorias para las zonas 1, 2 y 3, y deben ser revisadas anualmente. Queda recogido en el capítulo II artículo 6 de la orden del Ministerio de Fomento 1133/2003 de 28 de abril.
Sip Sip Sip Sip
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 22/05/05 20:48    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

Desdel luego que ya nos vendría bien por razones obviamente €€€€, siempre que no afectase a la seguridad.

Patron Patron

Ultima edición por Enrana el 23/05/05 16:26, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jonri
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 22/05/05 22:41    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

Saludos y ronda para todos los cofrades.
En Francia ha entrado en vigor a primeros de año una nueva reglamentacion para la nautica de recreo . En relacion a la balsa deben de ser revisadas cada 3 años y su vida util se alarga a 15 años. Todas las balsas acutales pueden pasar la revision este año y les conceden la autorizacin para los tres proximos años
Esto es sólo para FRANCIA, no tiene nada que ver con la reglamentacion de aqui.Tambien allí los botiquines han dejado de ser obligatorios y se han convertido en recomendables en funcion de la zona de navegacion.
Un saludo
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 23/05/05 00:00    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

En Francia alguien ha pensado que si lo ponen más facil (sin renunciar a la seguridad) mas gente se animará a ir mejor equipada y aumentará la seguridad.

En España alguie ha pensado...
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Lo que ha pensado no se puede escribir porque tiene un cuñado que revisa balsas y ... Verde Verde Verde

Saludos Pirata
navegative
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Castellon

MensajePublicado: 23/05/05 18:10    Asunto: : Revisar la balsa cada 3 años Responder citando

¿Pues no semos ya europeos? Cuál es la vida útil y la periodicidad de revisión en UK, por ejemplo?. Yo que ya me había hecho ilusiones...

Cabreao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas