| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 03/05/05 16:20 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| Tomatasso creo que tiene razon La Caixa paga el barquito y aveces contribuye Movistar con los gastos y las excusiones a Punta Ala,pero la marina privada que tienen montada en Porto Pi toda la cuadrilla que ,hasta el pariente de Noruega aparca alli ,no solamente el velero ,sino el yate cutre ese que tiene .Los cofrades de Mallorca pueden dar fe ,que aquello a veces en vez de una base naval parece un nautica de recreo. |
|
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 03/05/05 16:44 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Etimología de Monarquía:
Mono = uno, único
Arquía = poder
Monarquía = poder de uno
Y además, en nuestro caso, hereditaria.
Respecto a su fortuna personal, convendría preguntarle a "señor" Manuel Prado y Colón de Carvajal (que era el encargado del rey para cobrar las comisiones por ventas de armas españolas al extranjero y otras minucias "de Estado" en sus "viajes oficiales").
Dicho esto tengo que reconocer que no ha sido el peor de los Borbones; hay que recordar el lamentable historial de su casta. |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 03/05/05 17:22 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Una pregunta, teórica, para los monarquicos de bien.
Si el principe no tuviera descendencia (cosa que espero que no suceda pero al paso que vamos...) el siguiente Rey, despues de Felipe, sería Froilan... de MARICHALAR?
Pues se acabaría una dinastía, no?
Pues... _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Raskar Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 83 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 03/05/05 17:31 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Atajo de malandrines, ala rapido a cumplimentar vuestra declaracion y a aportar al fisco lo que debeis, para que "nuestro rey" tenga un peaso barko que llene de orgullo a todos sus subditos.
Peaso de akratas y republicanos  |
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 03/05/05 17:31 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| Marencalma : De verdad Platon dijo eso? Caray que listo que era |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 03/05/05 17:39 Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| Ernestian escribió: | Una pregunta, teórica, para los monarquicos de bien.
Si el principe no tuviera descendencia (cosa que espero que no suceda pero al paso que vamos...) el siguiente Rey, despues de Felipe, sería Froilan... de MARICHALAR?
Pues se acabaría una dinastía, no?
Pues... |
Seguramente Froilán adoptaría el apellido de Borbón. No es la primera vez que pasa (se ha dado en bastantes monarquías). La cuestión es que la rueda no pare.
P.D. Soy republicano  _________________ Salut. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/05/05 17:53 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Jur Jur Jur Jur Jur Juuuuuuuur, yo es que me "escojono", Tabernero
vete fregando las "perolas" para esos maravillosos guisos que tu
haces (segun declara "comodamente la Tabernera despues de darte
los "secretos" del guiso) que dentro de nada se nos presenta el "King"
nadando y pidiendo permiso para "subir a bordo", me consta de muy
buena tinta que está deseando tener la piel tan empapada de Mar co-
mo nosotros discipulos en este Amor de su Padre, todo esto naturalmen-
te cuando los "chiflaos" de siempre le dejen vivir con seguridad.
El Indio mientras tanto buscando tabacos especiales para fumarlos
"todos" juntos en el Calumet que apuesto "el derecho" no por fertil
pero si por "gordo" que esta deseandolo. (Que Jodio )
Saludos
Miahpaih (Anarco-Capitalista-pero no tan Giliollas) Jur Jur Jur
Cuando yo era pequeño, mis padres se mudaban a menudo, pero jurrrrr
siempre los encontré.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 03/05/05 19:20 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Jejeje, Mia, es un asunto de "alta direccion" de la Taberna, no ha salido a la luz, crei que lo sabias.
Hace tiempo, que SuMa es cofrade de esta, jejeje, no voy a darte su nick por que me hicieron prometerlo, por los bisontes difuntos.
Tampoco es dificil saber quien es, sale bastante, dado que tiene mucho tiempo libre, ahora que los chicos se han hecho mayores y los nietos no dan mucho el coñazo. Anda de muy buen talante ultimamente ademas.
Como estoy seguro, que vas a caer enseguida en quien es, te ruego discrecion, que por aqui hay mucho pelota, que le diria a todo que si y mucho rogelio, que le diria a todo que no.
¡¡¡Chiton!!!
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 03/05/05 21:57 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Jur Jur Jur Jur, es verdad pensando en los "guisos" del Tabernero (Esos
que son tan famosos por el Norte de ..........) no me habia "apercatado"
que ya tiene hasta "grado" en esta, nuestra Taberna.
Deseando estamos los que sabemos "quien es" que pueda venir nadando
en cualquier fondeadero de los que nosotros conocemos a tomarse unas
y por algo que sea cada vez mejor para nosotros
los .
Bueno todos, todos, no. El Tabernero se pondria de los nervios porque
tan bien y bueno como le sale todo, (Cuando todo el mundo tiene la
lengua gorda de ) Para El, le gustaria que al menos supiese a
algo "digno" .
No me preocupa en demasia, sé perfectamente que la Tabernera, el
Indio y hasta yo mismo como buen "gourmet que no gourmand" esta-
riamos detras vigilando y atandole a la columnas (Imprescindibles en
cualquier barco para cocinar con mal tiempo) para que todo saliese
muy rico como de costumbre, asi luego poder "Todos" y seguir
hablando de la Mar hasta altas horas de la madrugada donde naturalmen-
te alguno de "nosotros" sacariamos ese tema tan recurrente y
"malmanido" llamado politica. (SI o NO, GRACIAS) Tabernero.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
URDIEBORA Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 03/05/05 23:30 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Todavia no entiendo como pueden poner el nombre de BRIBON, preguntad a Ruiz Mateos por su significado, al barco del Rey. Pienso que el que se lo puso lo pondria por algo ¿Que querria decir o insinuar?
Saludo __/)_ _________________ __/)_ |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/05/05 00:10 Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| Rainface escribió: | Jejeje, Mia, es un asunto de "alta direccion" de la Taberna, no ha salido a la luz, crei que lo sabias.
 |
¡¡Coñ*!!! ¿¿pero este tugurio tiene "alta direccion"? ¡¡ANDA YAAA!!!
¿¿¿"ALTA DIRECCION" PA DONDE...???? _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 04/05/05 11:15 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Coño Keith, ¿con ese anillo y no has leido a Kerouack?,
....dijo Dean (Moriarty) delante de un bar, ¡Vaya ciudad tan rara! ¡Y fíjate en esa mujer de la ventana, cómo se le ven los pechos saliéndose del camisón!(...) Sal (Paradise), tenemos que movernos y no pararnos hasta que lo consigamos.
-¿Y adónde vamos, tío?
-No lo sé, pero tenemos que movernos.”
Esta claro, si tenemos que movernos necesitamos una direccion, jejeje, ¿hacia donde?, no importa.....
PD. La frase es de "On the road", genial novela de Jack Kerouac, que todavia no he conseguido asimilar del todo. Sigo en ello, hasta el final. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/05/05 12:09 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Aquí ya no se respeta nada, ni al Rey, ni a la alta dirección, ni al movimiento...
Que insolencia |
|
|
 |

|
Publicado: 04/05/05 20:16 Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| Rainface escribió: | Coño Keith, ¿con ese anillo y no has leido a Kerouack?,
....dijo Dean (Moriarty) delante de un bar, ¡Vaya ciudad tan rara! ¡Y fíjate en esa mujer de la ventana, cómo se le ven los pechos saliéndose del camisón!(...) Sal (Paradise), tenemos que movernos y no pararnos hasta que lo consigamos.
-¿Y adónde vamos, tío?
-No lo sé, pero tenemos que movernos.”
Esta claro, si tenemos que movernos necesitamos una direccion, jejeje, ¿hacia donde?, no importa.....
PD. La frase es de "On the road", genial novela de Jack Kerouac, que todavia no he conseguido asimilar del todo. Sigo en ello, hasta el final. |
¿Kerouac, Keroauc...?
¿no sera un extranjero para el Athletic?..., ¿no?
Mira que ahí m'habrian dao....
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 04/05/05 20:55 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Juas Keith, no me creo que no te has leido "On the road", ni por el forro, jejeje.
¿Extranjeros en el Athletic?, ¿que te has fumado?, ya sabes que en el Athletic solo pueden jugar españoles. Es el unico equipo del mundo, ni siquiera la Seleccion Española puede presumir de lo mismo.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 04/05/05 20:58 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
-
Anda chato, vete a la estantería del comedor y cogete una cosa cuadrada llena de letras sin dibujitos y que dice en la portada "On the Road", a ver si adquirimos un poquito mas de culturilla general.
Que no todos juegan en el Athletic !!!!!!!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 04/05/05 21:00 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
-
Juer Rain nos hemos pisado los mensajes !!
Ahora ya si que no se lo lee ni pa trás !!  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/05/05 22:09 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Kerouac, London, Thoreau... que época.
Los Star Books... uuffffff, ya llovió.  |
|
|
 |

|
Publicado: 04/05/05 22:55 Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| Wandyta escribió: | -
Anda chato, vete a la estantería del comedor y cogete una cosa cuadrada llena de letras sin dibujitos y que dice en la portada "On the Road", a ver si adquirimos un poquito mas de culturilla general.
Que no todos juegan en el Athletic !!!!!!!  |
Ah!!!! Ah!!!! perdona, perdona, si que lo siento.... yo pensaba que los teniamos ahí de decoracion... como el lomo combina (¿o es convina? ) con el color de las paredes, pues pensé... . Por cierto hablando de lomo, ahora me ha entrao hambre...
(...y mira que soy simple!!!....  _________________ -
-
Ultima edición por Keith11 el 05/05/05 11:24, editado 1 vez |
|
|
 |
Loch Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Abr 2005 Mensajes: 354 Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.
|
Publicado: 05/05/05 10:43 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Atajo de republicanos!! El nuevo Bribón es consecuencia de la codicia humana de todos aquellos que año tras año acuden a Plama a quitarle la Copa al Rey.
Si pone claramente que es la Copa del Rey, porqué va tanto avaricioso a quitersela? Es suya !! Si no fuera nadie no tendria necesidad de encargar nuevos veleros ni de trabajar en vacaciones haciendo publicidad de una netidad bancaria!! Sois unos desalmados y unos desagradecidos!!
Una ronda de wisky para todos (de Loch Lomond, naturalmente...) |
|
|
 |
ampuero Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 153 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 05/05/05 13:20 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Cuanto cofrade incrompesivo y republicano....................
Hay que entender que SM tiene derecho como todo ciudadano de a pie a tener barco avion coche moto helicoptero casa en Baqueira palacio en Palma palacio en Madrid poder quitarse el estres navegando cazando pescando esquiando .............................
¿ o no ?
¿ Como era eso de......... España mañana será republicana ?
Siento el caracter politico del mensaje pero es que me ha llegado al corazón .. ....bueno y un poco al bolsillo ahora que se acerca el fatídico mes de junio.
Saludos y una ronda para pasar el trago
 _________________ Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/05/05 15:41 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Yo no soy monárquico, pero respeto la voluntad mayoritaria de los españoles, lo cual constituye el fundamento principal de toda democracia, y, os recuerdo a todos aquellos que criticais al Rey, que es el jefe del Estado porque así lo decidimos todos los españoles en 1977.
Es curiosa la actitud de los que se consideran a si mismos progresistas y les cuesta tanto aceptar la voluntad popular.
Respecto al tema del Bribón un poco menos de demagogia, por favor. Si existe alguien en España que promocione la vela ese es nuestro Rey, así que, si de mi dependiera, le regalaba el barco. Y, además, en este caso, ni siquiera el barco es de su propiedad.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 05/05/05 15:48 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Como casi siempre Iñigo, lo has clavado (excepto en lo de regalarle el barco. Si pudiera, me lo quedaba para mi . _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/05/05 16:01 Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
| iñigo escribió: | Yo no soy monárquico, pero respeto la voluntad mayoritaria de los españoles, lo cual constituye el fundamento principal de toda democracia, y, os recuerdo a todos aquellos que criticais al Rey, que es el jefe del Estado porque así lo decidimos todos los españoles en 1977.
Es curiosa la actitud de los que se consideran a si mismos progresistas y les cuesta tanto aceptar la voluntad popular.
Respecto al tema del Bribón un poco menos de demagogia, por favor. Si existe alguien en España que promocione la vela ese es nuestro Rey, así que, si de mi dependiera, le regalaba el barco. Y, además, en este caso, ni siquiera el barco es de su propiedad.
Un saludo, |
Hombre, teniendo en cuenta el contexto en que fue pactada la Constitución del 77, lo de la Monarquía casi fue "lo de menos".
¿pero tu crees que se atrevería la Corona, hoy en día, con un referendum a nivel nacional sobre la conveniencia o no de su continuidad? ;-)
De todos modos, reconozco que ... hay cosas que me preucupan bastante más.
Saludos |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/05/05 16:24 Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... |
|
|
Estimado Rom:
Si se hiciera ese referendum, yo sería el primero en votar no a la monarquía, pero reconozco que pocos Jefes de Estado podrían superar en eficiencia a nuestro Rey, partiendo de que su única función real es la de relaciones públicas.
Además, le reconozco su gran labor en esos años para traer a España la democracia, la cual, sin su apoyo personal, habría tardado muchos años en llegar, con las funestas consecuencias económicas que ello habría conllevado.
En todo caso, lo único que quería dejar claro con mi intervención es que toda crítica ha de ser fundamentada y respetuosa para ser válida y, en este post, existen muchas afirmaciones que no lo son.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|