Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Rey estrena nuevo barquito ....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MACENERO
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/05/05 16:20    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Tomatasso creo que tiene razon La Caixa paga el barquito y aveces contribuye Movistar con los gastos y las excusiones a Punta Ala,pero la marina privada que tienen montada en Porto Pi toda la cuadrilla que ,hasta el pariente de Noruega aparca alli ,no solamente el velero ,sino el yate cutre ese que tiene .Los cofrades de Mallorca pueden dar fe ,que aquello a veces en vez de una base naval parece un nautica de recreo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 03/05/05 16:44    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Etimología de Monarquía:

Mono = uno, único
Arquía = poder
Monarquía = poder de uno
Y además, en nuestro caso, hereditaria.

Respecto a su fortuna personal, convendría preguntarle a "señor" Manuel Prado y Colón de Carvajal (que era el encargado del rey para cobrar las comisiones por ventas de armas españolas al extranjero y otras minucias "de Estado" en sus "viajes oficiales").

Dicho esto tengo que reconocer que no ha sido el peor de los Borbones; hay que recordar el lamentable historial de su casta.
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 03/05/05 17:22    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Una pregunta, teórica, para los monarquicos de bien.

Si el principe no tuviera descendencia (cosa que espero que no suceda pero al paso que vamos...) el siguiente Rey, despues de Felipe, sería Froilan... de MARICHALAR?

Pues se acabaría una dinastía, no?

Pues...
Raskar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 03/05/05 17:31    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Atajo de malandrines, ala rapido a cumplimentar vuestra declaracion y a aportar al fisco lo que debeis, para que "nuestro rey" tenga un peaso barko que llene de orgullo a todos sus subditos. Me parto Me parto Me parto
Peaso de akratas y republicanos Cuñaaooo Cuñaaooo
MACENERO
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/05/05 17:31    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Marencalma : De verdad Platon dijo eso? Caray que listo que era
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 03/05/05 17:39    Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Ernestian escribió:
Una pregunta, teórica, para los monarquicos de bien.

Si el principe no tuviera descendencia (cosa que espero que no suceda pero al paso que vamos...) el siguiente Rey, despues de Felipe, sería Froilan... de MARICHALAR?

Pues se acabaría una dinastía, no?

Pues...

Seguramente Froilán adoptaría el apellido de Borbón. No es la primera vez que pasa (se ha dado en bastantes monarquías). La cuestión es que la rueda no pare.

P.D. Soy republicano Burlon
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 03/05/05 17:53    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Verde Verde Verde

Jur Jur Jur Jur Jur Juuuuuuuur, yo es que me "escojono", Tabernero
vete fregando las "perolas" para esos maravillosos guisos que tu
haces (segun declara "comodamente la Tabernera despues de darte
los "secretos" del guiso) que dentro de nada se nos presenta el "King"
nadando y pidiendo permiso para "subir a bordo", me consta de muy
buena tinta que está deseando tener la piel tan empapada de Mar co-
mo nosotros discipulos en este Amor de su Padre, todo esto naturalmen-
te cuando los "chiflaos" de siempre le dejen vivir con seguridad.
El Indio mientras tanto buscando tabacos especiales para fumarlos
"todos" juntos en el Calumet que apuesto "el derecho" no por fertil
pero si por "gordo" que esta deseandolo. (Que Jodio Me parto )

Saludos
Miahpaih (Anarco-Capitalista-pero no tan Giliollas) Jur Jur Jur Me parto

Cuando yo era pequeño, mis padres se mudaban a menudo, pero jurrrrr
siempre los encontré.

Verde Verde Verde
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 03/05/05 19:20    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Jejeje, Mia, es un asunto de "alta direccion" de la Taberna, no ha salido a la luz, crei que lo sabias.

Hace tiempo, que SuMa es cofrade de esta, jejeje, no voy a darte su nick por que me hicieron prometerlo, por los bisontes difuntos.

Tampoco es dificil saber quien es, sale bastante, dado que tiene mucho tiempo libre, ahora que los chicos se han hecho mayores y los nietos no dan mucho el coñazo. Anda de muy buen talante ultimamente ademas.

Como estoy seguro, que vas a caer enseguida en quien es, te ruego discrecion, que por aqui hay mucho pelota, que le diria a todo que si y mucho rogelio, que le diria a todo que no.

¡¡¡Chiton!!!

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 03/05/05 21:57    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Verde Verde Verde

Jur Jur Jur Jur, es verdad pensando en los "guisos" del Tabernero (Esos
que son tan famosos por el Norte de ..........) no me habia "apercatado"
que ya tiene hasta "grado" en esta, nuestra Taberna.
Deseando estamos los que sabemos "quien es" que pueda venir nadando
en cualquier fondeadero de los que nosotros conocemos a tomarse unas
Borracho y Brindis por algo que sea cada vez mejor para nosotros
los Pirata.

Bueno todos, todos, no. El Tabernero se pondria de los nervios porque
tan bien y bueno como le sale todo, (Cuando todo el mundo tiene la
lengua gorda de Borracho ) Para El, le gustaria que al menos supiese a
algo "digno" Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto .

No me preocupa en demasia, sé perfectamente que la Tabernera, el
Indio y hasta yo mismo como buen "gourmet que no gourmand" esta-
riamos detras vigilando y atandole a la columnas (Imprescindibles en
cualquier barco para cocinar con mal tiempo) para que todo saliese
muy rico como de costumbre, asi luego poder "Todos" Borracho y seguir
hablando de la Mar hasta altas horas de la madrugada donde naturalmen-
te alguno de "nosotros" sacariamos ese tema tan recurrente y
"malmanido" llamado politica. (SI o NO, GRACIAS) Tabernero. Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
URDIEBORA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CANTABRICO

MensajePublicado: 03/05/05 23:30    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Todavia no entiendo como pueden poner el nombre de BRIBON, preguntad a Ruiz Mateos por su significado, al barco del Rey. Pienso que el que se lo puso lo pondria por algo ¿Que querria decir o insinuar?

Saludo __/)_
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 04/05/05 00:10    Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Rainface escribió:
Jejeje, Mia, es un asunto de "alta direccion" de la Taberna, no ha salido a la luz, crei que lo sabias.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡¡Coñ*!!! ¿¿pero este tugurio tiene "alta direccion"? ¡¡ANDA YAAA!!! Me parto Me parto

¿¿¿"ALTA DIRECCION" PA DONDE...????

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/05/05 11:15    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Coño Keith, ¿con ese anillo y no has leido a Kerouack?,

....dijo Dean (Moriarty) delante de un bar, ¡Vaya ciudad tan rara! ¡Y fíjate en esa mujer de la ventana, cómo se le ven los pechos saliéndose del camisón!(...) Sal (Paradise), tenemos que movernos y no pararnos hasta que lo consigamos.
-¿Y adónde vamos, tío?
-No lo sé, pero tenemos que movernos.”

Esta claro, si tenemos que movernos necesitamos una direccion, jejeje, ¿hacia donde?, no importa.....

Me parto Me parto Me parto Me parto

PD. La frase es de "On the road", genial novela de Jack Kerouac, que todavia no he conseguido asimilar del todo. Sigo en ello, hasta el final.
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 04/05/05 12:09    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Aquí ya no se respeta nada, ni al Rey, ni a la alta dirección, ni al movimiento... Cabreao

Que insolencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/05/05 20:16    Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Rainface escribió:
Coño Keith, ¿con ese anillo y no has leido a Kerouack?,

....dijo Dean (Moriarty) delante de un bar, ¡Vaya ciudad tan rara! ¡Y fíjate en esa mujer de la ventana, cómo se le ven los pechos saliéndose del camisón!(...) Sal (Paradise), tenemos que movernos y no pararnos hasta que lo consigamos.
-¿Y adónde vamos, tío?
-No lo sé, pero tenemos que movernos.”

Esta claro, si tenemos que movernos necesitamos una direccion, jejeje, ¿hacia donde?, no importa.....

Me parto Me parto Me parto Me parto

PD. La frase es de "On the road", genial novela de Jack Kerouac, que todavia no he conseguido asimilar del todo. Sigo en ello, hasta el final.

No se No se No se ¿Kerouac, Keroauc...? No se No se No se

¿no sera un extranjero para el Athletic?..., ¿no? Cabreao Cabreao

Mira que ahí m'habrian dao.... Cagando Cagando

Burlon Burlon Burlon

-
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/05/05 20:55    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Juas Keith, no me creo que no te has leido "On the road", ni por el forro, jejeje.

¿Extranjeros en el Athletic?, ¿que te has fumado?, ya sabes que en el Athletic solo pueden jugar españoles. Es el unico equipo del mundo, ni siquiera la Seleccion Española puede presumir de lo mismo.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 04/05/05 20:58    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

-
Anda chato, vete a la estantería del comedor y cogete una cosa cuadrada llena de letras sin dibujitos y que dice en la portada "On the Road", a ver si adquirimos un poquito mas de culturilla general.

Que no todos juegan en el Athletic !!!!!!! Burlon
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 04/05/05 21:00    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

-
Juer Rain nos hemos pisado los mensajes !!

Ahora ya si que no se lo lee ni pa trás !! Borracho
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 04/05/05 22:09    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Kerouac, London, Thoreau... que época.

Los Star Books... uuffffff, ya llovió. Cabreao
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/05/05 22:55    Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Wandyta escribió:
-
Anda chato, vete a la estantería del comedor y cogete una cosa cuadrada llena de letras sin dibujitos y que dice en la portada "On the Road", a ver si adquirimos un poquito mas de culturilla general.

Que no todos juegan en el Athletic !!!!!!! Burlon

Ah!!!! Ah!!!! perdona, perdona, si que lo siento.... yo pensaba que los teniamos ahí de decoracion... como el lomo combina (¿o es convina? No se No se ) con el color de las paredes, pues pensé... No se No se . Por cierto hablando de lomo, ahora me ha entrao hambre... Verde Verde

(...y mira que soy simple!!!.... Rapperrr Rapperrr Rapperrr

-

Ultima edición por Keith11 el 05/05/05 11:24, editado 1 vez
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 05/05/05 10:43    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Atajo de republicanos!! El nuevo Bribón es consecuencia de la codicia humana de todos aquellos que año tras año acuden a Plama a quitarle la Copa al Rey. Cabreao Cabreao Cabreao

Si pone claramente que es la Copa del Rey, porqué va tanto avaricioso a quitersela? Llorica Llorica Llorica Es suya !! Si no fuera nadie no tendria necesidad de encargar nuevos veleros ni de trabajar en vacaciones haciendo publicidad de una netidad bancaria!! Sois unos desalmados y unos desagradecidos!! Cago en too Cago en too

Una ronda de wisky para todos Borracho Borracho Borracho (de Loch Lomond, naturalmente...)
ampuero
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 05/05/05 13:20    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Cuanto cofrade incrompesivo y republicano....................

Hay que entender que SM tiene derecho Sip como todo ciudadano de a pie a tener barco Sip avion Sip coche Sip moto Sip helicoptero Sip casa en Baqueira Sip palacio en Palma Sip palacio en Madrid Sip poder quitarse el estres navegando Sip cazando Sip pescando Sip esquiando Sip.............................

¿ o no ? No se No se No se

¿ Como era eso de......... España mañana será republicana ? Verde Verde

Siento el caracter politico del mensaje pero es que me ha llegado al corazón Sorry Sorry Sorry .. ....bueno y un poco al bolsillo ahora que se acerca el fatídico mes de junio. Llorica Llorica Llorica

Saludos y una ronda para pasar el trago Me parto Me parto Me parto
Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Me parto Borracho Brindis Me parto Borracho Brindis
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 05/05/05 15:41    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Yo no soy monárquico, pero respeto la voluntad mayoritaria de los españoles, lo cual constituye el fundamento principal de toda democracia, y, os recuerdo a todos aquellos que criticais al Rey, que es el jefe del Estado porque así lo decidimos todos los españoles en 1977.

Es curiosa la actitud de los que se consideran a si mismos progresistas y les cuesta tanto aceptar la voluntad popular.

Respecto al tema del Bribón un poco menos de demagogia, por favor. Si existe alguien en España que promocione la vela ese es nuestro Rey, así que, si de mi dependiera, le regalaba el barco. Y, además, en este caso, ni siquiera el barco es de su propiedad.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 05/05/05 15:48    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Como casi siempre Iñigo, lo has clavado (excepto en lo de regalarle el barco. Si pudiera, me lo quedaba para mi Verde .

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 05/05/05 16:01    Asunto: Re: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

iñigo escribió:
Yo no soy monárquico, pero respeto la voluntad mayoritaria de los españoles, lo cual constituye el fundamento principal de toda democracia, y, os recuerdo a todos aquellos que criticais al Rey, que es el jefe del Estado porque así lo decidimos todos los españoles en 1977.

Es curiosa la actitud de los que se consideran a si mismos progresistas y les cuesta tanto aceptar la voluntad popular.

Respecto al tema del Bribón un poco menos de demagogia, por favor. Si existe alguien en España que promocione la vela ese es nuestro Rey, así que, si de mi dependiera, le regalaba el barco. Y, además, en este caso, ni siquiera el barco es de su propiedad.

Un saludo,

Hombre, teniendo en cuenta el contexto en que fue pactada la Constitución del 77, lo de la Monarquía casi fue "lo de menos".

¿pero tu crees que se atrevería la Corona, hoy en día, con un referendum a nivel nacional sobre la conveniencia o no de su continuidad? ;-)

De todos modos, reconozco que ... hay cosas que me preucupan bastante más.

Saludos
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 05/05/05 16:24    Asunto: : El Rey estrena nuevo barquito .... Responder citando

Estimado Rom:

Si se hiciera ese referendum, yo sería el primero en votar no a la monarquía, pero reconozco que pocos Jefes de Estado podrían superar en eficiencia a nuestro Rey, partiendo de que su única función real es la de relaciones públicas.

Además, le reconozco su gran labor en esos años para traer a España la democracia, la cual, sin su apoyo personal, habría tardado muchos años en llegar, con las funestas consecuencias económicas que ello habría conllevado.

En todo caso, lo único que quería dejar claro con mi intervención es que toda crítica ha de ser fundamentada y respetuosa para ser válida y, en este post, existen muchas afirmaciones que no lo son.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas